EDICIóN GENERAL
51 meneos
117 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ortega Smith, de gira por actos y destacamentos militares en busca de un electorado ansiado por Vox

El dirigente de Vox explota en las redes sus numerosas visitas a acuartelamientos de las Fuerzas Armadas, con profusión de fotos y mensajes de apoyo y admiración a los militares por su "abnegada" labor por España.

| etiquetas: ortega smith , actos , vox , militares , destacamentos
A mi me suena a "El día que os necesite para salir a la calle....".
#3 135.000 militares, 78.000 guardias civiles, militares profesionales que terminaron sus contratos con las FFAA...sus círculos familiares y sociales. Es mucha gente.

Pero nada, son tipos que van "armados con armamento de guerra y poco CI". Así tratáis los progres a los militares, a la policía, a la Guardia Civil. Bien.
#17 Suma entonces a esa gente a policía nacional, policía local, etc. Como la mayoría tienen estudios básicos también tendrán poco CI. ¿Verdad? Eso sí, a los mossos no; que esos son gente de paz.


El día que necesites a alguno de ellos, ¿les preguntarás por sus títulos?
Abnegacion por españa..... Ya hay que ser gilipollas para apuntarte en un club donde te juegas la vida por defender los intereses de unos hijos de puta a los que les importa una mierda la tuya y encima ser tan tarado como para creer que defiendes "tu pais y tu gente"
Que un señor con ideas tan reaccionarías admire a los militares no me extraña nada lo que ya no me parece bien es que los militares admiren a un señor con ideas tan arcaicas.
No sé qué tienen que captar, si el voto militar es enterito suyo. Por eso mismo, las poblaciones catalanas en las que VOX ha sacado mejores resultados es en las que hay cuarteles militares.
Si por smith fuera ya habría hecho un tejero II.
¿Y sobre la precarización y privatización de las fuerzas armadas qué opina el señor Smith? ¿O de eso no habla?
#18 Precarización de las clases de tropa querrás decir, por que de capitan para arriba se lo llevan calentito y de coronel hacia la cúspide elitista ya ni te cuento
Ortega Smith sabe el apoyo que VOX tiene en el Ejercito y como tal los visita y los apoya, cosa que su propia ministra no hace habitualmente.
Si VOX estuviera en el gobierno, es cierto y eso casi es innegable que el ejercito ya estaria en Cataluña para "poner orden" y que los hechos que se van viendo nos hace pensar que hemos retrocido muchos años y que la amenazas de los años 30 sigan ahi aunque haya mas medios para evitarlas.
#5 Un orden que solo se sostiene con el ejército es de todo menos un orden.
#6 #7 Expresaba que se seria el deseo de VOX, no que sea una solucion el sacar a pasear al ejercito para infringir miedo.
#8 Lo se, no era una ataque, era un comentario
#6 Diselo a Franco... los paredones y las cunetas hacen maravillas convenciendo a la gente... :troll:
#5 Un orden que solo se sostiene con el ejército es una dictadura
#5 "cosa que su propia ministra no hace habitualmente." Cierto, debería empezar a cambiar la cúpula militar ya si no quiere un Bolibia cualquier dia de estos
El problema es que si alguno no comulga con las ideas de este señor, es fácil que tenga que estar en silencio para que no le señalen luego, porque en el ejército es fácil que te puedan hacer la vida imposible. :-/
Que se haga mercenario y vaya por el mundo poniendo orden y pegando tiros.
Es todo tan casposo, tan de blanco y negro...
comentarios cerrados

menéame