EDICIóN GENERAL
205 meneos
220 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Pablo Casado defiende un “pin parental” para los padres que prefieran que a su hijo le regalen el máster

Pablo Casado defiende un “pin parental” para los padres que prefieran que a su hijo le regalen el máster

Insistiendo en que la “dictadura progre” del Gobierno de Pedro Sánchez pretende negar el derecho de los alumnos españoles a recibir títulos gratis, Pablo Casado, líder del Partido Popular, defiende la implantación de un “pin parental” que permita identificar a todos los niños cuyos padres prefieran que no sigan el currículum escolar, no reciban ningún tipo de conocimiento y, en el futuro, obtengan algún título académico de forma fraudulenta.

| etiquetas: pablo casado , pin parental , máster
115 90 21 K 21 ocio
115 90 21 K 21 ocio
#3 Es que, que es eso de hacer bromas sobre nuestro Pablo?
Es un hombre de bien :troll:
#3 Recuerdo un artículo sobre una revista satírica republicana que mencionaba a la Culona en sus textos y que tenía cierta fama. Cuando acabó la guerra, ya podéis imaginar dónde acabaron los editores y dibujantes de dicha revista.

No se andan con bromas, valga la redundancia.
Hay una errata en el texto.

Donde dice "padres" debería decir "padrinos"
#1 ¿Se puede elegir entre un Master of Universe y una Tesis Cum Fraude?

Siempre me gustaron las ofertas 2x1. :troll:
Dile a la izquierda que va a ir Juan Ramon Rallo a los colegios a dar charlas sobre economia y verás que rapido ponen un pin parental.
#6 ¿Lo del metodo cientifico incluye los grandes exitos economicos y de libertades politicas conseguidos por el comunismo allí donde ha gobernado? Si es así deberías ser tú el que diera las charlas en los colegios.
#5 Un público a su nivel
Articulo 27 Constitución 1. Todos tienen derecho a la educación. Se reconoce la libertad de Enseñanza. 2. La Educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales. 3. Los poderes públicos garantizarán el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones morales y religiosas.…   » ver todo el comentario
No hace gracia. Con las tonterías que hemos oído decir a máximas responsables feministas, que cobran sueldo público, con el artículo que ponéis hoy sobre el cacao maravillas de los "términos" (y barbaridades si se dicen a niños) dela LGTB+ (que ya hasta la jeta de poner+), con los precedentes de las de Infancia Libre ¿pretendéis que pedir el Pin parental no es normal? ¿Qué queréis, adoctrinar a los niños y relativizarles su propia identidad sexual para hacerles desgraciados de por…   » ver todo el comentario
No se merece los negativos :-D :-D Aunque peor es que te regalen un doctorao... :roll:
Bilis pepera
comentarios cerrados

menéame