EDICIóN GENERAL
10 meneos
557 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Oso mata a un hombre de un mordisco en el cuello sin motivos aparentes

Lo que se suponía que era una reunión de amigos y una exhibición de adiestramiento animal, concretamente el adiestramiento de un oso, terminó en una fatalidad. Sin motivos aparentes, el oso atacó al invitado mordiéndole en el cuello y le causó la muerte.

| etiquetas: osos , ataques animales , muertes , animales peligrosos
Animalesgraciosos.net xD xD
#3 telepatía (?) lol
#5 Eso parece xD
#3 sin motivos aparentes xD
Animalesgraciosos o_o
Sin motivos aparentes... ni que hiciera falta insultar a un oso para que te mate.
#7 Paga la coca. Primer aviso... y último.
#7 Adiestrar a un oso y utilizarlo para diversión propia, ahí tienes el motivo aparente: le mató por gilipollas.
Estan adiestrando al oso para que deje de matar a todo el que ponen a su lado, el animal va progresando pero lleva su tiempo
#22 jajajajjajajajjajja
- He quedado con un colega que se trae un oso para adiestrarlo, ¿te vienes?
- Si claro, ¿que podria salir mal?
#12 Justo lo que parece... Queda con su colega para enseñarle a su mascota y hacer la gracia y la cosa termina en muerte.
Lo que podemos interpretar viendo estas imágenes es que el hombre se confió demasiado y cuando agarró por el cuello al animal, éste consideró ese movimiento como un ataque.

a mi los motivos me parecen muy aparentes :roll:
Tengo el motivo... ¡Es un puto oso!
Sin motivos aparentes el oso se volvió oso de repente; ¿quién lo hubiese imaginado?
Sin motivo te aseguro que no.
Que alguien llame al Pacma! Seguro que ha sido culpa del muerto por no tratar al oso con cariño...
Pues no habremos matado nosotros osos, sobrios o previamente emborrachados, sin motivos aparentes. Para una vez que pasa al revés nos vamos a escandalizar y todo.
Horroroso, sencillamente horrorOSO
#HorrorOSO
Oyoyoyoy!!!
Se pasó en la caricia. xD
Hombre, sin motivo, no. El motivo era que ya le estaba tocando los cojones.
Si le atacó sin motivo, igual puede alegar locura transitoria.
Sin motivos aparentes... y después de agarrarlo por el cuello...
Creo que el tipo le miró mal ... suficiente motivo.

Creo que suficiente motivo también es quedarte como un gilipollas junto a un oso. Muerte merecida, que hay que tener un mínimo de neuronas para saber que la mayoría de osos no son como el de Mimosín.
#10 Ni más ni menos....
#26 Deberíamos hacer un sub Charles Darwin. En serio hay que explicar que no es inteligente ponerse al lado de un oso o de cualquier animal salvaje a menos de medio metro.
Le había mirado mal.
Espero que no sea un ecopata el fallecido, que putada.
Hinchazón de huevos de oso
Antes de entrar en la noticia... Ruso con su mascotita?
¿Sin motivo aparente? uno es un oso y el otro es un apetitoso y suculento humano...
Darwin intensifies.
Como encaja esto en el partido animalista, los derechos humanos de los animales y tó la pesca? :troll:
joder , es un oso , que coño esperas
comentarios cerrados

menéame