EDICIóN GENERAL
982 meneos
12753 clics
Pablo Iglesias en El Gato al Agua

Pablo Iglesias en El Gato al Agua

Pablo Iglesias cruza las líneas enemigas y se adentra en territorio hostil para enfrentarse a Federico Jiménez Losantos, Alejo Vidal Quadras y otros tertulianos de la derecha.

| etiquetas: pablo , iglesias , gato al agua
384 598 12 K 611 mnm
384 598 12 K 611 mnm
Comentarios destacados:                                  
#22 6:38

Losantos: Mira, Pablo, la demagogia tiene unos límites.
Pablo: Hombre, Federico, que me lo digas tú eso...

xD
6:38

Losantos: Mira, Pablo, la demagogia tiene unos límites.
Pablo: Hombre, Federico, que me lo digas tú eso...

xD
#22 Y a continuación ha dicho:

Gipuzkoa está en manos de LAETA xD Muy venido a cuento hablando de las protestas en Madrid. Me ha matado.
Pablo Iglesias es la primera vez que va al Gato al Agua y les pega un repaso de cuidado.
Tanto es así, que Federico saca el argumentario de derechas en seguida con Paracuellos y Stalin.
Solo le falto decir "Vete a Cuba".
#3, #6, #8, Hay que llevar a Rafael Correa a ese programa xD
#19 No pobrecillo, yo personalmente no quiero que vea que tenemos a estos esperpentos en España
#3 Implícitamente lo manda a Cuba cuando dice fedeguico "Maduro, ese sicario de Cuba que tú encontraás muy social y muy graciosa" .... jajaja .
#3 sin que yo simpatice en absoluto con los energumenos que suelen poblar intereconomia, le responden con Paracuellos porque el saca a Franco. De hecho todo el debate fue asi, uno sacando una incoherencia de la [extrema] derecha y los otros resaltando otras incoherencias de la [extrema] izquierda.

Y sobre el tema en cuestion que de pasada mencionan, el 25A, a Pablo se lo meriendan porque no es capaz de decir que el sistema espanyol no es una democracia sino una oligarquia de partidos, y que por tanto el gobierno elegido tiene dudosa legitimidad.
#3 Yo opino como #41.

Empieza Pablo con el ADN franquista y el programa en sí no me ha parecido una encerrona (salvo algún corte inapropiado por parte del presentador). Al margen de ello me ha parecido un buen debate y podría haberlo sido aún más si no interviene ¿Alejo? (creo que es su nombre, el de gafas medio ronco) ni hubiera aparecido el tema Franco-Paracuellos.

Losantos tiene razón en una cosa y es que a veces la ideología tiene que evolucionar un poco con el mundo. Lo que sobra es el radicalismo tanto en un bando como en otro que nos podría llevar a una situación desastrosa.

No convirtamos la ideología política en un Madrid-Barsa.
#3 Sí, a uno le faltó tiempo para sacar a pasear a Castro y Stalin y al otro a Franco. Na, un debate muy visceral, muy futbolero, pero con poca chica en realidad. Solo aptos para adictos a Salvame y fanboys de alguno de los intervinientes.
#3 No entiendo uno saca a Franco y el otro no puede sacar Paracuellos
#3 Pero tu que debate has visto ?... Si empezó Pablo Iglesias hablando de genes franquistas y no se que hostias?.

Que pasa que no se le puede decir a el que le molan los regímenes comunistas?.
#3 Lo que no se puede es criticar a Franco y que te mole Cuba o Corea del Norte. Eso deslegitima. A estos debates tiene que ir alguien que si saca Franco y le contratacan con Cuba pueda decir: "¿Cuba? Si, Cuba es una dictadura, pero a mi me interesa lo que sucede aquí, no en Cuba." Pero claro, tenemos un debate de gente cortada con un cliche. Lo cual significa que no vale nada.

No vale nada porque yo ya se lo que van a decir todos, antes de empezar el debate. Entonces, ¿para que…   » ver todo el comentario
#3 Joer, un repaso, no sé qué debate has visto tú. Para mí le dan bien al chico este de la UCM
He visto todo el programa. Me apena que en pleno siglo XXI y en una situación de emergencia como la actual en lugar de debatir posibles soluciones se apele al franquismo o al stalinismo.

Por ahí arriba se dice que el señor Iglesias da un repaso a los contertulios de El Gato al Agua. Yo no he visto ningún repaso por parte de ninguno de los dos bandos. Los dos se han acusado de demagogos y de antidemócratas. Lo que ocurre, es que en esta web llamar antidemocráta a un votante de derechas…   » ver todo el comentario
#35 y Tu propuesta ¿cuál es?
¿seguir bailando al son que marca Rajoy desde su plasma?
¿poner a parir a los funcionarios que se gastan tu dinero?
¿criticar el estado del bienestar que mantienes tu solo con tus impuestos?

El Pp se pasó ocho años intentando pillar la yugular del zapatero y ahora pedís "colaboración" y "comprensión", la misma que no usáis vosotros con vuestro rodillo de mayoría absoluta.

Pues con esa mayoría absoluta hay que apechugar, los del pleno empleo en…   » ver todo el comentario
#50 facepalm
#50 Paso de contestar tal montón de estupideces. Espero que hagas lo propio y no te dirijas a mí. Me gustan los debates serios y constructivos. Los juegos florales los dejo para tertulianos de El Gato al Agua o los redactores de Público.
#56
Pues te hubieras ahorrado la almohadilla y ni me entero, pero tu intención es quedar por encima, hablar el último, decir la última palabra. Pues nada, te jodes, lo dices in almohadilla, a ver si no se nota.

No tienes que discutir nada. Antes de opinar me leo los comentarios que has ido soltando desde octubre y al margen de tus "lecciones magistrales" de economía u orientación vocacional y de acusar a los demás de demagogos y antidemócratas no me parece que seas precisamente un…   » ver todo el comentario
#60 xD Vaya aprendiz de troll más cutre que estás hecho.
#60 Se supone que estás haciendo un trabajo que requiere de toda tu concentración y te pones a revisar mi historial de mensajes... Yo no voy a hacer lo propio me tienen sin cuidado tus ideales o lo que opines de mí. Que vaya bien el supuesto trabajo.
#50 hombre, pues yo le doy la razón a #35, me gusta Pablo Iglesias, pero a mi sincera opinión ha sido un tanto torpe con el argumentario por entrar a juego con luchas que ya apestan a rancio y marear la perdiz sin responder directamente a algunas preguntas, hechas con mala idea, cierto, pero se tienen que responder, no eludir o marear la perdíz, y no me parece que lo haya hecho. Lo siento, pero sinceramente, me ha decepcionado la actuación en el programa. (es una valoración puntual, ojo, en lo que a esta aparición, para otras que si he escuchado, sin embargo, chapó por Pablo). Por eso critico a Pablo, a los otros tertulianos la verdad no me extraña que actúen de esa guisa, y no me sorprenden.
Gracias #35 veo que no soy el único y no lo hubiera expresado mejor.

La verdad, esperaba un poco más de Pablo Iglesias al meterse en ese experimento.
#35 necesitas verlo otra vez
#35 Pongas como te pongas, esto es intereconomía.
No esperes nada enriquecedor.
Pablo Iglesias es como Ada Colau cree en lo que dice, los demás defienden lo indefendible
Chapó por él
¡VALIENTE!
#13 Seguramente #1 te lo ha cascado porque en este foro no gusta la línea de pensamiento que llevas. Efectivamente, un poco al márgen de las normas de menéame te #1 te ha cascado un negativazo como una casa. Y te digo más, seguro que no es el primero que te comes en este sitio por expresar tu línea de pensamiento que tan poco nos gusta en menéame. Ahora lo que me gustaría que explicaras es el por qué, cuál es el motivo de que sigas viniendo y comentando en un sitio donde no te reciben bien y te…   » ver todo el comentario
#26 Bueno, la verdad que más claro no lo has podido dejar. Ahora bien, dime que te parece a tí que menéame sea un espacio monocromo moribundo, donde impera la censura (o debo decir 'autorregulación'), la presión y represión de grupo,... donde cada vez que alguien se mete se encuentra siempre las mismas caras, las mismas noticias de pacotilla, y donde te invitan amablemente a largarte como tú acabas de hacer...

¿realmente se extraña @gallir de que luego pase lo que pase y ni se lo crea?
www.meneame.net/c/12488419

Adios, y que os den morcilla. :-/
#38 Ese comentario de @gallir fue una salida de tono y estoy seguro de se estará arrepintiendo. Y lo digo desde una posición de coincidencia en bastantes cosas de las que manifiesta el propietario de esta web.

Desde luego que no veo bien que se apliquen negativos a personas por su línea ideológica. El botón rojo tiene sus condiciones de uso bien claras.

Pero imputar torticerismo y mala fe a los comentarios de @Benshide me parece muy feo y muy poco juicioso.

Por otra parte, Federico JL, que…   » ver todo el comentario
#74 Pero imputar torticerismo y mala fe a los comentarios de @Benshide me parece muy feo y muy poco juicioso.

xD xD Será que lo lees poco a @Bensidhe

#75 :palm: ¿Y qué van a hacer? ¿pegarle otro tiro en la pierna?
#87 #91 No me he expresado bien... Me parece MUY antidemocrático decir que Guipúzcoa está en manos de la eta, es muy heavy. En una democracia con mayúsculas lo echarían del programa por decir eso. Precisamente los que han hecho buen uso de la democracia son los que gobiernan euskadi y sus provincias, pues no han engañado a nadie. Los que gobiernan este país han mentido, nos han estafado, han usado las redes de intereses como lo haría la familia Corleone, y se atreven a decir que los que protestan son terroristas... No digo nada nuevo. Me he precipitado en mi comentario anterior.
#93 qué fácil es hablar así cuando no has visto asesinatos, sectarismo y bombazos contra gente inocente.
#94 joder que si lo he visto... amigo, creo que tenemos un problema de entendimiento...
#94 ¿Los corruptos de derecha amigados con Gao Ping son liberales? Es como decir que Stalin representa a los socialistas o ETA a los abertzales.
#93 Claro, está mal decir que los de Batasuna son etarras, pero está muy bien decir que los del PP son franquistas.
#97 se me ha olvidado referenciarte en #99
#90 Hasta cierto punto comprendo tu explicación y le veo algo de coherencia desde rentabilizar votos, aunque me parece inmoral. Pero no se puede ignorar que también conlleva mucho peligro: si no vigilamos eso, si lo toleramos, acabamos sembrando radicalismos.

Y oye, no me duele en prendas condenar cualquier forma de totalitarismo sin entrar en cual de ellos es más atroz o más benigno.

Tengo un antepasado liberal que fue encarcelado en la época del absolutismo. Él si era liberal. La gente del…   » ver todo el comentario
#38 Que va! a mí no me gusta que menéame sea así. Yo de hecho, muy muy poquitos negativos he cascado en el tiempo que soy usuario. Esta es la sociedad del sálvame y del gato al agua y como tal, menéame no puede dejar de ser un reflejo de esta sociedad. En tu comentario en #11 llamas cazurros a la audiencia de algunos programas. Supongo que habrá usuarios que sigan esos programas por lo que seguro que se han sentido insultados. Responden con negativos, tú te indignas, yo te lo explico (y por…   » ver todo el comentario
#13 #26 Yo no he votado negativo a ninguno de esos comentarios que mencionas. Lo puedes ver en la lista de votos de cada uno de ellos y comprobarás que yo no salgo.. :-|
#1 Más que valiente, preparado. Una persona intelectualmente superior al resto. Eso es lo que observo viendo todo el programa. A partir del minuto 22:25: "Conozco derecho mejor que tú, creo" [] "Tuve la suerte d licenciarme en derecho antes de en Ciencias Políticas".

Los demás alardean de la imagen que de sí mismos tienen, él, en cambio, no alardea si no que demuestra con argumentos lo que es.

Ellos lo tratan en plan "este chiquillo", menospreciándole con…   » ver todo el comentario
A mí personalmente me ha parecido un debate muy pobre. Unos se han puesto la etiqueta de liberales de derechas y se han dedicado a bramar contra la izquierda, que si comunista, que si castrista, que si Carrillo... y el otro al mismo nivel, se ha puesto la etiqueta de izquierdas y se ha hablado de Fraga, de Franco, del PP... y lo curioso es que ambos decían ser los demócratas frente al otro. Los dos han sido incapaces de reconocer la viga en el ojo propio y no se han movido un ápice. El "debate" ha encumbrado el "y tú más" a cotas de vértigo. Lamentable los dos.
Aquí se ve la educación de uno y de los otros.
Muy interesante el debate sobre democracia y liberalismo con uno de los contertulios, pero claro eso no vende, lo que pide el espectador de Intereconomía es a Jiménez Losantos hablando de Paracuellos o de Stalin
#28 Con eso me he quedado yo también. Es Ricardo Fernández Deu y yo tampoco le conocía, pero me ha parecido el único con el que se podía hablar y me hubiera gustado que se extendiera más ese debate. Tendré que buscar más intervenciones suyas.
Pablo se los ha comido a TODOS. La derecha es incapaz de abordar el discurso constructivo y de utilizar el raciocinio para analizar la realidad de los sucesos. Impresentable el pseudo-discurso de Losantos mezclando churras con merinas. ¡La edad hace estragos en el cerebro!
El debate ya no creo que sea si izquierda o derecha. Lo que está sucediendo es el saqueo sistemático y generalizado de todo lo público para que unos espabilados disfrazados de liberales se lo queden y ganen miles de millones. Es una cuestión de una simple y gigantesca estafa. Y encima criminalizan a quienes protestan por ello.
#9 Hombre, pero eso no es nuevo tampoco. Y no deja de ser izquierda y derecha.
Con lo del liberalismo ha patinado, y mucho. Tenía buena pinta, pero a mí me ha decepcionado, le faltan muchas tablas y debería reflexionar sobre los discursos enlatados que se trae de casa. La oportunidad era de oro.
Necesitamos mucha gente como Pablo Iglesias.
es lo más flipante que he escuchado desde hace mucho tiempo a algún impresentable (como mínimo desde ayer) -Aleix Vidal-Quadras: "hay muchos más policías para proteger a los manifestantes"
Felicidades a la socialdemocracia: su nueva cara ya está llegando.

Ni una mención al sistema capitalista, porque el problema es de "democracia". Así, en abstracto.

Clap, clap.
#34 hombre, criticar el sistema capitalista, así sin más, es tan abstracto o más como hacerlo con la democracia, así sin más
Lo mejor de todo es que el programa termine con un anuncio de un detector de radares para saltarse la ley cómodamente. Oh, ironía, cuan dulce es tu sabor.
Pues mira que no comulgo con el ideario de Intereconomía ni de lejos, pero este tipo, Pablo Iglesias, me parece que tiene el mismo discurso repetitivo y rancio de la izquierda de justificar una barbaridad con otra barbaridad del enemigo. En fin, supongo que aquí en Menéame el discursito de los buenos y los malos es el que triunfa: Intereconomía son los malos, por lo tanto si Pablo Iglesias está en contra de ellos, será porque es lo bueno.
#30 esas tonterias son las que de verdad nos tenemos que quitar de encima si queremos una regeneración del sistema, hay que olvidarse de bandos y coger lo que de verdad sea mejor de cada uno, porque en mi caso igual el 90% de las cosas que dice la derecha española me parecen barbaridades, pero hay casos en los que si estoy de acuerdo
#39 Totalmente de acuerdo, lo que pasa aquí en España es que la izquierda y la derecha son auténticas sectas, parece esto la lucha eterna entre el bien y el mal, ¡Cómo si las cosas fuesen tan sencillas!
Anda que el que empieza diciendo "soy heterosexual, cristiano y me gustan los toros"...
No he podido acabar de verlo. El nivel del debate es simplemente patético y no sé cómo Pablo Iglesias pierde el tiempo en ir a este tipo de espectáculos. De todas formas un par de cosas:
1) Que se diga que hablar del franquismo es lo mismo que hablar de Carrillo es absurdo si pensamos que el actual jefe del estado fue puesto por el dictador que estuvo 40 anios en el poder. Es decir el régimen actual es una clara continuación del franquismo. Y por otra parte Carrillo al final no fue más que un vendido que hizo lo que fuera porque el régimen legalizara su partido.
2) Si se convocaran elecciones maniana (como ha insinuado PI en un momento) ganaría el PP otra vez.
uf, he tenido que quitarlo cuando le he oido decir que los franceses nos enseñaron lo que es la democracia... eso nos lo enseñaron los griegos, no? los franceses enseñaron, quizá, a que si al pueblo le tocas los cojones se puede rebotar... pero lo que sucedio en los años de la revolucion francesa no lo veo digno de alabanza por mucho que uno sea republicano o no, al final resultó todo en el mismo rollo que tenemos: cuatro trepas que aprovechan un "filón" para hacerse con el poder, que luego se mataban entre ellos y que luego no sabian si querían que volviera la monarquía, querían un imperio, o que...
Qué grande es este hombre. A poco que vaya con los deberes hechos ya puede tener dos, tres o veinte fachas delante que se los come vivos con sus argumentos sin pestañear. Bravo.
A mí me parece muy lícito hablar de Franco, pues este sistema ha heredado muchas cosas del anterior que aun sufrimos, sin embargo hablar de Stalin o Paracuellos me parece ridículo, no creo que hayan influido en nuestro sistema, por mucho que se diga y muy malos que fueran los comunistas, aquí han estado 40 años sin intervenir, durante la dictadura, y después de la transición, mas bien poquito, ya que de alguna manera se ha logrado que el español medio piense que la izquierda es el PSOE, y que los comunistas son malos y anti-sistema.
#0 una pequeña corrección: los títulos de programas de televisión y similares solo llevan en mayúscula la primera letra ("El gato al agua") y deben ir entrecomillados o en cursiva. Lo digo por ayudar, para que te quede el título fetén. :-)
editado habia confundido a este con el Pablo Castellanos ..... la madre que me pario que viernes mas malo
¡Caramba! Toda una tertulia defensando el liberalismo frente a la lucha obrera como base de la democracia y el "imperio de la ley" frente a la protesta como única defensa ante la "barbarie más absoluta", para terminar con una promoción de avisadores de radares de Tráfico (la mejor manera de poner en peligro a los demás con total impunidad).
Según la encuesta de Intereconomía, al fin le cambiaron el nombre al Congreso de los Diputados:  media
Me he visto los 41 minutos del vídeo, y me parece que al final se han ido por los cerros de ubeda, empezaba bien Pablo, y luego ha terminado también bien, pero entre medias creo que se han perdido con venezuela, cuba, y ofensas de Federico llamándole Barrabás, que pablo ha sabido "torear" bastante bien.

Me esperaba un Zas en toda la boca, pero cuando vas a estos medios, que sólo sacan por televisión las imágenes que les da la gana e intentan tergiversar todo lo que dice Pablo, lo que…   » ver todo el comentario
#24 son cosas que oí en su programa una época que lo ponía por curiosidad, hasta que mi estómago neutralizó mi curiosidad por la catadura moral del tipo.

Creo que conoces al tipo poquísimo. Infórmate un poco, anda, y no digas chorradas, por favor:

recodoinquieto.wordpress.com/2007/02/10/las-mejores-frases-de-federico

lmgtfy.com/?q=barbaridades+jimenez+losantos
No pude parar de reírme, fue buenísimo espectáculo xD
Y el lunes estuvo Jorge Verstrynge.
Sois tan lloricas con los negativos en los comentarios que da vergüencica.
No todo es blanco o negro, a o b, norte o sur. Más bien todo suele ser gris. Seguro que hay políticos vascos que defienden o han defendido el terrorismo, de eso que no te quepa duda. Pero no entiendo de dónde ha surgido este tema... en serio... no se que he dicho tan mal... me estás metiendo justo en el tiesto que más odio. El PP ha ido a las elecciones con un programa falsísimo, en cambio todo el que ha votado a Bildu sabía exáctamente a quién votaba y por qué. Yo personalmente no comulgo ni con unos ni con otros, pero creo que en euskadi, hoy por hoy, saben más de democracia que en Madrid.
Lo raro es que no se lo comieran allí mismo, acompañado de unos buenos copazos de vino y unas tapas de jamón
Las alimañas de la caverna .... que miserables, hipócritas y vomitivos..
Yo creo que en España tenemos un grave problema de conceptos ideológicos y políticos... Quizá el total abandono de las etiquetas y los bandos nos sentaría muy bien...
#96 Sí, sentaría muy bien al fascismo de verdad ... total, no sois capaces de indentificarlo ...
#98 Me prejuzgas sin entender lo que he querido decir...
Estas mierdas de programas, (incluido Pablo Iglesias, al que toda esta basura le interesa para promocionar su propio programa en Tele k) , estas mierdas de programa son reediciones de Tómbola pero en versión política. Al final Federico es como Mariñas y Pablo Iglesias es como Karmele y la cosa acaba con un ¡cállate, Karmele! . Ahora bien, reconozco que son cosas más peligrosas.
No me gustan nada los debates proyectados para que el personal se despelleje, sea quién sea los que se despellejen.
#49 FJL lo que no tiene es vergüenza propia, suelta lo que le da la gana sin argumentar nada claro y se queda tan ancho, pero eso no quiere decir que no de vergüenza ajena escucharlo.
Pablo Iglesias for... (wait for it) PRESIDENT
He aguantado hasta que ha empezado a hablar Federico.
Me quedé con ganas de que dijese que lo de liberalismo se ha torcido por el camino, que en principio era una fuerza progresista en el siglo que surgió y de acuerdo a esa mentalidad de limitar el poder absoluto de la corona ,y que se han apropiado de lo de liberales para no reconocer la pertenencia al lado que aprueba las desigualdades. El de religión, apoyo a las clases altas y si tienes dinero de la forma que fuere eres bienvenido.
Federico, a ver si alguna vez maduras, y te haces al menos mediano, porque eres muy pequeñito nene y cada vez embebes más.
¿Por que da tanto asco Fedeguico?....Por que los fachas son tan fachas?....Hoy mismo voy a misa...a quemarla.
#25 Pues a mí me encanta, las mañanas de los miércoles las bordan en esRadio.
Hay un momento en que se produce un corte en el vídeo, justo en el momento 24:49, no se si es de emisión o se ha editado a conciencia... pero estaba muy interesante, mientras Pablo tocaba un tema muy polémico entre Venezuela y la opinión de los medios de derechas
Super duper!!!
Minuto 12:30 a 14:00

Este chaval es un idiota, dialécticamente hablando. "El ADN del franquismo..." Este Pablete tiene más cara que espalda...
#77 Pues mira, es una manera de expresar una realidad: ¿Dónde está la condena del PP al franquismo? No lo van a hacer porque una parte nada despreciable del electorado del PP, y tal vez la más incondicional, son nostálgicos de la dictadura, y muchos de sus políticos tienen lazos y antecedentes en esa época.

Otra cosa es que Pablo les ha hecho el juego polarizando el debate, que es lo que pretendían desde intereconomía. Esa frase, a mi modo de ver, sobraba.
#82 El PP no existió hasta los 80. La razón por la que no condena el franquismo es la misma por la que el PSOE no condena las dictaduras comunistas o los crímenes de la izquierda durante la República: no es tanto que estén de acuerdo con la falta de democracia sino que saben que, como partidos de masas, no pueden enfadar a una parte de su electorado, que pequeña o grande puede ser vital para ganar elecciones.

Por suerte ya van pasando los años, y salvo cuatro interesados (el último ZPollas), a nadie le apetece revivir una guerra cainita entre antiliberales de hace 80 años.
#90 Ups.. perdona, mil disculpas, te leí mal.:D En cierto modo, tienes razón, ambos bandos eran antiliberales, aunque los liberales fueron leales a la republica por lo general. De hecho, la más antiliberal era la iglesia, que condenó el liberalismo en el syllabus.
#77 Pues a mi me parece una manera bonita de recordar que Fraga de ministro del franquismo a presidente de honor del PP, que es lo que argumenta Pablo.

Ademas, en ningun momento defiende al PSOE, ni una sola vez

PPSOE, misma mierda es
#83 Manuel Fraga Iribarne fue un enamorado de la democracia inglesa y un auténtico aperturista.

Siempre abogó por la reconciliación de las españas, fue trabajador y austero, y por lo que dicen muy brillante.

Ha tenido una vida política muy larga, con manchas claro, pero pocas para lo que le tocó tratar y con los animales del antiguo régimen con los que tuvo que lidiar.

Fue un hombre valioso
Losantos, ¿quieres saber que es la violencia? Ve a la playa de la concha y grita: ¡estáis en manos de la eta!
#75 Prueba a hacerlo tú, sabes lo que te pasaría?... nada. Eso sí te mirarían como al típico pirado.
AAAAAAAAAhhhh profesor de universidad, "de ciencias políticas" ¬¬... tenemos la universidad más rojeras de Europa, así les va, así nos va...

Lo primero que sale por su boca "gracias, enemigos". Otro estatalista izquierdoso dando lecciones de moralidad. Puag
#11 creo que te doy mi premio particular a la chorrada del día por ese comentario.

Claro, denuncia a la casta, por eso es amigo de Espe, que le defiende ante el propio Rey; por eso defiende, o defendía, a muerte a la Conferencia Espiscopal; por eso dice cosas como que la democracia se la debemos a los franquistas (oído en su programa literalmente); por eso lleva cargos eclesiásticos a la presentación de su libro...
#11 te copio y pego,
#11 #11 te copio y pego,

"- Pablo: "dejame decir algo Federico... en este país tenemos una minoría que gobierna.., que toma decisiones a favor de una minoría de privilegiados..."

- Federico: "no me digas..." /modo irónico/ xD

Me ha hecho gracia porque no hay nadie mas anti-sistema que el propio Losantos, que nunca se ha cansado de denunciar los la corrupción del Sistema y los privilegios de la casta a todos los niveles (casa real incluida). Todo…   » ver todo el comentario
#62 Ya, y también sobran separadores como el.
#11 Te equivocas, Losantos denunciará a la casa real y al día siguiente la pondrá de único garante de la democracia (acusando de corrupción a todo el arco parlamentario ante la imputación de UN cargo del PP).
Es como PedroJ. Para ellos esto es un juego, y les encanta jugar y la sensación erótica del poder. Ni siquiera los relacionaría con una ideología concreta, acaso con el liberalismo por el lado de la completa ausencia de moral, poco más. Unos cínicos, al fin y al cabo.

Alejo es un tipo…   » ver todo el comentario
#73 Creo que la diferencia está en que lo que unos llaman liberal y lo que otros llaman liberal no es la misma cosa (liberal != neocon)
#11 Perdón por el positivo. Me mantengo neutro.
#11 Losantos antisitema? El Papa Francis hippy y Obama ghetto-hommie
«12
comentarios cerrados

menéame