EDICIóN GENERAL
876 meneos
1329 clics
El padre Ángel a los que piden ir a misa: “Podéis haceros voluntarios para repartir alimentos y medicinas”

El padre Ángel a los que piden ir a misa: “Podéis haceros voluntarios para repartir alimentos y medicinas”

El padre Ángel, párroco de la madrileña Iglesia de San Antón y fundador de la ONG Mensajeros por la Paz, ha centrado todos sus esfuerzos y recursos para ayudar en esta lucha contra la pandemia del coronavirus. Todavía sigue pidiendo ayuda para poder contribuir y colaborar con toda la gente que lo requiere, ya que la falta de material sanitario y de personal complican su labor.

| etiquetas: padre ángel , iglesia , misa , coronavirus , pandemia
Comentarios destacados:              
#3 "Frente a la solicitud de buena parte de la población que quieren poder ir a misa"

Amos no me jodas, vale yo soy ateo y no cuento, pero ya me joderia que en este país no pisa una iglesia ni Dios de normal y ahora que puedes expandir la peste a la beata octogenaria en la capilla, todos los mongolicos quieren ir a toser a su lado
Muy grande este hombre. Pero mucho.
#2 Qué va, es más bien bajito.
#4 Vale, pero es muy grande.
#4: No te preocupes, con un par de osteoplastias lo tienes de la estatura que necesites. :-P
#34 Ya, o le podemos poner zancos. O clavarle en una cruz muy alta, así imita a su salvador. Son opciones más rápidas y más entretenidas.
#4 Tal como le cantaban a Rukey Colaverde: "Pequeño en tamaño pero grande en compromiso".
#2 Y que pena que haya pocos como él en la iglesia católica...
#12 La mayoría son perros y vagos de medio pelo, casi analfabetos con aires de prepotencia, vividores del cuento y más vicios... y fascistas cínicos a reventar.
#31 La mayoría de los que salen en los medios. Los miles de misioneros, voluntarios y profesores que dan el callo lo hacen en silencio.
#2 touche
#2 Y se ha leído el libro importante. Cuando preguntaron al Jesús "para ir al cielo, ¿por dónde?", contestó que dando de comer al hambriento, de beber al sediento, de vestir al desnudo, etc. Ni misas, ni imágenes, ni tiaras de oro ni "dile a mi padre seis veces a día lo guay que es". Ayudar al prójimo. Me parece taaaaan triste que de todos sus supuestos "seguidores" los que vayan en serio sean tan pocos... Joder, que lo pone en el manual de instrucciones.
"Frente a la solicitud de buena parte de la población que quieren poder ir a misa"

Amos no me jodas, vale yo soy ateo y no cuento, pero ya me joderia que en este país no pisa una iglesia ni Dios de normal y ahora que puedes expandir la peste a la beata octogenaria en la capilla, todos los mongolicos quieren ir a toser a su lado
#3 Lo de querer ir a misa de repente porque sí es...
youtu.be/VXa7A3oRxgQ
#16 Estoy alucinando con el video, autenticos fanaticos mal de la cabeza, seguro que en su gran mayoria votantes de VOX.
Con esta gente, que argumento razonado puedes dialogar?
:palm: :wall:

Lo peor de todo, es que fuimos gobernados por este tipo de gente durante 40 años, por una dictadura que destruyo el pais con una guerra, para imponer sus ideas y aun hay gente que lo defiende.
#16 Me hace gracia que no hacen ni el asomo de detener a nadie pese que incluso se escapan de ellos y se niegan a obedecer. Como son gente de bien, que va solo a rendir homenaje a un genocida...
#3 Pues como la urgencia esa de tener perro. Con tal de tener una excusa para salir de casa, la gente se apunta a un bombardeo. Si hubieran dicho que solo se puede salir a misas satánicas, ya verías tú como se disparaba el número de afiliados al satanismo...


¡Mmmm! Ahora que lo pienso, no es una mala idea...

{0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608}

#FreeAssange
O rezar en su puta casa y dejar de hacer el subnormal.
#1 esa peña no ha rezao en su puta vida. Son pijos que quieren fardar de religiosos pq en su barrio de chalets queda guay decir esa mierda
:professor:
#23 Pues dan una grima del copón.
#1 Dios está en todas partes.
#1 Lo cierto es que los más meapilas son los que menos saben de eclesiástica o derecho canónico.

Rezar en la puta casa de uno (o ver la misa por televisión) es perfectamente válido para la iglesia como eucaristía si uno está impedido.

Pero claro, el postureo es lo que tiene.
Hay algunos buenos que hacen lo mismo cuando hay pandemia que cuando no, este es uno de ellos.
Si todos nos parecieramos un poquito a este hombre el mundo sería un lugar bastante mejor.
Es curioso que los "curas buenos" son, simplemente, curas o miembros del estamento religioso incluso obispos, que se acercan a los pobres, a los trabajadores, a los más desfavorecidos como el padre Ángel, Óscar Romero, Ernesto Cardenal, Juan José Gerardi, Enrique Angelelli o el padre Mugica por poner algunos ejemplos y algunos de ellos lo han pagado con la vida.
#14 por un momento pensé que ibas a nombrar a la Madre Teresa de Calcuta. Hubieras perdido toda la razón. Pero te ganas mi karma. Opino lo mismo.
#14 Cuanto mas asciendas en la curia mas te alejaras de Cristo.
#19 Cuanto más asciende en la curia menos posibilidades tiene de conocerlo de verdad, y de saber si está cerca o lejos de cristo.
creo que es el único cura que me cae bien.sin conocerle demasiado
#7 Pues haberlos, haylos, aunque haya que buscarlos. En barrios pobres, sobre todo.

Y no soy sospechoso de defender al clero.
#10 De la misma manera que te puedes encontrar auténticos cabronazos en cualquier colectivo, también buena gente.
#26 Si. Salvo porque estos van de buenos.
#7 yo he conocido muchos curas buenos y honrados, creo que la mayoría lo son.
#20 pero muchos quieren culpar a toda la iglesia porque miran hacia arriba,

Es como si yo digo todos los meneantes son gilipollas porque los politicos españoles son gilipollas.
#21 es lo peligroso de ser gilipollas, que no es incompatible con ninguna profesión. Por eso hay tantos.
#21 Tambén había buenas personas en el partido nazi y ya ves. La Iglesia es una institución podrida y anacrónica por sus actos y por su ideología. Puede haber muy buenas personas en ella, pero eso no significa que la Iglesia sea buena. Solo significa que la gente puede ser incoherente
#36 yo creo que aplicar cualquier adjetivo generalista a la iglesia es no comprender lo grande que es. Puedes mirar a los cardenales y se convierte en todo eso, puedes mirar a los monjes que solo quieren vivir tranquilos, los misioneros o las personas que se dedican a ayudar a los demas y los curas que son buena gente y dices, bueno hay dos iglesias que no tienen nada que ver una con la otra

puedes mirar la macarena y el negocio de la semana santa y los capillitas y los bocazas y pensar una…   » ver todo el comentario
#40 El hecho de que admitas que hay dos iglesias que no tienen nada que ver una con la otra refuerza lo que he dicho. Aquí yo veo dos cuestiones:

-¿La gente altruista lo es gracias a pertenecer a la iglesia o a pesar de ello?

-¿Realmente la caridad ayuda a los necesitados? ¿Toda esa gente con tan buenas intenciones está ayudando cuando practica esa caridad que predica la iglesia o solo está siguiendo el juego al que la iglesia juega desde hace siglos y que no soluciona nada sino que solo sirve para hacerles parecer buenos?
#44 Te doy la razón por completo. Es que la iglesia, con todos los años que lleva, tiene el negocio fatal montado. Yo me fijo mucho en el izquierdismo como ejemplo de lo que es realmente vender bien y con eficiencia la imagen de marca:

-Si un izquierdista roba, mata o comete delitos, no se puede generalizar diciendo "es que el izquierdismo tal" o "el izquierdismo cual" como ocurre cuando los curas cuando acumulan posesiones o abusan de niños. Al contrario: el perpetrador…   » ver todo el comentario
#46 pero eso que aplicas al izquierdismo se puede aplicar a todo, lo mismo se hace con la derecha cuando nos venden que todo el bienestar que tenemos es gracias al libre mercado pero cuando se privatiza es malo, cuando cometen crímenes en ambos lados los justificamos según nuestro color, sin distinguir que puede haber crimenes derecha que justifiquemos mas que otros de izquierda y viceversa una vez que nos ponemos a analizar en fondo los hechos son jodidos de clasificar

sinceramente creo que…   » ver todo el comentario
#44 No, no hay dos iglesias, hay una organización con miles de millones de miembros en todo el mundo. Y en una organización de ese tamaño hay de todo, como lo hay en cualquier familia.
#44 Exacto. No hace falta ninguna religión para ser buena gente.
Basta con respetar a los demás y ser honesto.Y si además ayudas, miel sobre hojuelas.
La caridad solo perpetua la pobreza. Haces de los pobres sujetos pacientes que esperan algo de los demás en vez de dar salida a su situacion con trabajo y mejoras sociales y económicas.
A la iglesia le interesa que haya pobres e ignorancia...vive de ello.
Eso sí que es repartir hostias... consagradas.
Podrían rezar mientras prestan ayuda a quien la necesita.
Hay gente que parece no entender que la cuarenta es para reducir el contacto, no para tener fomentar la imaginación a ver quien encuentra una excusa.
#6: ¿Y tú, aún no troceas la cesta de la compra para salir innecesariamente más veces de casa?
Zasca
Imagino que será por esto... que es sencillamente genial
twitter.com/Infovaticana/status/1253621735473254400?s=09
Para rezar y decir tonterías no se necesita una iglesia.
¿Dios no estaba en todas partes? :troll:
De quien es padre ese señor?
No que se infectan ,en misa están protegidos bajo el paraguas del Señor Todo Poderoso Creador Del Cielo Y La Tierra , los pobres ya proveerá la divina Providencia
Bueno, los que tengan prisa por ir al cielo que se junten y recen en las iglesias como si no hubiera un mañana...literalmente :troll:
Este es el cura que propuso al Gobierno para el Premio Princesa de Asturias por su gestión de la pandemia. Está claro que no rige
Les ha dado así, con el reverso de la mano en toda la boca.
Eso no padre Ángel que supone un esfuerzo. Y lo guay es ir a misa decir 4 cosas y ala a casa limpio de espíritu para poder ser un gilipollas el lunes
comentarios cerrados

menéame