edición general
16 meneos
121 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿En qué se parecen un ayatola iraní y un médico gallego?

¿Qué tienen en común un analfabeto funcional cuya vida pivota sobre el fanatismo más extremista y un médico que supuestamente ha sacado provecho a décadas de estudio y reflexión? pues la más absoluta irracionalidad, que hace compañeros de viaje a los personajes más dispares. Que un fanático con turbante que lleva toda su vida aferrado a los delirios de un beduino (...) considere peligrosas a las actuales vacunas contra el coronavirus no debería ser ya ni siquiera noticia, puesto que estos pobres dementes hace siglos que apagaron su cerebro(..)

| etiquetas: carlos gonzález de la cuesta , vacunas , covid
Puestos a aferrarse tenemos miles de obispos horrorosos en la Historia, que hacen sombra a cualquier ayatola, con sus evangelios de copypaste y barricas de vino griego, orgías y asesinatos.
Para retrógrados tenemos mucho más cerca a los tremendos catolicistas que a los pavorosos ayatolistas. Vacunados todos.
#1 Bonito "¡y tú más!
Hubiera quedado más gracioso si hubiera puesto "¿Qué tienen en común un analfabeto funcional cuya vida pivota sobre el fanatismo más extremista y un ayatolá iraní?"
Pobres dementes que apagaron su cerebro... Habla de él mismo, ¿no? Digo el autor. Juzgar así a una persona que cree lo que cree porque probablemente no ha tenido acceso a mejor formación ni información, dice mucho del supremacismo que traspúa. Al fin y al cabo, llegando los dos, el médico y el analfabeto, a la misma posición antivacunas, ¿cuál de los dos racionamientos es el más éticamente cuestionable, el del médico que ha hecho una carrera en una buena universidad o el del ignorante por cuya boca habla el miedo?
#2 Lo que es manipular es recomendar, como ha hecho el médico en cuestión, informarse en la página de unos tales "Médicos por la verdad", una banda de zumbados de ultraderecha que afirman cosas como que "la vacuna tiene fragmentos del VIH". Eso es un peligro porque es mentira y porque desinforma a quienes no tienen criterio técnico para distinguir un disparate de una duda técnica razonable. Cc: #4
#6 Igual no me he explicado bien, porque básicamente estoy de acuerdo contigo, lo único que no me parece bien la manera de referirse al ayatolá que dice más del que lo ha escrito que del propio ayatolá.
Pues tendrá sus motivos, ganas de escupir bilis, como si fuera el único, vaya manera totalitaria de debatir, ni que fuera Dios y vaya manera de manipular, a que estrenos de bajeza estamos llegando para hablar así, lo quieras o no hay muchos anti vacunas en todas partes y bien documentados, sus motivos tendrán, que asco de gente!
#2 Es que llevamos un año encerrados para tener que oir gilipolleces, sinceramente.
comentarios cerrados

menéame