EDICIóN GENERAL
11 meneos
33 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Casado: "Si ganamos, desbloquearé el Gobierno, incluso con el PSOE"

Tras el portazo de Ciudadanos a España Suma, el líder popular es consciente de que sólo podrá gobernar si concentra todo el voto útil del centroderecha y saca "un escaño más que Sánchez". En ese caso, se abriría a un gran pacto con los socialistas, pero restringido a "fórmulas de gobernabilidad".

| etiquetas: pablo casado , entrevista , gran coalición , pp , psoe
  1. xD xD xD xD hay que ser muy vástago de meretriz para llegar al punto en que, aun siendo el jefe de una organización de delincuentes políticos, te permites el lujo reducir tus promesas electorales a la simple formación de gobierno. Llevan décadas poniendo la zancadilla al país y los cambios políticos y ahora nos prometen una mano para levantarnos.
    Hay q ser un auténtico profesional de la inmundicia para ser tan inútil, tan hij... Y que aun asi la gente te aplauda y te vote.
  2. #2 Todos no son iguales, estos meses de mareo, el único objetivo era destruir a Iglesias; no lo han conseguido y los amos han creado otro partido, Mas Régimen; la intención es formar un gobierno PSOE,Cs, Mas Régimen y UPy D si hace falta, Todos ellos partidos creados por el Régimen para apuntalar el bipartidismo y poder seguir robando a los españoles. A Podemos no le quieren en el gobierno porque su programa esta pensanda para favorecer a los españoles de a pie: por ejemplo, hacer devolver a la banca lo rebado, con el PSOE,C´s Mas Régimen, la banca no sólo no van a devolver lo robado, si no que el plan es robar más.
  3. Pues tuvo varios meses para hacerlo. Verguenza de politicos. Todos. No se libra ni uno. Abascal. Casado. Rivera. Sanchez. Iglesias. Y todos sus acolitos.
  4. Todos No son iguales, el PSOE estando en funciones nos ha vuelto a robar, ha regalado nuestro dinero a al banca:
    El rescate que no acaba: 30.000 millones en activos problemáticos más 1.838 millones inyectados por el Estado en 2019
    BBVA, Sabadell y CaixaBank seguirán hasta 2021 y 2022 cubiertos por el Esquema de Protección de Activos (EPA), una especie de seguro de entre el 70 y el 80 % de los activos tóxicos que les sigue abonando el Fondo de Garantía de Depósitos por la compra de entidades fallidas. En 2019, las tres entidades han ingresado 1.838 millones de euros públicos para cubrir los activos tóxicos fruto de la adquisición de CAM, Banco de Valencia y Unnim
    En cambio, Podemos quiere que la banca nos devuelva nuestro dinero, y volver a crear una banca al servicio del ciudadano, no una banca que nos roba: Unidos Podemos insiste en la banca pública para financiar mejor a pómez. Piden al Gobierno que paralice la privatización de Bankia y convierta la entidad en pública para facilitar el acceso a créditos
  5. " Si ganamos ofreceré un pacto al PSOE pero si gana el PSOE no de coño voy a pactar con esa gentuza"

    más o menos es lo que yo entendi de lo que quiere decir Casado
  6. #7 Por si no te has dado cuenta, a los españoles les importa tres racimos de aparatos reproductores masculinos la sanidad, la educación, la devolución del dinero de la banca, la ley mordaza, los derechos laborales y todo lo demás. Ya deberíamos de tenerlo asumido a estas alturas.
  7. Ya saben los. votantes lo que se viene Psoe+Pp+C's.

    A reaccionar en las urnas.
  8. #11 Ya pero como individuos, creo que debemos hacer lo razonable y eso amigo, es pedir lo imposible, para que un día se convierta en lo irrechazable.
  9. «Incluso con ETA»
  10. #2 Si ganamos
    No has leído bien, si gana el PSOE NO desbloquean el gobierno
  11. No me canso de decirlo, en estos momentos el único contrapeso en el Parlamento es UP, el resto van en la otra dirección. Yo quiero ver equilibrio en democracia.
  12. La entrevista no defrauda... llena de perlas para la posteridad.
  13. Viva Pedro vicepresidente.
  14. Ya se lo han dicho Winston y Churchill. xD xD xD xD xD xD xD
  15. ¡Rápido! ¡Hay que joder a los trabajadores como sea!
    Le han ordenado sus amos.
  16. ya claro, pudiendo haberlo "desbloqueado" antes? Todo por la silla, y luego todo lo que he dicho "son cosas que se dicen en cam paña electoral".
  17. Como ya han comentado #8 y #9, trata de dar imagen de que va a desbloquear la situación, pero con el matiz de que solo lo hará, ¿realmente podría hacerlo?, si gana. Si no gana todo sigue igual.
comentarios cerrados

menéame