EDICIóN GENERAL
11 meneos
10 clics

El Parlamento Europeo debatirá si la reunión de Ábalos y la vicepresidenta de Maduro violó las sanciones de la UE

El pleno del Parlamento Europeo debatirá este martes si el Gobierno español violó las sanciones que la Unión Europea impone a altos cargos del gobierno de Nicolás Maduro por la reunión que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, mantuvo a finales de enero con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, a pesar de figurar en la lista de sancionados.

| etiquetas: parlamento europeo , abalos , maduro , delcy rodriguez , barajas , reunion
Este sr además de ser un mentiroso compulsivo no es de fiar. A saber a los acuerdo que llegan con el chavismo, seguro que la reunión no era para que respetasen los ddhh.
#3 Sería gracioso que fuera para la concesión de alguna obra pública en Venezuela, y esté alguna de las cuatro constructoras gordas cagándose en la puta madre del Abc, Inda y de todos los listos.
#3 #6 A ver si va a tener que ver con ésto. "La importación de petróleo de Venezuela en enero, la más elevada desde 2015"
www.abc.es/economia/abci-importacion-petroleo-venezuela-enero-mas-elev
#3 Fue un VIP a VIP
Sanciones de EEUU, querrán decir...
Lo del matón y sus Sanciones, Planes de Paz,Cambio Climático ,Chantajes ,sus Biblias ,y sus palmeros empieza a ser preocupante.
Esto es para darle visibilidad, pero no tiene ninguna consecuencia práctica. Para usar como arma arrojadiza política.

Aunque claramente haya pisado suelo español, ni le corresponde al parlamento europeo tomar ninguna decisión, ni tiene mecanismos para hacerlo.
Bueno, cayó un ministro.
comentarios cerrados

menéame