edición general
45 meneos
99 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Soto: "Estamos en una revolución democrática"

El concejal del ayuntamiento de Madrid Pablo Soto, también responsable del área de participación y transparencia de Ahora Madrid, habla del 15M, de Podemos y de medidas como los presupuestos participativos o la auditoría ciudadana desde la institución. “El 15M hizo que nos demos cuenta de que la lucha de luchas es la democracia”.

| etiquetas: pablo soto , ahora madrid , podemos , 15m , democracia , transparencia
#3 ¿Recibió 1.6 millones de euros por un buscador que ya está cerrado? :-O :-O

foofind.is/
foofind.com/
#4 Sí, el mismo fulano que desde su cuenta de twitter llamaba artistas subvencionados a Luis Auserón y a muchos otros.

Es fácil ser anticapitalista cobrando 74.000 euros al año gracias a una subvención millonaria.
#5 Cobrar 74.000 € no es nada, respecto a lo que cobran muchos artistas que dicen que cantan...

Además parecido gastó PROMUSICAE en esa mie... subvencionada llamada portal de la música, y no vi tanto comentario. Portal de la música que quien lo diseñó no se leyó ni un sólo libro de diseño web, pero bueno...

Salu2
#5 Hay tantas cosas fáciles... como no haber emprendido nada en la vida y criticar a quien lo hace poniendo la lupa en él sólo cuando algo le va mal y sin tener ni idea de qué va la vaina. Espana y su miedo al fracaso, así nos va.
#10 Lo dices por Soto, ¿no? que acusaba a artistas del calibre de Santiago Auserón, quizás el mejor músico pop-rock de este país de vivir, de las subvenciones mientras él se lo llevaba crudo...
#11 Tienes un poster de Santiago en la habitación? :roll:

Me encantan muchas cosas de Radio Futura y también Metallica, de los primeros no hablaré ahora, pero los segundos no dejan de parecerme unos monas con una ambición insana hoy, por mucho que me guste el Kill´m all :-P

Mitificar a la persona por hacer buena música me parece la mayor gilipollez que alguien puede hacer. Fenomeno gruppie, cacota pura.

Frank Miller, un fascista de p. madre, me encanta todo su trabajo y ahí está…   » ver todo el comentario
#12 No estoy mitificando a la persona, en absoluto, de hecho ni he entrado en ese tema. Tú y la comprensión lectora como siempre estáis peleados.

Decía que solo un cani poligonero como este, sin oficio ni beneficio, puede descalificar la carrera profesional de alguien como Santiago Auserón diciéndole que vivía de las subvenciones mientras él se metía en el bolsillo los 1,6 millones a cambio de humo.
#13 xD tu necedad nunca decepciona

Te cito:

"...acusaba a artistas del calibre de Santiago Auserón"

Por qué no se puede acusar a Auserón? Es que no me cabe en la cabeza que el que alguien cante bien (no es el caso) o fabrique buena música, le hace inmune ante las críticas. Explicamelo por favor.


un cani poligonero (...) sin oficio ni beneficio


go to #9

Ves? tú puedes insultar a un pobre chaval con una atrofia muscular que te da mil vueltas en todo sin que pase nada, la prueba es que tú estás aquí cada día compartiendo tu amargor y escozor con la comunidad meneante, y él fíjate la de cosas que ha conseguido él. Por qué no puede él criticar a Santiago Auserón? A ver, explícate.

Disonancia cognitiva :-P
#14 Yo creo que para entender lo que estoy diciendo basta un CI de 80, pero por lo visto tú no das y contra eso nada se puede hacer, lamentablemente, así que paso de perder más tiempo.
#15 Gran explicación, si senor! xD

Me encanta cuando pegas la patadica ad hominen y acto seguido huyes, significa que no das más de ti xD
Dijo el tipo que pedía torturas, asesinatos, asaltos con kalashnikov y defendía la lucha armada.
#1 Todo eso mientras se chupaba subvenciones de 1,6 millones de euros por desarrollar un buscador que apenas usa nadie1 y se autoasignaba un sueldazo de 74.000 euros a pesar de que su empresa cazasubvenciones perdía 400.000 euros al año2

1 www.meneame.net/story/pablo-soto-recibe-subvencion-1-6-millones-euros
2 www.meneame.net/story/pablo-soto-polemico-concejal-ahora-madrid-asigno
#1 Y que sigue en su cargo público sin inmutarse por ello.
#1 Y tu mas. Asi nos va
Soto es un informático autodidacta, en 2001 creó la aplicación Peer-to-peer Blubster y la empresa informática MP2P Technologies, en 2002 llegó a superar los 50.000 usuarios simultáneos. En 2003 creó Piolet, que en pocos meses superó los 200.000 usuarios simultáneos. Debido a los problemas de salud originados por una atrofia muscular apenas pudo actualizar sus aplicaciones durante 2004 y 2005. En 2006 presentó Manolito,4 una nueva aplicación P2P, y posteriormente creó la

…   » ver todo el comentario
El 23A descubrí yo que todo es un ldap o un nosql o va en bici o huele bien.
comentarios cerrados

menéame