EDICIóN GENERAL
1461 meneos
8246 clics
Los padres del agresor de Rajoy son próximos al padre del presidente

Los padres del agresor de Rajoy son próximos al padre del presidente

Según informa La Voz de Galicia, el menor pertenece a una familia de clase acomodada muy conocida en Pontevedra. De hecho, apunta el citado diario, los padres del joven agresor serían próximos al padre del propio Rajoy. Los progenitores del joven, además, tienen su residencia a escasa distancia del piso que el presidente del Gobierno tiene en la localidad.

| etiquetas: pontevedra , rajoy , presidente , agresion , amigos
Comentarios destacados:                                  
#6 "El joven que agredió a Rajoy es hijo de Manuel de Vicente Burgo, que ejerce como administrador de la Cámara de Comercio de Pontevedra desde 1991. De Vicente declaró en junio como imputado por fraude de subvenciones y falsedad documental. El escándalo está relacionado con la organización de varios eventos con dinero público y ha propiciado la imputación de varios miembros de la Cámara, incluidos sus expresidentes Francisco Moldes y Ricardo Mirón. Un informe del Consello de Contas detectó que la Cámara de Comercio adjudicó a dedo varios contratos que debían otorgarse por medio de un procedimiento abierto".
www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151216/87241333_0.

Ha sido más fácil sacar su "vinculación" con las mareas que esto ¿eh?
"El joven que agredió a Rajoy es hijo de Manuel de Vicente Burgo, que ejerce como administrador de la Cámara de Comercio de Pontevedra desde 1991. De Vicente declaró en junio como imputado por fraude de subvenciones y falsedad documental. El escándalo está relacionado con la organización de varios eventos con dinero público y ha propiciado la imputación de varios miembros de la Cámara, incluidos sus expresidentes Francisco Moldes y Ricardo Mirón. Un informe del Consello de Contas…   » ver todo el comentario
#6 Al final me voy alegrar de que lo relacionaran falsamente con las mareas, algunos ZAS en toda la boca son impagables.
#23 Es lo de siempre, difunden cualquier bulo en todos los medios que están al alcance de la gente poco informada (TV y periódicos) y lo peor de todo es que les funciona. Esa gente no se enterará porque los medios no machacarán con esto, no les interesa.
#29 Lo de las mareas lo saco la Policía y los medios lo amplificaron (al menos citaban fuentes policiales)
#23 #6
padre!=hijo

#44
¿os pensáis que un chaval de 17 años va a hacer un ataque de falsa bandera?

Estas cosas han pasado toda la vida. elpais.com/diario/1991/09/05/espana/684021615_850215.html
#45 Hombre, si lo hubiera hecho cualquier otro seguro que le pasa todo lo contrario, lo hubiera hecho cualquier otro día del año, seguro que por algún motivo más claro, Rajoy le hubiera denunciado, la fiscalía también, la prensa se le hubiera echado al cuello, etc...

Vamos, todo lo contrario de lo que ha ocurrido.
#45 Hombre no, con 17 años no. :roll:
#57 me refiero a que con 17 años la explicacion mas facil es que se haya creido que ha hecho justicia por su mano.
Y un chaval normal de 17 años pues es bastante improbable que pertenezca algun tipo de organizacion encubierta que haya organizado un ataque de falsa bandera...

Aun asi, ¿que tiene que ver que sea el padre para lo que haga el hijo?
Te lo doy por valido, con 17 años se puede estar en cualquier lado, ¿pero que me dices a mi pregunta?
#58 formar parte no, pero si a neonazis se les lava la cabeza haciéndoles creer que hacen algo de provecho con la violencia imagínate con un chaval de 17 años con aún menos luces y el doble de maleabilidad.

De todos modos yo lo de la falsa bandera, por muy raro que me parezca todo, no lo defenderé hasta que no hayan pruebas sólidas.
#91 mira que he leido sobre conspiraciones y mira que soy esceptico pero tambien con la version oficial, pero lo de pensar que como es hijo de es un ataque de falsa bandera es tan ridiculo... parece que la gente no conoce a los chavales o nunca ha sido un chaval.
#98 Yo he sido un chaval y desde luego andar pegando puñetazos a presidentes del gobierno no era una de mis aficiones. Que ahora parece que "ser un chaval" es sinónimo de ser gilipollas perdido.
#58 Se da la circunstancia de que el PP modificó la ley para que multen a los padres incluso por que su hijo menor beba bebidas alcohólicas.
#58 Hombre su madre es la prima de la mujer de Rajoy, relación con el presidente tiene. Vale que en Pontevedra todos estamos relacionados con todos.
#65
¿que tiene que ver una cosa con la otra?
El chaval se ha dejado influenciar por la izquierda gallega, la de la violencia por lo menos verbal y la que apoya a resistencia galega.
El chaval este se cree antifascista.
Como si es hijo de franco. ¿que tiene que ver?
No invalida nada de lo que he dicho.
Para prueba los vitores con los que se lo llevaba la policia nacional..
#76 Una sociedad que justifica la violencia, pues convierte a chavales en heroes por medio de actos violentos.

Tambian habia etarras hijos de gobernadores civiles, el hermano de franco era rojo y el padre liberal y mason, ¿y que?

¿Que pudo estar ahi colocado por ser hijo de?
¿Y eso que tiene que ver con sus ideas, sus motivaciones,etc?
#76 pero tu te crees que la gente se pone a darle ostias al presidente de gobierno por cuestiones politicas si no piensa que es un acto de justicia? Y porque crees que piensa eso un chaval de 17 años? y porque se lo llevaron entre vitores por un rechazo de la sociedad a la violencia?
#81 Cualquiera se puede poner a darle de hostias al presidente del gobierno a cambio de un sobre, no hace falta mucha más motivación.
#69 Yo no soy ni gallego, pero si llego a estar allí presente no sólo le habría vitoreado, sino que también le habría sacado a hombros y pedido un bis. :-D
#45 Me alegro de que te voten negativo. ¿No te da vergüenza chafarnos las teorías de la conspiración? Que somos Menéame, aquí nuestras especulaciones sientan cátedra. Negativo muy bien merecido, oye. Y eso de que padre!=hijo, de juzgado de guardia. Todo el mundo sabe que los hijos siempre piensan igual que los padres y tienen las mismas ideas, y que todas sus acciones están relacionadas con las acciones de sus padres. De toda la vida, y el que diga lo contrario es un miserable.

PD: Chaval…   » ver todo el comentario
#45 Sería el candidato perfecto para ejecutarlo. Lleva de serie el ansia de protagonismo de la adolescencia, le das 50 euros y ale, miles de votos más. (Que no digo que haya sido el caso.)
#71 si y a los 5 minutos lo esta contando todo.
#45 Es lo mismo que pasa con Monedero, que realmente es de Vox, como su padre. xD
#23 A veces sobrestimamos a la gente y confundimos incompetencia con maquiavelismo.
Ayer, algún iluminado investigó al agresor, miró su twitter y Facebook y vió que estaba a tope con la Marea Granate, vio un retweet de PIT y Garzon e hizo su paja mental. Lo que no sabía es que Marea granate son los ultras del Pontevedra y no las Mareas que se presentan conjunto a Podemos en las elecciones.
#Porunperiodismodecalidad
#23 No sé si no lo he entendido bien... pero aquí habla del padre no del hijo no? No sería la primera vez que sale un hijo "rana"
#6 #23
Solo tienes que ver su twitter. No se han inventado nada.
Ahora este chaval es responsable de lo que ha hecho su padre?
#28 Según parecía ayer por comentarios hechos por gente como tú fue la marea.
#38 De casta le viene al galgo... Y aquí lo de la casta viene que ni piripintado :-D
#82 Le pegó a Rajoy por meter a su padre en su banda violenta. :troll:
#82 Erróneo, solo un detalle, fijate en :-D al final, que pareceis gaviotos nuevos en MNM, o eso o usais varios el mismo perfil y hoy le ha tocado al hermano de Marianico "el corto"
#82 Es que ayer y hoy mismo hay gente (afín al Partido Popular) que afirman que ha sido La Marea.

Nadie culpa al padre del chavalillo (afín al Partido Popular) de la agresión del nene.

¿Pillas la diferencia?...
#82 Tú desde luego no tuviste ningún problema de vincularlo con la "nueva política".

www.meneame.net/story/rajoy-agredido-pontevedra/c05#c-5
#38 Que tiene que ver donde milita alguien con los actos que comete como individuo??? .... O acaso, por que un corrupto como Barcenas o Granados militasen en el PP, convierte a todos los militantes del PP en corruptos?? .... Oh Wait!! o_o o_o
#32 Coño!! Le di al rojo en vez de al verde. Te compenso en otras. :-S
#6 Ni los hijos son herederos de las deudas de los padres,ni los padres de las de los hijos.Con casi 18 años,cada uno,es responsable de sus actos,palabra e inclinaciones políticas,digo yo.
Lo mismo que no hay que relacionarlo con las mareas,tampoco se le debería relacionar con el PP,con un equipo de fútbol ni con nada,quizás sólo con su propia estupidez.
#31 Estoy de acuerdo con lo que dices pero no negarás que lo que ayer se hizo con las mareas fue de vergüenza.
(Esto es sólo para contrarestar la mierda que todos los medios aprovecharon para difundir ayer ;))
#31 "Ni los hijos son herederos de las deudas de los padres" tu de herencias andas un poco perdido ¿no? www.contante.es/blog/credito/se-heredan-las-deudas-de-creditos-y-prest
#31 Ya, pero no deja de ser curioso que el entorno familiar del chaval agresor pertenece al mismo entorno de Rajoy. De ahí que el chaval pudo ponerse al lado de Rajoy sin levantar sospechas a los escoltas.
#31 No se trata de relacionarlo, se trata de dejar claro que no está relacionado con las mareas, marea granate es otra cosa, y no está relacionado con Podemos, en todo caso su relación es con el PP a la vista de los datos. Cuando tantos "periodistas" hacían estas afirmaciones sin pruebas ayer, es de justicia enseñarles las pruebas que no sólo no apuntan donde ellos querían si no al sitio contrario.
Y decir esto no es echarle la culpa a los padres ni defender la violencia. Condena firme.
#6 Lo que tu quieras, pero en su twitter twitter.com/devicentede solo hace RT de Garzon y Pablo Iglesias... muy cercano al PP precisamente no parece
#61 ¿Y los padres de la criatura, tienen algo de responsabilidad en su educación o lo echaron a la naturaleza cuando era pequeño?
#6 Sí, es sospechoso.
:tinfoil:  media
#6 las vinculaciones del padre son las que cuentan de verdad, se lo recordáis todos los días a Ramón Espinar.
#84 La familia de Carolina Bescansa es gente de muchísimo dinero en Galicia . ¿ Podría ella ser un topo ?
#6 Oye que tiene que ver lo que sea el padre con respecto a lo que sea el niño? No puede ser el niño de "las mareas" y el padre ser el mismisimo Franco?

Veo que hablas mucho de su padre pero el que ha agregido a Rajoy ha sido el niño de 17 años... ¿no? El responsable es el padre o que?
#95 sí... Por ley, vaya. Los padres son responsables de los actos de sus hijos mientras sean menores de edad.

Artículo 1.903, párrafo 2.º del Código Civil que “Los padres son responsables de los daños causados por los hijos que se encuentren bajo su guarda”, remitiéndose, en el último párrafo, a que “La responsabilidad de que trata este artículo cesará cuando las personas en él mencionadas prueben que emplearon toda la diligencia de un buen padre de familia para prevenir el daño”.
#17 Si tras revisar sus perfiles en las RRSS los servicios secretos no le tenían ya calado al vigilarle el Twitter (cosa que tanto les gusta) y, sabiendo quién es lo dejaron estar a medio metro de Rajoy... pues llamadme escéptico, pero esto huele a montaje que tira para atrás. Todo muy dirigido, muy oportunista, muy ruin y miserable.

El comentario de #6 ya dice quién es el padre de este chico. Ahora que cada uno saque sus conclusiones, pero los que están viendo a Mariló Montero se comerán las patrañas que les cuente el NO-DO.

Después del pequeño Nicolás: "el pequeño De Vicentín".
#1 Más bien un ataque de falsa bandera
Espera! Como en los juegos del hambre!?!

Luego no se entiende que la gente ya no pague por ir al cine....
#34 Eso es un spoiler? >:-(
#34 falsa bandera? Ahora fueron los padres quienes le pegaron, los padres solo son eso padres, como mucho lo educaron muy mal.
Ahora está mal relacionarlo la izquierda pero bien con la derecha.
Mi hipótesis que el chico salio rebelde y sin neuronas, pero repito es una opinión sin base ninguna como la mayoría de aquí
#55 La mía es que es culpa del pito del chaval, ser hombre es muy peligroso.
#55 Ataque de falsa galleta
#55 No creo que sea un problema de educación. Quizá de no haberle dado un par de buenas hostias en su momento, que hicieran que este hijo de papá entendiese los valores clasicos fundamentales de la vida en sociedad.

Estoy ya un poco canso de ver el comportamiento "malote" de nenés con la vida resuelta, sin obligaciones ni necesidades, que pueden dedicar su ingente tiempo libre en tontás y que desean lavar su cargo de conciencia por haber nacido entre algodones siendo más malotes que los propios malotes. Que los usan para reirse de ellos y para hacerles cometer todo tipo de estupideces, a las que el nenemalo accede para demostrar que no es un hijo de papa, sino un malo de verdá.

Lástima, otro tonto más en este planeta :-(
#55 hace dos dias, los menores no podian hablar de politica, como el chico de 15 años

Ahora, se les vincula con un partido politico
#55 Pero ¿Que probabilidad había de que en todo este tiempo el único que le de una hostia a Rajoy tenga relación directa con su familia?
#55 Por aquí no parecen entender que en muchas familias de derechas crecen elementos que por presión familiar o por conciencia, acaban "militando" en la izquierda. Yo conozco a unas cuantas derechosas (de militares, del Opus Dei) de toda la vida y es rara la que no tiene su "oveja negra".
Pero ahora está de moda lo de la falsa bandera y las falacias :-D

Para otros, la relación familiar (próxima) de este chico, explica por qué estaba tan cerca de Rajoy o por qué no se le…   » ver todo el comentario
#34 Los juegos del hambre? Bitch please, mucho mejor el producto original, Battle Royale :troll:

youtu.be/V7bsUyKqLpc
#80 Battle Royale ya es un gran clásico, pero no tenía la falsa bandera,o si?
Voy a tener que vovler a verla!
#34 ¡falsa bandera!
:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#34 ! Ahora dicen que Rajoy no va a interponer denuncia! esto de la falsa bandera empieza a encajar....
#34 Muy deacuerdo, justo le sucede ahora no, que casualidad ? no me lo creo. Seguro es un plan, sus padres son fachas.
#1 ¿Como el de León? ;)
#1 Paga la coca, primer aviso...
Devuelve las chuches, segundo aviso...
:troll:
#90 era "los chuches". :-P
#1 Lo dicho, un colega de la pandi del hijo.
Que soy compañero, coño!!! :troll:
#3 Yo lo que no entiendo es porque los usuarios de derechas no han insinuado ya que se trata de una agresión de falsa bandera como les gusta tanto insinuar en otro tipo de noticias con otros afectados :troll:
#9 yo ya lo he escuchado jaja
#9 A mi me preocupa más que usuarios, fanáticos y ciberactivistas hayan estado, desde el minuto uno (y en Menéame hemos podido comprobarlo), más preocupados de buscar a quien culpar apresuradamente que de preocuparse por el estado del agredido.
#85 El agredido sobrevivirá, yo no voy a preguntar ni llorar por él precisamente.
#9 ¿Como cuando en venezuela asesinaron a un opositor en mitad de un mitin politico y en meneame se insinuo que habian sido sus propios compañeros para arañar votos? La izqueirda ya tiene nuevo eroe, Alfon ya estaba muy visto y se le veia el plumero.
#3 ¡Anda que no lo pensé ya ayer, pues ahora más! ¿Y si es todo un montaje para victimizar al pobre de Rajoy? No me extrañaría que las altas esferas Peperianas hicieran esto (a espaldas de él mismo claro, porque es un mindundi) para dejar de hablar tanto de lo cobarde que es por no ir a debates, y que se hable de que el pobre recibió un golpe por ser un campechano pasearse con la plebe.
No quiero ser :tinfoil: :tinfoil: paranoias, pero he visto pelis con peores argumentos.
Había una peli de los 90, española, de un chico que jugaba al rol y se le iba la olla, y al final le utilizaban para fingir una agresión a un candidato político y el propio partido de ese candidato lo había orquestrado todo. No recuerdo el nombre.
#10 Que planear puñetazo ni que Soraya, eso son infundias. :tinfoil:
#10 Agh, por Dios, había conseguido olvidarla. Hala, otro año más de terapia.

Para el que quiera sufrir: Nadie conoce a nadie.

es.wikipedia.org/wiki/Nadie_conoce_a_nadie

(Era esa, ¿no?)
#35 No, por dios. La que dice #10 es El Corazón del Guerrero. Una gran mala película.
#83 Con jovencísimos candidatos del estilo Nuevas Generaciones, un enano roedor de cloaca, Carloh Jesúh (o como se llame / como se pronuncie) y flashbacks de Cimeria. Dioses, esas películas de sobremesa :palm:.
#83 Cierto. Madre mía, duelo de titanes... No sabría elegir una entre las dos.
#83 mmmm Neus Asensi a lo Red Sonja... tengo que darme un duchaso ahora ._.
#83 mala? Está cojonuda. Todo lo de Monzón es buenísimo
#192 Sí, eso ha dicho #83.
#10 de los creadores de www.meneame.net/story/joven-fan-rajoy-causa-sensacion-redes-sociales llega a sus pantallas Papá he roto el plasma
#10 Sí, era plan del mismísimo Rajoy que un fulano le arrease la hostia en la cara con riesgo de romperle las gafas y dañarle un ojo. ¡LOS SACRIFICIOS A LOS QUE ESTÁ DISPUESTO NUESTRO SALVADOR!
#10 El corazón del guerrero?
#10 Claro, y se lo encargan al hijo de un "afín".  media
#10 A mi me dio un poco de pena, me sentó como si pegaran a un anciano demente con el plus de las gafas... Pero al mismo tiempo parece que ha llegado hasta tarde
#10 Yo he pensado lo mismo, ya lo he comentado en algún otro meneo al respecto :tinfoil:
#10 el Corazón del Guerrero se llamaba la peli esa. Ya no me acordaba de ella, pero has hecho un paralelismo que me da un poco de miedito ;-P
#10 Creo que se llamaba "Se fue a jugar al Dragones y Mazmorras y le dieron con la porra"
#10 El corazón del guerrero, todo el mundo dice que era muy mala pero a mi el final me gustó, me sorprendió completamente
#10 Sí, sí... esto parece una idea de Moragas para levantar la imagen de Rajoy, claro... Ahora solo falta demostrar la complicidad del ángel de la guarda del Ministro del Interior!! /ironic off
Occam y su navaja dicen que lo más probable es que simplemente el agresor sea un gilipollas (y que además consiguió acercarse tanto a Rajoy porque es amigo de la familia, según esta noticia); pero mi sombrero de aluminio :tinfoil: empieza a decirme insistentemente que todo está amañado por alguien del propio PP para arañar votos.
#14 Yo ya no lo veo así, aunque también pensé lo mismo. No creo que sea todo tan retorcido.

El chaval igual siente asco por el PP porque sus propios padres son simpatizantes del PP, conservadores, y seguramente tenga un conflicto interno con sus padres que le ha llevado a ello como un acto de rebeldía familiar.
#21 Ahora que acabo de ver tu comentario #16, ahí sí estoy más de acuerdo. De hecho yo que he dicho lo de mis padres, a mí también me entra odio cuando me he puesto a discutir con ellos sobre el PP, o con cualquiera de mi familia. Es más probable lo que dices (y la navaja que menciona #14) que cualquier teoría conspirativa, que son posibles pero no es lo más probable.

En fin, como todo, habrá que esperar a que se vaya dando información hasta ver cuáles fueron sus motivaciones. Eso sí, la hostia ya está dada.
#14 fue lo primero que pensé ayer :tinfoil: después de lo del pequeño Nicolás todo es posible, y el PP es bien conocido por sus trampas los días previos a las elecciones.
#14 Occam dice por orden de probabilidad

1.- Fue una agresión simplemente por protagonismo
2.- Venganza por algun tema de imputado de su padre
3.- Dado que son allegados (aunque habría que saber bien hasta que punto) Rajoy lo utilizaba "de monagillo" en sus tiempos que seria venganza tambien.
#67 Se admite Occam y también Ockam: es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham
#72 perdona por la corrección entonces.
#14 eso mismo dije yo ayer pero no me hicisteis caso.
#14 Si quisieran arañar votos debería haberle dado la colleja con una escopeta recortada, y cargada de postas, así igual arañaban algo, dandle un sopapo solo ganan que sea el chiste del día.. :tinfoil:

Tiene todo pinta de ser un sobrao asilvestrado de padres "profiesonales independientes" encima enmarronados con historias de corrruptelas, que no se han molestado en educar a su hijo, le han dejado hacer, y ha llegado a lo más alto, a darle una torta al presidente del gobierno en plena cara, vamos, todo un triunfo como hijo, y todo un simbolo para esos padres de hijos asilvestrados.
#14 yo tengo claro que nadie me dejaría ponerme al lado de Rajoy delante de la TV si no les sueno o me conocen.
#14 El tiempo en TV que dedican las noticias, el que dedican los comentaristas de la radio, cada portada de los periódicos, etc... que dedican a esta agresión quita de enseñar todos los trapos sucios del PP.

Una cortina de humo de libro. Y sin entrar a cómo se da el golpe, el hueco dejado para que se acerque el chaval, la tardanza de la escolta en reaccionar, etc... Esta gente cuando anda por la calle, no te puedes acercar a menos de 3 metros sin que 2 gorilas te pongan la mano en el hombro y te echen hacia atrás. Que no digo que hayan comprado al chaval, ojo, pero sí que es sospechoso que alguien tan "querido" sea tan accesible al vulgo.
#14 "The galician candidate".
#14 Y yo estoy de acuerdo con Occam :-) y con tu comentario.
#14 Pues yo diría que va a perder más que a ganar, da un poco de vergüenza que vaya el subnormal del sobrino y le meta una hostia. Si su familia lo trata así...
#19 Pues esa es la cosa que el niñato, porque es un niño mal criado, que le ha dado el puñetazo a Rajoy viene de un entorno del Partido Popular.

¿Qué ha pasado ahí?...
#21 Mis padres votaron al PP y yo me paso 24/7 intentando convencerles para que no les voten otra vez. Lo que sean los padres no tiene por qué tener nada que ver con lo que haga el hijo o deje de hacer, ni lo que sea su entorno, de hecho los hijos muchas veces salen al contrario de lo que son los padres, y también hay mucho "revolucionario" hijo de papá. El hijo puede ser un anti pepero de padre y muy señor mío aunque el padre sea el Marqués de Riscal y Archiduque del Sacro Imperio…   » ver todo el comentario
#19 ok, muy bonito lo de las urnas, el problema es
cuando los politicos convierten los votos en impunidad, ¿donde queda la democracia?
#19 40 años ya pegando hostias en las urnas y no les duelen, esta por lo menos no la olvidará jaja.
Ahora en serio, no me parecen ni las formas (a traicion) ni la persona adecuada (un niñato), pero bien merecida la tenía.
Rajoy, paga la coca. Primer aviso.
No tiene sentido tener una amenaza tan próxima sin cobertura... A ver si al final la protección conocía al individuo este....

Ayer en cuanto vi las imagenes comenté esto:

yo estoy flipando un poco. ¡Es la única amenaza en toda la escena! ¡La única! El tipo está a 1 metro del presidente y la protección está casi de espaldas.... WTF.

Un fallo garrafal y además doble de los anillos interior e intermedio. La única explicación que se me ocurre, además de la de dicho fallo grave, es que el sujeto…   » ver todo el comentario
#17 Los guardaespaldas están principalmente vigilando que nadie le pegue un tiro al presidente desde una distancia de 30 metros.
#33 perdona pero no lo veo claro. ¿Un presidente de gobierno tiene guardaespaldas y no pueden evitar que un pirado le acuchille pero pueden evitar que alguien a 30m saque una pistola y pegue 4 tiros? Pues vaya seguridad.

Ayer leí el comentario de #17 y pensé lo mismo, que el chaval tenía que poder estar ahí por alguna razón, o eso o la seguridad del presidente del gobierno es una mierda.
#5 Lo es.
Pasa que hay gente que está hasta los huevos. Te roban, te dejan en la calle, te suben los impuestos, la luz, te quitan el trabajo, y encima tienen los cojones de decirte que tienes que hacer sacrificios o que has vivido por encima de tus posibilidades, mientras ellos se llevan sobresueldos y sobres con segundos sueldos. Una hostia es poca por lo que se podría haber llevado... La gente está hasta los huevos.
#12 Hay 10 millones de votantes que no están de acuerdo con lo que dices. Ojalá la gente no estuviera tan ciega.
#22 Creo que has puesto un cero de más :-D
#5 es intolerable CUALQUIER agresión
#5 Ya ha pasado todo, tranquilo. Ale, tómate una tila.
#5: Si, pero no es cosa de Podemos o el 15M como se nos trató de decir... ¡Es el propio PP, como pasó en León, que también acusaron al 15M!
#5 Dicen en los diarios que el PP no le va a denunciar, ha ha claro eso refuerza la teoría falsa de bandera, autoatentado autogooool ! , para ganar votos por pena, pero ganará el pueblo el 20-D !!! PODEMOS
Se produce sin venir a cuento.
Justo en el momento que el PP necesita para ganar apoyos.
De alguien próximo a su entorno (sus padres conocen a los de Rajoy).
De un menor que no le pasará nada.
De un Rajoy que no le denunciará.
De una prensa que manipula las imagenes.
...

Yo no digo nada, digo que muchas casualidades, y que cuando el rio suena agua lleva.
#44 "Yo no digo nada, digo que muchas casualidades, y que cuando el rio suena agua lleva."
www.youtube.com/watch?v=KOPkpDBE6JE no siempre agua lleva
#44 yo lo investigaría bien...
#43 Lo que siempre sospeché. Gracias por confirmarlo.
Recordais que Rajoy y eleconomista son pro tasa AEDE. El economista porque es AEDE y Rajoy porque fue quien aprobó la legislación.

El único que está por la erradicación sin medias tintas de la tasa aede es Podemos.
www.meneame.net/story/dicen-programas-psoe-podemos-ciudadanos-sobre-pr
#11
Ayer dije a un amigo, medio en broma, medio en serio, que a ver si detrás de todo esto no estaba el propio PP que tiene más experiencia en hacer campañas en medio de la crispación y en usar la violencia de otros como arma electoral. Pues mira, parece que podría yo andar encaminado al final. Piensa mal y acertarás.
#15 Pero los del PP sabían que se acabaría conociendo la identidad del chaval, que es todo lo que sabemos en este momento.
#30 "los atentados del 11M los ha producido la banda terrorista E.T.A."

Sí justamente los queremos echar por ser tontos.
#15 Pues si lo ha hecho el PP,a Rajoy seguro que el plan no se lo han comentado.
#15 Quieres decir , que si pienso mal de tu opinión : ¿ Acierto?
¿¿Quien ha dicho ataque de falsa bandera?? Que Ruices que sois :troll:
¿Pero esta noticia qué importa? ¿Hay un determinismo biológico en el que la ideología de los padres se herede a los hijos? Pero si es casi lo más normal del mundo que unos hijos adquieran un pensamiento totalmente opuesto al de sus progenitores, si casi eso es lo que podríamos llamar adolescencia, adolescencia "programada".

La de intelectuales orgánicos ( :troll: ) que han salido de las clases más acomodadas, desde el perroflauta pijippy hasta el doctor en Políticas de la Complutense.
#0 medio #aede hablando sobre medio #aede. Double evil...
Leyendo los comentarios de la noticia ya se ve a alguno intentando sacar rédito del hostiaco. Triste lo de uno, triste lo de los otros.
#7 ¿en esta o en la que sea acusaba a Podemos?
Ganar las elecciones dando pena, triste pero efectivo, como Rajoy.
¿¿¿Y???
Gaviota si come gaviota
Esa es la cosa, y no tan raro a veces, que los padres del chavalillo que ha agredido son del PP. Conste que lo digo sin ironía esto.

Es lo que tiene a veces cuando los hijos salen rebeldes sin causa, cosa que nos puede ocurrir a todos. Sin ir más lejos, el propio hijo de Rajoy tachó "por no decir que basura" las políticas de su padre.

Ojalá traten al chaval bien y, pese a todo, lo recuperen para que sea un buen hombre en el futuro porque igual el chaval es la verdadera víctima de todo esto.
#8 El hijo de Rajoy llamo basura a los comentarios de Manolo Lama en el juego Fifa xxx, no era refiriéndose a las políticas de su padre.
Lo dije ayer en cuanto me enteré. Han creado un mártir para las elecciones. Un montón de indecisos han dejado de serlo desde ayer.

En otro orden de cosas, ayer en las noticias (concretamente Antena3) hicieron un lamentable ejercicio de periodismo. Primero dijeron que el chico venía de una familia pobre y desesperada.

Luego pusieron a todos los "candidatos" condenando el suceso excepto a uno (:coletas:), del que solo decían que condenaba pero no ponían el corte, decían que porque estaba en pleno "mitin", aunque si pudieron poner el corte en el que pedía el voto a nietos y abuelos. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.
Un niñato de papa conservador que quiere que su padre le quiera y ya no sabe como llamar la atención.
"Una hostia a tiempo te pone a andar." - Vecinos sabios anónimos de tu pueblo.
ahivá: www.meneame.net/c/18395504

si al final va a ser otro ajuste de cuentas
Yo con toda esta mierda ya no de ni que pensar pero lo que tengo claro es que esto sólo le favorece a Rajoy y el tufillo es bastante desagradable...
Ya lo decíamos ayer muchos: este le ha regalado un buen lote de votos al chorizo este. Y en sí no es culpa del chaval, es culpa de la gente que es muy hipócrita y ya olvida la de gente que ha sido llevada a suicidarse o a la muerte por recortes, desahucios, etc.

Este domingo demostraremos la inteligencia que tiene España. Y nos tocará reír de verdad o reír con sarcasmo, saquemos las palomitas porque va a ser de traca :wall: :popcorn:
Todo queda en familia.

Ahora entiendo que Rajoy no quiere presentar una denuncia xD
Creí que el padre de Rajoy vivia en la Moncloa
Inside job
«123
comentarios cerrados

menéame