EDICIóN GENERAL
13 meneos
89 clics

El paratleta Daniel Molina, ¿acosado y vejado por un profesor de autoescuela que casi le arrolla?

Sucedió hace dos sábados en Guadalajara. El paratriatleta Daniel Molina, subcampeón del mundo, había salido a rodar como parte de su entrenamiento cuando un coche de autoescuela le cerraba el paso casi provocando su caída. La escasa velocidad a la que circulaba el ciclista le permtió disponer de tiempo para reaccionar, parar y alertar al profesor de que había estado a punto de atropellarle. Fue entonces cuando, según el propio Molina, el conductor se bajó del coche y empezó a proferir insultos como "todos los ciclistas deberían estar muertos".

| etiquetas: daniel molina , paratleta , profesor de autoescuela , insultos , guadalajara
11 2 0 K 118 mnm
11 2 0 K 118 mnm
Fue entonces cuando, según lo narrado por el propio Molina, el conductor se bajó del coche y empezó a proferir insultos y amenazas tales como "todos los ciclistas deberían estar muertos".

El pan nuestro de cada día.
Creo que el alumno aprendió la lección.. :roll:
Ahora diré que todos los automovilistas son iguales y me vendrán con negativos y con comentarios de que si generalizo y todo eso, para acabarlos con un "los ciclistas son...", "los ciclistas hacen..." o algo similar.
#0 O es que si, o es que no... no entiendo los interrogantes en el titulo.
#1 Supongo que el periodista se quiso proteger por si acaso ya que pone al principio: "Sólo se dispone hasta el momento de la versión de una de las partes"

De todas formas si te parece mejor lo cambio por presuntamente...
#2 No, no lo cambies o te acusarán de microblogging.
¿Paratleta? Según la RAE nos basta con "atleta", a secas:

Atleta: Persona que practica el atletismo.
comentarios cerrados

menéame