edición general
10 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Los padres suelen aceptar el bilingüismo escolar, sea cual sea su calidad"

Con estas palabras se expresa el director del I Congreso Internacional de Enseñanza de Inglés (EICE 2016), Xavier Gisbert. Según él los centros bilingües son la mejor opción que existe para garantizar que los alumnos alcancen unos adecuados niveles de competencia lingüística por último Gisbert defiende a ultranza el polémico Aprendizaje Integrado de Contenidos (CLIL) pese a las críticas recibidas por su menor nivel de exigencia en Ciencias.

| etiquetas: calidad en la enseñanza , bilingüismo , idiomas , madrid
Que pregunten a las madres del colegio de mi sobrina lo que piensan de la enseñanza bilingüe.
No lo neguéis, da mucho mas caché llevar a tu hijo a un colegio bilingüe que a uno normal. Al final tu hijo no tendrá ni puta idea de nada pero sabrá inglés.
#4 Total: en los centros públicos se utiliza el bilingüismo (sea en inglés, alemán o francés) para SEGREGAR a los tontos de los listos. Entendamos que tontos son aquéllas personas que, por las razones que sean, no entran por el aro a la primera. Una mierda.
Muchos castellanos-parlantes no opinan igual.
"Lo que hacen las administraciones y la escuela es ofrecer la posibilidad de que los alumnos puedan acceder a una enseñanza hasta hace poco reservada a ciertas élites."

De eso se trata de conseguirlo.
comentarios cerrados

menéame