edición general
10 meneos
48 clics

Otro tren que arrolla a un turismo en La Roda

Un tren que realizaba el trayecto Albacete-Madrid ha arrollado a un turismo esta tarde en la localidad de La Roda, tal y como han detallado varios pasajeros que iban en el tren -en el que no ha habido heridos- a través de las redes sociales. Desde Renfe y el Servicio de Emergencias 112, han explicado que el siniestro ha tenido lugar pasadas las seis de la tarde en un paso a nivel situado en el polígono 'El Salvador' de La Roda. El conductor, cuyo estado no se ha especificado, ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos

| etiquetas: tren , accidente , renfe , paso a nivel , 112
Como saben si es "otro tren" o es el mismo? No seria mejor decir "Un tren arrolla un turismo otra vez?" :troll:
Parece ser que el conductor del turismo sufría empacho de miguelitos.
A este paso saldría mas barato construir un paso elevado, que toda la pasta que valen los servicios de rescate, cada vez que ocurra una desgracia, e infinitamente mas barato que la vida humana, si se diera el caso.
#2 Tu lo has dicho (y bien dicho): "atrapado".
Ese es el termino correcto y no "encarcelado", porque este termino no significa quedarse encajado en un amasijo de hierros.
Algunos periodistas usan terminos raros, porque excarcelar significa sacar de la cárcel, aunque también es sinónimo de liberar.

Sería más entendible que dijeran liberado o extraído del vehículo.
#1 Cuando quedes atrapado en un amasijo de hierros entenderas por que se usa ese termino.
comentarios cerrados

menéame