edición general
27 meneos
548 clics

Me pagan 60 euros por pegar doscientos carteles de tu próximo concierto

"Jubera tío, necesito que me eches un cable con unos carteles… ¿qué dices?" Recuerdo que esa fue la frase exacta que –con un tono que se debatía entre lo dubitativo y esperanzador– empleó mi colega Pedro para liarme todas las noches de la semana pasada. "Claro, no te preocupes, eso está hecho". Y podría haber seguido con un montón de aserciones sinónimas, que no escucharon a un inconsciente que decía: “No has pegado un cartel en tu puta vida, chaval".

| etiquetas: carteles , conciertos , trabajo
#1 Yo acepto, pero solo pego y zurro.
#5 !No hay cojones!
#8 Eres un cabrito de cuidado. Tú qué siempre has venido vacilando por aquí de ser un fan acérrimo de Leticia Sabater y Melendi, me acusas ahora de tener mal gusto musical. Te odio ¿ vale?... Mañana te llama mi abogado. (No te lo folles)
#10 Madre mía, he despertado al monstruo.
#10 No le hagas el juego. La trepa que actuaba en aquellos mítines del PP, resurge de sus cenizas periódicamente, logrando seguir viviendo del cuento.
Recuerdo que cuando era joven, allá por el año 1993, vi a un tío pegando carteles para el concierto de Jean Michel Jarre, que me gustaba mucho (el concierto se suspendió finalmente por la lluvia). Le pedí un par de carteles y el tío me dijo que no, que me los vendía. Nada baratos, por cierto. Le dije: "Te jodes y los pegas"
Atention a la movida:
1- Su colega va a una discográfica a hacer una entrevista para el dept de comunicación.
2- La discográfica le pregunta si quiere ayudar a la empresa a pegar carteles antes de contratarlo.
3- El muy cenutrio dice que sí, y se pasa toda la puta semana pegando carteles (con ayuda del que lo escribe) con la esperanza de que lo contraten.
Lo que el muy melón no sabe es que YA esta contratado en el departamento de comunicación, es el pringao que pega los carteles. :palm:

Así nos va...
#16 Y el tío va y se queja porque las cervezas se las tiene que pagar él de su bolsillo.

Aún le pasa poco.
Hoy en día no hacen falta carteles. Y es mejor así.
#13 ¿Cómo que no hacen falta?. Cada vez que tengo que buscar un evento en el infierno/máquina de perder el tiempo, llamada CaraLivro, veo que los carteles son algo totalmente necesario.
comentarios cerrados

menéame