EDICIóN GENERAL
205 meneos
220 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Pablo Casado defiende un “pin parental” para los padres que prefieran que a su hijo le regalen el máster

Pablo Casado defiende un “pin parental” para los padres que prefieran que a su hijo le regalen el máster

Insistiendo en que la “dictadura progre” del Gobierno de Pedro Sánchez pretende negar el derecho de los alumnos españoles a recibir títulos gratis, Pablo Casado, líder del Partido Popular, defiende la implantación de un “pin parental” que permita identificar a todos los niños cuyos padres prefieran que no sigan el currículum escolar, no reciban ningún tipo de conocimiento y, en el futuro, obtengan algún título académico de forma fraudulenta.

| etiquetas: pablo casado , pin parental , máster
115 90 21 K 21 ocio
115 90 21 K 21 ocio
  1. Hay una errata en el texto.

    Donde dice "padres" debería decir "padrinos"
  2. #1 ¿Se puede elegir entre un Master of Universe y una Tesis Cum Fraude?

    Siempre me gustaron las ofertas 2x1. :troll:
  3. Dile a la izquierda que va a ir Juan Ramon Rallo a los colegios a dar charlas sobre economia y verás que rapido ponen un pin parental.
  4. #3 Es que, que es eso de hacer bromas sobre nuestro Pablo?
    Es un hombre de bien :troll:
  5. #6 ¿Lo del metodo cientifico incluye los grandes exitos economicos y de libertades politicas conseguidos por el comunismo allí donde ha gobernado? Si es así deberías ser tú el que diera las charlas en los colegios.
  6. #10 Solo preguntaba.
  7. #3 Recuerdo un artículo sobre una revista satírica republicana que mencionaba a la Culona en sus textos y que tenía cierta fama. Cuando acabó la guerra, ya podéis imaginar dónde acabaron los editores y dibujantes de dicha revista.

    No se andan con bromas, valga la redundancia.
  8. Articulo 27 Constitución 1. Todos tienen derecho a la educación. Se reconoce la libertad de Enseñanza. 2. La Educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales. 3. Los poderes públicos garantizarán el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones morales y religiosas.
    leyes.org.es/art-27-de-la-constitucion-espanola/

    Yo como padre y máximo responsable de la educación de mis hijos soy el que decido si quiero que mi hija acuda a clases, talleres o charlas sobre temas que puedan lavarle la cabeza a mi hija. Quiero que al igual que hizo mi padre conmigo sea yo quien tenga una visión sobre estos temas y no que vengan unos seudo-comunistas a llenarle la cabeza de barbaridades. Así que por mucho que las pájaras ministras comunistas intenten manipular a mis criaturas no las voy a dejar. Punto.
  9. #5 Un público a su nivel
  10. No hace gracia. Con las tonterías que hemos oído decir a máximas responsables feministas, que cobran sueldo público, con el artículo que ponéis hoy sobre el cacao maravillas de los "términos" (y barbaridades si se dicen a niños) dela LGTB+ (que ya hasta la jeta de poner+), con los precedentes de las de Infancia Libre ¿pretendéis que pedir el Pin parental no es normal? ¿Qué queréis, adoctrinar a los niños y relativizarles su propia identidad sexual para hacerles desgraciados de por vida, para poder manipularles mejor y tener votos y subvenciones? ¿por qué no habéis hecho lo mismo con la adoctrinación secesionista y de la lengua en Cataluña? Pues esto no os lo vamos a pasar, nos vais a tener enfrente. La LUCHA va a ser dura. Nuestros hijos son sagrados ¿Creéis que en la vida todo es sexo? Y luego cuando, debido a mensajes que no pueden asimilar, cometan atropellos metemos también sólo a los chicos en la cárcel.Os estáis pasando millones de pueblos y no sabéis cómo de hartito tenéis al personal.

    Hay que desideologizar todo lo que se pueda la escuela pública. A ver si los pésimos resultados Pisa tienen que ver con esto, con hacerles a los chavales acreedores de derechos y de pocas obligaciones (disciplina, estudio etc)

    www.meneame.net/story/defensa-pin-parental
  11. No se merece los negativos :-D :-D Aunque peor es que te regalen un doctorao... :roll:
  12. Bilis pepera
comentarios cerrados

menéame