edición general
10 meneos
99 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Hasel: «Hay incontables pruebas de que Zozulya es nazi»

El rapero Pablo Hasél habla por primera vez con la prensa después de que el Real Betis se enquerellara contra él tras unos comentarios donde deseaba la muerte a los jugadores del club. En sus primeras palabras a los medios, Hasél defiende sus palabras y se justifica en que el jugador es nazi y argumenta que otros como el Ministro de Interior o Tebas le han dado su apoyo al jugador. Además de esto, Pablo habla de que España es un Estado fascista y Podemos un partido socialdemócrata.

| etiquetas: pablo hasel , eta , zozulya , rap , betis , joaquin betis , real betis , nazi
#3 A mi lo que me interesa es la "violencia aplicada sobre los fascistas". Viva la diversidad.
#3 Un nazi es el que va con nazis y hace cosas nazis. Ambas cosas que cumple el citado ucraniano nazi. Lo tuyo son disculpas en cualquier "etiqueta" o otra cosa que te inventes para evitar reconocer que un tío de extrema derecha es un nazi indeseable. Punto pelota.

PD: Las cosas de nazis como la exaltación de genocidios y posar con armas en zonas de guerra en las que matan a la población civil no son chiquilladas, por si no te has enterado bien. Los que olvidan la historia supongo que quieren repetirla porque sois fachas indeseables. Disculpas de mal pagador, le llaman en mi pueblo, no engañas a nadie.
#13 es que has buscado poco, o simplemente no lo quieres ver.

m.asivaespana.com/deportes/la-polemica-foto-de-zozulya-que-sale-a-la-l


Por cierto, no solo de esvásticas viven los nazis.
Pablo Hasel...hacerse el mártir después de pegar y amenazar a todo el que no piensa como él, hasta a fotogperiodistas en una manifestación de los suyos porque no quieren que se grabe
Pues aunque él no me gusta demasiado y tampoco sus formas, parte de razón tiene; Podemos es lo más socialdemócrata que ahora mismo hay en este país, el ministro del interior ha apoyado visiblemente a un jugador neonazi (no entro en si se debe o no echar a alguien de su trabajo por su ideología política) y España está gobernada por un partido creado por ministros fascistas y con una política que en ocasiones haría las delicias de Franco.
#4 me cae como el culo, pero la saña con que está siendo víctima del linchamiento judicial demuestra cómo funciona el país.
#4 Totalmente de acuerdo. Yo tampoco soy quien para entrar en el debate de si se debe rescindir el contrato a alguien por su ideología o filación política. Pero lo que si está claro, y me toca enormemente las bolas, es que este tío es un neonazi, aunque desde todos los aparatos del estado se nos esté vendiendo como una pobre víctima indefensa que se ha visto envuelto en un follón por el error de un periodista....una vez más nos están diciendo GILIPOLLAS en nuestras caras, y aquí como si nada. No estoy muy de acuerdo con Pablo Hásel, no me gustan sus formas ni me gusta su música, pero en algo estamos al 100% de acuerdo: ningún cambio histórico importante o conquista de derechos se ha realizado de forma pacifica.
#11 Si váis a clamar por el uso de la fuerza, mirad primero el tamaño del bastón del adversario.
#12 No voy a ser yo quien clame por el uso de la fuerza, primero porque como tú bien dices no estamos en condiciones de plantarle cara al "adversario" ni estoy convencido de que hoy en día esto fuese viable y sirviese para algo. Simplemente digo, que a diferencia de la gente que se echa las manos a la cabeza cuando alguien menta las armas, creo que los cambios importantes seguirán vinculados a una revolución armada.
#11 cuanto mas se vaya arrinconando socialmente la corrupción mejor le ira al país.
Willy Toledo ya tiene sucesor.
¿Podemos es socialdemócrata? Yo creía que eran más filocomunistas.

P.D.

Una cosa es llamar nazi a alguien, que si se tiene pruebas no tiene porque constituir un delito de difamación, y otra desear la muerte a alguien por defender a un tercero.
#6 Yo estoy en Podemos y no conozco ningún comunista. No te digo más. En el círculo de mi pueblo hay 3 extrabajadores de banca (jubilados y parados), además de autónomos con sus negocios, y yo también trabajo en el sector financiero. Las cosas nunca son tan simples. Si necesitas poner etiquetas de ese tamaño...
#14 Yo sólo conozco a un "podemita" confeso y no es comunista. Pero con el tema de Vistalegre se ha dicho, no sé si es verdad o no, que los pablistas, que han sido los ganadores, son más pro IU y los errejonistas más moderados o socialdemócratas.
Este jugador ha mostrado en publico sus simpatias y financiacion por los batallones y milicias neonazis armadas que operan desde el Maidan y en la actual guerra civil ucraniana. Ademas de fotos con este tipo de simbologia. Que este tio es un neonazi esta mas que claro por mucho que los grandes medios de comunicacion limiten el titular a que esta en contra del separatismo proruso.
Es como si aqui en España la Falange tuviera una seccion paramilitar que actua con armas al margen de la ley y un jugador de futbol les apoyara abiertamente y los medios solo dicen que no esta de acuerdo con la independencia de Cataluña
Se nota, y no poco que a este hombre le mola Rusia, que colección de fotos "chico malote" y demás rusadas contiene el artículo.
Entiendo todas las reticencias sobre los Nazis ,¿ y por que no sobre los Comunistas? , que yo sepa los Comunistas tienen mas muertos en el armario que los Nazis. tb los Comunistas tendrian que sentir verguenza por los millones de muertos que los regimenes comunistas tienen en sus espaldas, un poco de autocritica XF.
comentarios cerrados

menéame