EDICIóN GENERAL
27 meneos
102 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Iglesias abre la puerta a una confluencia con movimientos de Unidad Popular y lanza nuevo guiño a Alberto Garzón

El Secretario General de PODEMOS, Pablo Iglesias, ha sorprendido este lunes, en rueda de prensa, al abrir el espacio de las confluencias con otros actores políticos, hasta ahora reducido a la confluencia territorial con diversos partidos en el marco de espacios como País Valenciá, Catalunya, Baleares o Galiza, a fuerzas de Unidad Popular que puedan configurarse en otros territorios del estado e incluso a nivel provincial. Y ha citado, de nuevo, explícitamente a Alberto Garzón dentro de esas posibles nuevas confluencias...

| etiquetas: podemos , elecciones , confluencia
Unirse a IU es el mayor error que podría cometer Iglesias con diferencia y lo sabe.

Es un suicidio electoral. Si la gente quisiera a IU, ya lo hubiera votado. No era necesario crear otro partido para llegar al mismo sitio.
#6 No se trata de hacer un IU+Podemos (o Podemos+IU). Se trata de hacer algo nuevo con ellos y todos los que quieran un país que se preocupe más de sus ciudadanos y menos de los beneficios de los bancos.

Ha funcionado en casi todas las grandes ciudades ¿Por qué no iba a funcionar a un nivel más alto?
#7 Porque IU está podrida, llena de esa gente que tanto criticábamos hace 10 meses, esto es, políticos profesionales , sindicalistas, enchufados a dedo, y gente MEDIOCRE en general.
Es más, IU debería desaparecer y dejar de taponar el cambio. Están haciendo ahora más ruido que en los últimos 15 años, es el ruido de la cucaracha cuando la pisan.
Putos losers....
#10 ¿Anova está podrida? ¿Compromis está podrido?
#13 ¡Por favor!, ¡que la frase está en negrita!.

Y no se porqué coño me pones negativo, pone "Solo para racismo, insultos, spam..."
#14 Principalmente porque a pesar de poner eso, la gente vota negativo a los comentarios que no le gustan ideológicamente.

Y luego insultas directamente a la gente de IU (y aquí puede haber gente con carnets de partidos y por tanto sentirse ofendidos) e indirectamente a sus votantes.
#17 Pues que cambien el tooltip del control ya:
"Solo para racismo, insultos, spam, y rabietas"
#14 En realidad es:

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam
meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Sin defender a IU, que devuelvan las actas y se disuelvan junto con PPSOE, pero tu comentario era un pelin difamatorio y divulgando bulos

CC #17
#26 jajaj entonces tienes razón, a nada que te pongas en el papel acabas difamando a alguien.
Tomo nota, gracias.
#10 Y también lleno de gente con iniciativa, ideas y ganas de cambiar las cosas que serían unos activos muy valiosos para el cambio.
Sin contar de que tienen una cantera de votantes fieles, que si bien estarían encantados de votar a una candidatura de unidad, no se van a ir a Podemos mientras no sea un partido de izquierdas "confeso", sobre todo desde que ha suavizado su discurso.

Si se juntan los votantes de Podemos, IU y otros partidos pequeños (EQUO y otros), quizá se pueda…   » ver todo el comentario
#16 "de tal manera que sean los propios simpatizantes los que quiten a las ramas podridas." A ver, si se quitan las ramas podridas de pm, pero es que si quitas esas ramas podridas te quedas con cuatro monos y te has crujido a medio partido.
Ademas el Garzón es como Zapatero, buena persona pero cortito, confiado, que le pongan de embajador en Londres y que se aparte.
#18 ¿Garzón cortito? Te aconsejo ver las explicaciones de economía que da en su blog, ver las discusiones que ha tenido con De Guindos o Montoro en el parlamento y la comisión económica y luego ya plantearte si te parece "cortito" o no.

Lo único que tiene en común con Zapatero es que son más educados que la media en los debates y por eso da la sensación de "falta de sangre" en comparación con el acaloramiento de otros.
#22 Si mira, yo cortito llamo a los que les daban toñejas en la escuela, igual el termino correcto debería ser tolín, tolay, pinfloi, parguelas...
#23 Ok... Es otra cosa en ese caso...

No se si era de los que recibían hostias, pero te aseguro que prefiero un presidente que las recibiera a que las diera, ya que eso implica comportamiento despótico.
#24 A ver, pero es que estamos hablando de cambiar las cosas, y para eso se necesita gente TOP a todos los niveles, si no pones a gente TOP, pues entonces resulta que aparece tweets, cursos de Capoeira en Rivas, este vídeo (www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ), y demás mierdas.

Garzón no es TOP, pero es un tipo honrado y comprometido, que le den un puestecillo por ahí, pero que no moleste.
#10 Pues ya hay unocs cuantos de esos metidos en Podemos.
#19 Tienes razón, y no me gusta. El culebreo de Tania Sánchez me parece lo puto peor.
#6 "la gente" votó mayoritariamente a PP-PSOE, no a Podemos. A veces los podemitas pecais de soberbios y egocéntricos al arroparos el apoyo popular absoluto, como si a los demás no los apoyase nadie.

Y además, los votantes de Podemos no son vitalicios, son para 4 años, después pueden votar a otros partidos y sin dar explicaciones a nadie.
#6 No. lo peor que podría hacer PODEMOS, y que seguro a algún lumbreras se le ocurre, seria unirse con algunos partidos mas y denominarse 'Frente Popular'
Yo estoy un poco cansado de que se asocie a Ahora en Común o las unidades populares con IU. Que sí, que son parte importante, pero NO solo es IU, hay muchos ciudadanos independientes que están metidos en muchos "Ahoras" y aunque obviamente algo de afinidad hay, NO son IU, ni de Podemos, ni siquiera de EQUO o similares.

Por mi parte lo mejor que podría hacer Podemos es aceptar y crear algo nuevo entre todos, de cero. Sobre todo descentralizar, que muchos ya vemos con bastante pesar y decepción el excesivo poder de la cúpula sobre la base y la gente en general (círculos, opiniones disidentes, etc.).
Mira como recula el Coletas
Supongo que será por miedo a las encuestas, pero creo que es lo mejor que puede hacer por el país.

A ver como se resuelve.
Que sí, que no, que caiga un chaparrón.
A ver si nos aclaramos porque yo ya no sé a qué atenerme.
Si resulta que, al final, el único que habla claro aquí es Íñigo...y no hay quien le entienda. :-/
#3 Me recuerda a una heavy star
pbs.twimg.com/media/CJ5kQLpWoAA56jf.jpg

Dime con quien te juntas y te diré cuanto de casta tienes. En este aspecto, Podemos está al nivel del PPSOE.
comentarios cerrados

menéame