edición general
870 meneos
7013 clics

La 'Operación Nicolay' se cobra la primera víctima: Cese fulminante del comisario de Asuntos Internos

La 'Operación Nicolay' se cobra su primera víctima, y lo hace 'en diferido'. Según ha podido saber Información Sensible, el Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, ya ha comunicado oficialmente a Marcelino Martín-Blas, Comisario Jefe de la Unidad de Asuntos Internos, su cese fulminante como consecuencia de las irregularidades detectadas en la investigación del caso de Francisco Nicolás Gómez, conocido mediáticamente como el 'pequeño Nicolás'.

| etiquetas: francisco nicolás , operación nicolay , cni , asuntos internos , martín-blas
Comentarios destacados:                  
#3 Lo peor de todo es que hay que dar las gracias al niñato de los cojones por evidenciar como funciona esta puta pocilga... (Hablo de la "democracia" española, claro)
Lo peor de todo es que hay que dar las gracias al niñato de los cojones por evidenciar como funciona esta puta pocilga... (Hablo de la "democracia" española, claro)
#3 Hoy en día España necesita de los chivatos.
Menudo nivel el del PP, corruptos que necesitan de casi niños para sus corruptelas.
#0 ¿Por qué tachas "El pequeño Nicolás"?
#9 Ha provocado un cese. Ya no es tan pequeño. Ahora le temen.
#9 Demigrante ¬¬
#56 Microblogging :-P
#57 Menéame acaba de anunciar que es una "red social", por lo tanto no es aplicable. Se permite el microblogging en las redes sociales.
#58 Se permite en los comentarios, el Nótame o los subs que lo permiten, no en las entradillas de los enlaces de la categoría general.
Belen en Genova
#19 El ángel de la izquierda es el de Martes y Trece con peluca, ¿no?
#19 ¿Que hace Millan Salcedo de ángel?. #24 Faster :-P
#24 #26 Supongo que se parece a cierta ministra de trabajo.
#19 #24 #26 Es que es clavaita a Fátima Báñez xD xD xD
Del tal Marcelino era de quien se quejaba Nicolás, al final está consiguiendo lo que se propone, supongo que gracias a la fuerza que da la TV.
Detrás del susodicho está el pequeño josemari, el amigo/jefe de Blesa.
Y tranquilizada la comunidad religiosa, el Opus se volcó sobre los uniformados. Como no podía ser menos en una Institución que alcanzó su máximo esplendor en la España del general Franco, el Opus Dei se apasiona con los uniformes. Incluso hay un grupo de "numerarios" dedicados a cortejar a los militares en activo. En la década de los 80, la Obra tuvo una fecunda relación con el almirante Liberal Lucini, jefe del Estado Mayor de la Defensa. Algo que no resulta extraño dado que la

…   » ver todo el comentario
#7 Al revés, para asustar a los adultos les dicen que viene el pequeño Nicolás.
Vamos a ver, que creo que empiezo a entender lo sucedido o a no entender nada...

Este señor, Francisco Nicolás, es un timador/conseguidor y como tal es muy difícil distinguirlo de un simple trepa más del PP.
Entre sus timos y cositas se le fue la mano y se hizo pasar por agente del CNI y falsificó varios documentos.
La policía y el propio CNI se puso a investigarlo por estar tan cerca de políticos importantes.
El PP seguramente se enteró y como pensaba que era uno de los suyos debió presionar…   » ver todo el comentario
#35 Yo qué sé, tío, voy a tener que volver a releerme todo lo publicado sobre este asunto porque es un follón de cojones, aquí hay más personajes que en Juego de Tronos.
De modo que el comisario Marcelino es hermano de un concejal del PP del entorno de Acebes. Y está en ese puesto por ese vínculo familiar y no por méritos. Paíssssss...
Hostia.
Ahora que vaya a verte el Nicolás es peor casi que una visita de la parca...
#5 Los del PP ahora para asustar a los niños en lugar de decir que viene el coco, les dicen que viene el pequeño nicolas xD
Deberían cesar fulminantemente al que propuso el nombre de la operación.
#39 Se quedó tan pancho el tío.
Juego de tronas.
#0 @onihcolas ¿Eres realmente tú? 8-D
#23 Yo no estoy seguro. Pregúntale a @alfonso.rojo que lo sabe todo.
#28 Habiendo tenido de mujer a ana rosa quintana y trabajado con federico jimenez losantos, ya tiene bastante penitencia...
¿lo he entendido mal, o lo están cesando por investigar donde no debiera?
#15 Si no me equivoco le están juzgando por investigar "por su cuenta" sin dejar constancia de la investigación, haciendo escuchas sin seguir el procedimiento, etc.
#42 Si, las irregularidades que se aplican siempre cuando se cesa a alguien que investiga lo que no debe.
#43 Técnicamente ese es el motivo. Y es un motivo grave.
Si nos ponemos a especular, mi opinión, visto quien defiende y quien defenestra en televisión al Nicolás éste, parece que se trata de dos facciones del PP, por una parte los partidarios de Rajoy y Soraya y por otro los de Esperanza Aguirre y Aznar. Por lo que veo, Nicolás es del sector Arnarista.
Dicho esto, me parece que aquí se están enfangando todas las facciones del PP. Es una guerra de bandas dentro del partido.
#44 ...Nicolás es del sector aznarista está siendo utilizado por el sector Aznarista.
¿Os acordáis de hace tres semanas el gobierno y cantidad de periodistas? "Ese crío es un farsante, un estafador hábil que se monta unas películas que solo se creen sus víctimas".

Pues a ver donde acaba esto.
¿Víctima? Vaya tela. Yo diría corrupto ¿no? ¿o como le llamaríais?
Bien, lo de siempre. La casta hace y deshace y cuando se les pilla in fraganti, la responsabilidad baja y baja hasta alcanzar al escalón más bajo posible.
De milagro no ha dimitido la señora de la limpieza.
Este país necesita un buen arreglo. En la cúpula, el nivel moral está por los suelos.
¿El siguiente? :troll:
#63 Tienes que calmarte un poco, ¿Tanto te jode un negativo? Entiendo que tu vida esté dedicada al atesoramiento de positivos, pero esto es menéame y aquí se viene llorado de casa.
#64 !!!Que no tenteras Nicolasín, que no tenteras!!!

Lógico que a un ttlv como tu, haya que explicarle que la luna es aquello blanco y redondo del fondo y no lo rosadito con uña al final que tienes pegado a tu nariz.

Lo mismo que cuando pisas una mierda en la calle, no te cabreas con el perro o con la mierda, sino con el capullo del dueño., a mi no me jode un negativo, ni quinientos (ya te expliqué que el kkakkarma me resbala como la baba de caracol en un alfiler) a mi me joden los…   » ver todo el comentario
#65 Lo dicho, eres un pardillo, vente llorado de casa.
#66 la luuuna Nicalisin la luuuuna, el dedo nooo, caca, el dedo noooo.
#67 Siempre es bueno que haya gente como tú que ilumine el camino a pobres diablos como yo, si no llegas a venir aquí estaríamos todos cegados, ahora ya puedes seguir perdiendo tu valioso tiempo, majo.
#68 A ti ni con un foco antiaéreo se te puede iluminar el camino.

Venga va Nicolasín otro negativo, Nico.
#68 Mira, aquí te puedes poner las botas poniendo negativos por ortografía.

Y son pofesionles del periodismo.

233grados.lainformacion.com/blog/2014/12/las-mejores-erratas-y-errores

Seguro que la gozas como alguno explotando bolitas de plástico de embalaje.

De nada.
El pequeño Nicolas miente menos que Rajoy...
Lo verdaderamente grave de todo este estrambótico asunto es que un niñato iba vendiendo corrupción de puerta en puerta y la gente ni pestañeaba.
vaya folletin, aun dimitira rajoy por el pequeño nicolas ??????
#1 Claro, llevan decadas organizando y maquinando este atraco llamado crisis, como para dimitir por un fachilla de tres al cuarto. xD
Nicolas decia q en esa grabacion se decia q fabricaran pruebas falsas contra el. Por eso habra dimitido. Se querian quitar de enmedio a Nicolas fuere como fuere.
Policías que tardan más en pensar un nombre guay para una operación que en resolver dicha operación.
Madre mía!! tiene tela la cosa.

Soraya "cerdita" Saénz de Santamaría usa el CNI como sus perros de caza para que le pongan el culo como un bebedero de patos al niñato en cuestión y de paso llegar a quien realmente está detrás de él: el sector Aznarista.

El tal Marcelino Martín-Blas que es el hermano de un ex-concejal del PP vinculado al Acebes, hace mal su trabajo ¿interesadamente? y luego hay filtraciones interesadas a la prensa.

Yo aquí veo una lucha interna entre PP nuevo con el PP viejo utilizando los recursos del estado que pagamos todos los españoles.

Si hubiera democracia real en este país de mierda, al PP se le sentaría en el banquillo por malversación.
Que pase el Secretario de Estado de Comercio el siguiente.
¿Qué Ignacio Cosidó a dejado fotocopiar, de manera indirecta, a periodistas documentos que se consideraban secretos? Adiós caso. El caso ha sido contaminado. Y por cierto debería dimitir inmediatamente el Sr Cosidó, aunque estuviese en otro sitio. La verdad sabiendo el circo monumental que es esto, no pondría la mano en el fuego para decir que simplemente fue algo fortuito.

Salu2
Así es como trabaja las fuerzas del orden público en el reino de Españistán, que en realidad parece que no están xD . Que un listillo de medio pelo, de lo más cutre y pijo, tenga en jaque constante a la policía, dice mucho de este podrido país, que ya ni funciona.... ni aún que se le ponga una pila nuclear.. :mrgreen:

A ver si con un poco de suerte el Nicolasete hace dimitir al Rajoy. Dicen que no hay peor cuña que de la misma "madera".. xD xD xD xD
#33 se dice : pila NU-CE-LAR
NU-CE-LAR
xD
Querella ya presentada contra el (¿ex?) comisario de Asuntos Internos publicada en
www.miguelgallardo.es/querella-ai.pdf
también en formato más editable o copiable, en
docs.google.com/document/d/1JodIR9BPXvS11Q0nnJEx8QhyYIWiYJp5g-g7JSNgk1
¿Alguna ampliación, adhesión, documento relevante o testimonio firme para aportarlo? Correcciones ya no podemos hacer, pero ampliaciones, todas las que hagan falta.
Eso de Operación Nicolay se lo ha sacado de la manga??
La destitución tendrá efectos a partir del próximo 9 de enero de 2015, después de finalizar las vacaciones de Navidad.

Al menos, a diferencia de los entrenadores de fútbol, a éste no se le podrá decir que no comerá los turrones.
¿Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnddddddddddddoooooooooooo los estúpidos españolitos dejaremos de caer en la trampa del trilero gobierno este, cuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnndddddddddddoooooooooooo?

Con una mano nos distrae enseñandonos sus peleles/saltinvanquis de la corte: Nicolasito, Mariló Montero, etc. mientras con la otra nos cambia las cartas (tarifazo, millones a los bancos, leyes contra el trabajador, etc,etc,etc.) delante de nuestras narices.

!!! Despertar coño !!! y dejar de atender a estas estupideces y estúpidos y mirar a la mano que se os está metiendo hasta el fondo del bolsillo y os está apretando los huevos/ovarios !!

!!! Cero atención a estas noticias trampa !!!  media
#50 ¿Sólo puedes fijar tu atención en un punto? Eres la víctima perfecta para los trileros.

Edit: Repasa la lección sobre imperativos...
#51 Hipno Sapo:
1º- Que yo sepa a ti no te insulté ni te falté a las normas de Menéame ¿Me explicas porqué .... (paso de poner calificativos pesonales,, no es mi estilo) "gente" como tú vota negativo a otros sin explicación, justificación, ni venir a cuento? Gracias.

2º- Que yo pueda fijarme en la otra mano no quiere decir que España y media no lo haga, sino me dirás de que viven los trileros, magos y los del gobierno. Y eso que los españolitos "están super atentos" en los…  media   » ver todo el comentario
#51, #50 Ambos tenéis razón. Aquellos que solo fijan su atención en un solo hecho, reducen su perspectiva "del todo". Pero desafortunadamente, la inmensa mayoría de los españolitos de a pié son somos así. Solo tienes que ver la aceptación popular de los programas futboleros, concursos, noticias basura y del "corazón" emitidos por todas las cadenas.
#51 Sorry, pero te voté negativo por tu comentario "Repasa la lección sobre imperativos...". Aquí no estamos para corregir las faltas o errores gramaticales de los con-meneantes.
#61 Tranquilo, sobreviviré, mi familia también se encuentra bien después de tu negativo.
#62 Coño glplls ¿Como no te as vengao y le has puesto un negativo al que te critica, con esa escopeta de dispararlos que dios t´dao?
Venga va, dispara (presente de inperativo del bervo disparad).

Y tranquilo que ya te puse yo el positivo que el inteligente visionador de lunas, de nuestro compañero de foro te ha quitado con su negativo, por eso no pierdas de dormir ni que te noten en la cena los ojos rojos.

flz nvdd
comentarios cerrados

menéame