EDICIóN GENERAL
973 meneos
3765 clics
El padre de Errejón: "Tuve cara a cara a Billy el Niño, gritaba: '¡No me mires!' y me pegaba cuando no miraba"

El padre de Errejón: "Tuve cara a cara a Billy el Niño, gritaba: '¡No me mires!' y me pegaba cuando no miraba"

"Lo importante son las heridas que nos hicieron y que han pervivido como país. La vergüenza de una sociedad que permite la tortura. Esa es la peor herida. Quiero pensar que estamos en trance de cicatrizarla".

| etiquetas: josé errejón. torturas , billy el niño
Comentarios destacados:                  
#5 Billy el Niño, torturador. El hijo de Adolfo Suárez considera que su medalla está más que merecida. Adolfo Suárez padre también lo pensaba, no nos equivoquemos.
Billy el Niño, torturador. El hijo de Adolfo Suárez considera que su medalla está más que merecida. Adolfo Suárez padre también lo pensaba, no nos equivoquemos.
#5 No sé por qué tiene buena prensa el viejo. Era otro facha rancio.
#14 porque la prensa está de ese amor
#14 porque hubo una gran propaganda para convertirlo en padre de la democracia, claro.
#14

Porque siendo como era hablaba con todo el mundo y llegaba a acuerdos porque sabía que aquello no se sostenía y lo cambiaba (menos de lo que debería) o se iba todo a tomar por el culo y posiblemente de la manera peor posible.

No como los tarados de sus herederos que parecen el caballo de Atila.
#19 Del que está en el Congreso, puesto ahí por el PP, lo mejor que se me ocurre decir es que parece que está embalsamado como una momia.

Y eso callado. Cuando dice lo que piensa o lo demuestra es para soltarle dos guantazos.
#19 Tampoco creas que me vale lo que dices. Lo veo más como dice #26.
#14 Era el lavado de cara que la comunidad internacional, o más bien el bloque occidental de la Guerra Fría, le exigía a España para no ser una apestada e integrarla en las dinámicas económicas y sociales de Europa Occidental, en donde era un espacio perdido.

El régimen, que también tenía ganas de ventilar un poco el país y era consciente de que el Franquismo doctrinal no tenía encaje en esos tiempos y en este espacio, lo entendió perfectamente, puso a Suárez como su candidato y empezó a "jugar a las elecciones", pero que Suárez era un preboste más del Franquismo, que no se nos olvide,
#14 por lo del referéndum a la monarquía. Si eso fue cierto y sin saber sus intenciones, ahí cogió muchos puntos a favor y de los que otros, PSOE, pasaron.
#14 Peor, liberal.
#14 Suárez es el caso extraño de alguien que es colocado para ser un pelele, se cree su puesto y sorprendentemente no lo hace nada mal. Recordemos la rabieta del rey y los nostágicos el 23F.
#14 Digamos que era un presidente elegido en la joven democracia, y ahí estuvo mientras Tejero intentaba el golpe. Entre los fachas tambien hay fachas de izquierdas y de derechas.
Lo del hijo es más curioso, intenta labrarse un futuro en la derecha, pero sus burradas tienen mucha competencia: ahí están Abascal y Casado, comiéndose el nicho de lo rancio.
#67 Cuando Tejero dio el golpe de estado, Suarez ya había dimitido. Precisamente el golpe fue en la sesión de investidura de Calvo Sotelo.
#5 el.padre era el jefe de falange.
Debería haberse hecho antes. Es una vergüenza.
#1 si se hubiera impuesto una democracia no habría durado tanto
#1 Billy el Niño y tantos otros deberían haber muerto exiliado, tras años de miseria y comidos por ratas.

Pero como se llegó a la democracia bajo chantaje, no se hizo justicia.
#37 ganaron la guerra. Es lo que tiene.
#1 Conozco el caso de una persona que estuvo frente al pelotón de fusilamiento y que junto con otro se libró momentos antes gracias a la intervención del párroco presente en la ejecución.

Pues los dos a los que libraron regresaron años después en busca del delator y le agujerearon la cara con una lezna de zapatero dejándole multitud de marcas en la cara para siempre, una paliza de muerte.

Eso también es justicia. No esperaron a la transición ni al BOE, fue cuando terminó la guerra con Franco en toda su pompa.

Y yo no desapruebo dicho comportamiento.
#1 Entonces Billy habría tirado de la manta. Y eso no interesa ni a PP ni a PSOE.
Sinceramente, no soy fan de Errejón, pero ayer creo que retrató perfectamente tanto a PP, VOX y PSOE.
#3 Creo que ayer fue cuando Errejón dio el mejor discurso desde que ha entrado al Parlamento.
#3 Es que tiene mucha tela que gente que ha cometido estos actos haya tenido impunidad durante tantos años. Además, suerte han tenido que las víctimas no hayan querido tomar la justicia por su mano.
#24 ¿Me estás echando de mi propio país, puto fascista?
Ya no estoy, hace algo más de 7 años emigré para trabajar sin ser explotado y dar un futuro a mis hijos.
Ahora vivo feliz y genero dinero fuera de España, como tantos otros.
Otro gran triunfo para la derecha clasista.
#28 Lo bien que vendieron esto de irse fuera con la crisis, que no explotaban y que reconocían los estudios, como si emigrar fuera que te tocara la lotería y ser "europeo" te abriera las puertas de Europa. Eso sí, el que consiguió el título por la cara, como Casado o aprobó las oposiciones como Rajoy, esta gente riéndose de los que se iban de España y así menos contra que cuestione sus "meritos".
#28 es que no le gusta que sufras.
#28 este personaje deleznable es el ejemplo de ese pensamiento excluyente, retrógrado y casposo, además de ser heredero de aquellos traidores que amparados en su debilidad justifican el insulto y la falta de neuronas. Sobra esta chusma.
Billy el Niño, un terrorista, porque ¿quienes eran los que usaban el terror para conseguir sus fines?
#7 a ver como te crees que consiguió el puesto el antecesor del campe, con terror y crimen
#7 #9 cuando el terror y la violencia se usa desde el propio poder no es correcto llamarlo terrorista, ya hay unas palabras para definirlo: fuerzas del orden. Se supone que solo el gobierno tiene legitimidad para usar la violencia a modo de monopolio, siempre que la violencia sea ejercida por sus opositores han de definirse como terroristas, salvo que estos ganen. De todas maneras no estoy diciendo nada que no sepais.
España monarquía bananera.

Ascoputo de todo, joder.
#24 Habrá que luchar y acabar con esta chusma. No hablo de derechas o izquierdas, hablo de la corrupción política y judicial que hay. Hay sociedades mayoritariamente de derechas y se avergonzarían de ser como España.
¿Tú no ves asqueroso que a estas alturas no seamos una democracia consolidada?
#31 la corrupción es la devaluacion de una sociedad. El PP y su visión mercantil y defraudadora, con la connivencia de ese PSOE traidor nos ha dejado forofos incapaces de autocritica y que sólo vomitan bilis. Como el person ese de arriba.
#58 sí, PP y PSOE fueron y son continuadores del sistema corrupto.
#24 Venezueeeela, Cuba, vagos, judeofeministas!!!

Viva Cristo Rey y tal... vaya sarta de rebuznos.
#24 No me callo. El que sobra de España eres TÚ, primero porque tus ideas son anticonstitucionales e ilegales.
Segundo porque ya gente con tus ideas no cabe ni en España ni en Europa.
#24 de donde sales? De la caverna? Vuelve con el amo
#24 Calla hijo de puta.
Me la suda q me baneen, me quedo a gusto :-D
#48 cuando le pegas te el puñetazo al alcaide, mereció la pena?
Ya lo creo.
#24 calla traidor
Ese al que Suárez le quiere mantener las medallas.
A mí me llegan comentarios de voz y dq auténtica vergüenza. España es el país donde en el año 2020 los neonazis se muestran orgullosos de serlo. Franco no murió. Franco sigue más vivo que nunca
Otro terroristas para la portavoz del PP. Y así va España.
#4 pues sí, según la susodicha los padres de todos los de Podemos son terroristas, porque si les pegaban algo habrían hecho.
Errejón debería ser el líder de una boyband al estilo Auryn :troll:
La vieja técnica de siempre pillas, y da igual la respuesta a su pregunta.
Ahora se entiende el indecente voto de Suárez Illana; él, es también de no mirar y dar la espalda!
España es la perfecta demostración de qué hubiera pasado en tal o cual país si hubieran ganado los malos: imposición de ideología y blanqueamiento de la historia.
Totalmente de acuerdo con la entrevista. Sólo una precisión: el pesimismo antropológico español viene del siglo XIX, por la izquierda y la derecha en estos dos siglos. Que la historia de España no empieza con Franco, ya había vida antes.

Franco hizo una escabechina con la historia y nos situó en un pesimismo impresionante con respecto a los demás países, pero ese pesimismo viene de un siglo antes al menos.
Que no vaya a decir nadie que era un hijodeputa, que todavía lo multan a él o a menéame :palm:
La chusma como "Billy el niño" (pero vaya, tambien vox y sectores afines) son el pus que se quedó dentro de la herida cuando se cerró la mal llamada "transición". Ahora lo que ocurre es que claro, 40 años pudriendose ahí... tu dirás, esa herida se está abriendo (un poquito, tampoco nos flipemos) y el hedor llega a la otra punta de la via láctea.

Lo que se tiene que hacer es abrir bien esa herida, hacer una buena limpieza, y curarla como se debería haber hecho de buen principio.
Alucino con algunos comentarios que no tienen ningún tipo de solidaridad con unos hechos que no se pueden negar y que fueron prácticas habituales durante cierta etapa de nuestra historia reciente. Como cambia la cosa cuando no has estado implicado tu, o familiares tuyos. Pero coño, un poquito de empatía aunque solo sea para poder luego quejarte de ciertas cosas que te puedan ocurrir a ti.
Al hilo del título de la noticia...banda sonora: www.youtube.com/watch?v=roKN_FHAa50
Ahora puede bailar sobre su tumba.
Lo sorprendente es que que sabría Billy el niño para que haya sido intocable toda su vida.
Tranquilos, que tanto el PP y VOX ya habrán puesto a sus volquetes de becarios a buscar mierda de este señor desde hace 40 años para responderle de forma educada y razonada.

#21 Le bastaba con saber los nombres de los mandos que le ordenador torturar. Hoy, esas mismas personas deben de estar en altos cargos poltronas viviendo la vida padre y cobrando unos sueldazos como premio a sus carreras de represores y siervos de la dictadura.
#21 no solo es el saber, era el que recibia las ordenes de los de arriba, asi que lo tenian bien cubierto... ellos apuntaban y el disparaba, por asi decirlo... por eso lo tenian tapadico y mimado,luego los terroristas son los demas... en fin
Enlazando con otro meneo, ¡hijo de puta, hay que decirlo más!
Es incomprensible el respeto y casi admiración que se han tenido desde las instituciones a ese repugnante torturador.
La "ejemplar transición" en la que de un dia para otro todo un aparato criminal dedicado al asesinato, la tortura y el saqueo pasó a ser una "democracia ejemplar".
Creo que el titular es erróneo. No le tuvo cara a cara, sino cara a puño.
Ni él ni su amo el dictador No tenian ni media ostia.
entrevista interesante que todos deberíamos de escuchar y la gente conocer lo que ocurria en españa....pero mientras le sigamos dando alas a los voxeros, nunca nos irá mejor
Militaba en el Partido de los Trabajadores de España, otro terrorista.
Emocionante la historia del compañero con el que se cruza en las escaleras (18:30)
joder, te parece poco un testigo real de una victima de este energumeno? puedes demostrar que eso es mentira? que en verdad era un buen ciudadano, solo que la han tomado con el.. verdad?
Super creíble todo, como no tiene intereses políticos y demás. Hay que creer su palabra ciegamente porque si es de izquierdas y sobretodo errejon pues hay que creer ciegamente, sin pruebas y nada de nada.
"Votadme, que a mi padre le dieron de capones hace 40 años".
#47 Las cotas de mezquindad que algunos alcanzáis son impresionantes...
El padre de Errejón cree que Billy el Niño es Kris Kristofferson, por que es la única vez que ha visto a alguien con ese nombre. Vaya familia de troleros y manipuladores.
#20 que pasa que te han cerrao el bar, cacerolo? :troll:
comentarios cerrados

menéame