edición general
39 meneos
76 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Iglesias visita al sindicalista Andrés Bódalo en la cárcel de Jaén

El secretario general de Podemos acudirá este sábado al centro penitenciario en el que lleva encarcelado 11 meses el sindicalista del SAT. Ingresó en prisión porque una procuradora no registró a tiempo el recurso de su defensa ante el Tribunal Supremo.

| etiquetas: andrés bódalo , bódalo , jaén , sat , preso político , podemos , pablo iglesias
#12 pegar de hostias y patadas a un vecino del pueblo no es un proceso político.
#14 La falta de un parte de lesiones y de testigos más fiables lo convierten.
#16 go to #7
#14 Estás mintiendo en cada una de las respuestas que das sobre Bódalo. No sé por qué lo haces pero, en fin, tú mismo.
#23 no, no miento. La sentencia establece como "hechos probados" que "en un momento dado, cuando Juan Ibarra Marín, teniente-alcalde de
dicha localidad, se disponía a entrar en las dependencias consistoriales, tras haber salido momentos antes a tomar un café, escuchó cómo Blasa López López gritaba:“Ahí viene el Ibarra, vamos a por él”; en dicho momento varios de los participantes en “la sentada” se avalanzaron sobre el concejal, arrinconándole contra la pared, a escasos metros de…   » ver todo el comentario
#23 Compañero supongo que no te referirás a mi, pero como me citas te quería preguntar si he dicho algún dato que no sea correcto. Lo he repasado y no veo ningún error pero a lo mejor estoy difundiendo alguna mentira y no me he dado cuenta. Mis disculpas si es así, y en todo caso necesito corregirlo, un saludo compa y se fuerte!!!
#63 Pues no @bódalo, en mi comentario en #23 me refería a #14 en respuesta a @Swann en #12 así que para nada me refería a ti.

En mis comentarios no me refiero al bódalo-nick-virtual (es decir, tú) sino al Bódalo físico que está en la cárcel (que ya no sé si coincide o no con el virtual)

Por cierto, y ya por curiosidad, si quieres y no supone indiscreción... ¿por qué ese nick tuyo... guarda alguna relación directa con Jódar o con el Bódalo-físico?
#64 jajaj, gracias, lo imaginé.

Solo es un homenaje (o una manera de hacerlo, igual que otras personas se pueden poner de nick Evaristo) , lo aclaro en cada ocasión que se me pregunta, no tengo ninguna relación directa con él, estoy seguro de que tú has estado mucho más cerca ;) . (y por supuesto, aclaro de nuevo, todo lo que yo diga y defiendo son opiniones personales que solo se me pueden juzgar a mi persona, no a ningún colectivo o persona ajena, ojo!!!)
#65 Claro, normal.

Yo sí conozco en persona a Bódalo y me imagino en unos meses nos tomaremos un café para hablar de estas cosas que le han pasado.

Desde ese punto de vista pues, claro, no soy imparcial en tanto que guardo amistad con Bódalo pero es que, de igual manera, también guardo amistad sincera con las otras partes implicadas, como es el alcalde, el concejal y otros funcionarios que se vieron envueltos en el follón, porque Jódar es un pueblo y nos conocemos todos, y es que esto se les…   » ver todo el comentario
Autobombo de #0 xD
#9 lo dice la sentencia judicial
#11 de un estado con un bonito historial de procesos políticos
#11 Las sentencias judiciales no son actos de fe y deben estar sustentadas con hechos realmente probados. En este caso sería un vídeo donde claramente se viese la agresión, hay vídeos y que yo sepa no se veía ni una agresión y para ser condenado a 3 años de cárcel no vale con un empujón.

Luego vemos como la Doctrina Parot refrendada por el Supremo y el Constitucional es tumbada cuando va al Tribunal de DDHH por abrumadora mayoría, normal era arbritaria y retroactiva, justo lo que no puede ser…   » ver todo el comentario
#21 "Las sentencias judiciales no son actos de fe y deben estar sustentadas con hechos realmente probados. En este caso sería un vídeo "...
Joder las risas que nos hemos pegado con esta frase {0x1f602} {0x1f602}
#28 Yo también me estoy descojonando de ti, Hispañistan en estado puro.

Recorto todo el sentido y me quedo con la frase que me interesa obviando el resto.

Las sentencias no son actos de fe, la prueba de ello es que luego te viene el tribunal de DDHH de Estrasburgo o el Tribunal de Justicia Europeo y te tumba todo lo que te había refrendado el sistema judicial español en todos sus estamentos.

Lo que indico que las únicas que son prácticamente inmutables son las que hay pruebas irrefutables…   » ver todo el comentario
#32 {0x1f602} Fuente inagotable de humor.
No te habíamos descubierto hasta ahora.
Madre que pechá a reír .
En fin. Eso, que a los tribunales Internacionales, que sí, que echan todo el sistema judicial español abajo, seguro.
Que Bódalo está donde debe estar. En chirona, por delincuente sentenciado.
#33 Si no pasas de españolito paleto por favor.

Yo tampoco te conocía que persona más ridícula, si es que no puedo ni escribir con el descojono que me produces.

Echan TODO el sistema judicial español, ¿dónde yo he dicho eso? He dicho que que refrendando determinadas actuaciones, luego ha venido Europa y lo ha tumbado, luego las sentencias no eran algo inmutables. Simplemente he dicho eso. Dolorez Vazquez la gran mayoría de España la había condenado y así fué, yo en mis trece pidiendo donde estaban las pruebas.

Si es que no das para mucho, tú sólo te montas tu propia película.

Si hay inocentes condenados, las sentencias judiciales no son actos de fe. Si no llegas a eso no es mi problema.

Yo este caso no sé si es inocente o no.
#35 culpable.
Hay una sentencia. El resto es filosofar.
"yo en mis trece pidiendo donde estaban las pruebas"
Un auténtico ghandi judicial.
Pais de pandereta.. Este bódalo es un impresentable que se dedica a repartir hostias a los que no le cae bien... y de forma reincidente. No se qué leches hace Iglesias visitando a este personaje. :palm:
#8 Que pena que no te pueda votar negativo, porque no se puede ser más ignorante.
#10 Ahi me gusta, tu defendiendo a delincuentes como Bodalo, y los peperos defendiendo a corruptos.... la escoria no os diferenciais en mucho, cada uno defiende lo suyo :troll:
#15 Comparar a los pepperros con el sindicato SAT que protege los derechos de los trabajadores debería ser delictivo, al menos.
#17 En ese sindicato de parásitos no se defiende ningún derecho de ningún obrero, no te autoengañes.

Unos roban, otros agreden... a efectos prácticos, me parece más grave agredir que robar.
#18 Mira, puedes comprobarlo, no suelo votar nunca negativo por opiniones, salvo cuando hay un descarado desprecio hacia algo de verdad, entendiendo que ninguno estamos en posesión de la verdad absoluta.

Sí, mejor o peor, mejorable siempre, el SAT defiende derechos de trabajadores con medios legítimos y NO, no lleva en su sistema la agresión.

El CONFLICTO colectivo es parte intrínseca y necesaria de la manifestación y sindicación cuando hay problemas laborales entre empleador y empleado, como es el caso, pero eso no es agresión ni robo.
#17 debería ser delictivo.... Dice... El cachondo. Luego dice que es un preso político. Manda cojones.
#10 Bódalo es un delincuente, condenado. Punto.
Basura de artículo... Acusado, error, está cumpliendo prisión. Está donde tiene que estar un delincuente.
por eso no pudo votar a favor de eliminar el impuesto de sucesiones en andalucia.
Es increíble y de admirar el generoso apoyo de Pablo Iglesias que pese a las adversidades de la mala prensa ha sido constante y sincero a la causa de los presos políticos del Estado Español.
#1 ¡Está meneándo desde la cárcel! Qué inyusticia!
#3 No soy tan valiente como el compañero Bódalo, ojalá tuviera una cuarta parte del coraje que tiene él. Su lucha no será olvidada.
#5 Sí, sí. Disimula. Ya verás cuando pasen por tu celda los perros esos que huelen cachivaches electrónicos. :troll:
#5 no será olvidada no, para eso están las sentencias.
#1 no sé si el jucio fue justo o no, yo no estuve allí. Pero por lo que he leído, no fue juzgado y condenado por "motivos políticos" sino por pegar de hostias y patadas a un concejal socialista. Y reincidente.
#7 ¿Y eso te lo ha dicho el testigo que ya falleció?
#7 El juicio fue una basura de juicio. Te lo digo al 100%.
#22 ya he dicho qur yo no estuve allí y no voy a calificar si fue justo o no. Digo que fue sentenciado por hostiar a un concejal y no por motivos políticos
#27 Pues ya te digo yo, que yo sí estuve allí, que no hostió al concejal y que la condena responde más bien a motivos políticos. Está claro que yo no tengo crédito alguno frente a una sentencia firme, eso lo comprendo, por tanto es normal que no me creas, y que esto que digo es una mera opinión pero estuve allí, sé que ocurrió y cómo y entiendo que la condena a Bódalo no sólo es desproporcionada sino que incluso está fuera de lugar.
#39 Había más de cincuenta testigos (a los que NO llamaron), y vídeos, y declaraciones que desmintieron la supuesta agresión por parte de Bódalo. El concejal del psoe supuestamente hostiado, apaleado, golpeado, tirado y no sé que más no tenía ni un rasguño, ni una gota de sangre, ni una mancha en su vestimenta y ni una sola lesión. La única lesión es ANSIEDAD, vaya, como si te tiras al suelo y luego vas al médico para justificar algo.

Lo que estoy contando es voz populi que se puede constatar.
#36 ok, y tú que estuviste allí... ¿el fiscal acusó de motivos políticos o de pegar hostias? ¿el juez indagó sobre la ideología de ese señor sobre sus hostias a otro señor? porque es a eso a lo que estoy respondiendo, y no a la calidad de ese juicio, de lo que no sé nada
#47 Para meter a los titiriteros en prisión más de una semana e incomunicados también tiene que haber un decreto razonado y fijate tú.

La Justicia, cuando hay intereses políticos y dinero por medio es lo que quieras que sea.
#7 Jamás pondría en una causa CONDENADO POR MOTIVOS POLÍTICOS... eso se deduce de la chapuza judicial con pretextos como "pegar de hostias y patadas a un concejal socialista" cuando quedó acreditado que ni hubo hostias ni patadas y aún así se le condena.

Tampoco cuando despiden a un trabajador le ponen como motivo DESPEDIDO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES sino que se buscan otro epígrafe ajustado, por ejemplo.

Te habrás quedado agusto, desde luego.
#38 según la sentencia judicial, esas hostias se consideran "hechos probados", literalmente.
#1 Pues yo creo que cuanto antes de deshaga de el mejor le irá.
A mi humilde entender, Bodalo y Carromero, son tóxicos para Podemos; ellos verán.
#13 Los pepperros son los expertos en deshacerse de cosas, el sistema del bienestar, la libertad de expresión... ¿tú quieres estar con ellos? Adelante.
#13 ¿Carromero? Creo que te refieres a Cañamero.
#25 Tienes razón....me he confundido.
Por cierto, iré el sábado a ese evento en apoyo a Bódalo porque es una completa injusticia su encarcelamiento. Ya fue un circo el juicio, pero que continúe en prisión es ya una barbaridad.

Si alguien de los de aquí quiere que nos veamos y nos tomemos un café o algo, por mi encantado, sea quien sea, aunque fuere un adversario mío acérrimo de ideas, eso no importa pues lo interesante es la diversidad de opiniones.

Que me agregue como amigo y me lo diga en privado y quedamos por allí.
#42 Soy un amigo suyo del pueblo y sí, el concejal socialista mintió, cosa normal porque ya había rencillas personales entre ese concejal y Bódalo y entre el alcalde (también socialista) y Bódalo. El Juez poniente, por otro lado, también es del pueblo pero, claro, de derechas acérrimo porque Jódar es un pueblo y aquí nos conocemos todos. Y respecto a los policías locales (porque la guardia civil NO declaró probados los hechos) ya se sabe de qué pie cojean cuando el alcalde es del mismo bando y…   » ver todo el comentario
#52 Mira, paso de ti, troll.
#52 Esto me hace pasar por la cabeza

¿se entiende ahora porque se ha de probar la culpa de un delito y jamás exigir probar la inocencia?
#55 un testimonio no es una prueba objetiva. Como sabes los testimonios humanos son altamente falibles y han de ir acompañados de pruebas reales que decanten el sentido.
#56 ¿O somos visitados por extraterrestres varias veces por semana o...?

NO. El testimonio es eso, no una prueba, sino una interpretación subjetiva de recuerdos sobre hechos y a veces (demasiadas veces) sobre fantasías mezcladas con los hechos según la forma de ver la realidad y sentirla de esa persona
#58
**
#56 NO SOLO es el testimonio, lee la sentencia, aqui te ponen partes:
*

perdón he dicho que testimonios no son pruebas objetivas


*
AHORA me vas a decir que los agentes, TODOS, se meten en una conspiracion para relatar hechos FALSOS, no?? todos esos agentes CONSTATAN que ha habido agresion, y que vieron el moraton, mienten todos??
**
NO. Pero recuerda que eso por sí no puede ser determinante sino los extraterrestres…   » ver todo el comentario
#60 Pero eso es algo ajeno a lo que he comentado.
comentarios cerrados

menéame