EDICIóN GENERAL
10 meneos
8 clics

La ONU pide generalizar el acceso a internet para combatir las desigualdades

a ONU llamó hoy a seguir ampliando el acceso a internet en todo el mundo con el fin de combatir la desigualdad de oportunidades que actualmente se da entre personas en países ricos y pobres y entre hombres y mujeres."Debemos mantenernos centrados en acabar con la brecha digital, incluida la brecha digital de género", defendió el secretario general de la organización, Ban Ki-moon, en la apertura de una reunión para examinar la aplicación de las políticas acordadas en la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información.

| etiquetas: internet , onu
Es muy importante que la gente sin alimentos ni sanidad ni educación pueda ver fotos de gatitos en Facebook.
#2 Si no ves el potencial de Internet para la educación...
#3 pues hombre, por supuesto que es muy útil y una herramienta educativa sin precedentes ni parangón, pero igual es más urgente el acceso a agua potable, o a comida, medicinas...

No es cuestión de poner repetidores de telefonía móvil donde no hay ni carreteras asfaltadas no?

Seamos sensatos: internet es un beneficio social a todos los niveles, pero hay muchas otras cosas que son más necesarias.
#3 #6 El homo sapiens funciona así: le das una herramienta intelectual de potencial infinito (el potencial del que me hablas) y la usan para porno teen, fotos de gatitos, ex novias en facebook y roja directa.
#2 No te voy a criticar si sólo ves en internet esa utilidad, pero has de saber que hay quien le da otros usos más provechosos.
#2 Internet SÍ es importante para que la gente sin alimentos, sanidad o educación pueda conseguirlo, amen de informarles adecuadamente sobre quién se los quita/niega/roba.
En cambio , gran parte de gobiernos, apuestan por restricciones :-S

PDP: En el caso de afotos intimas de jennifer lawrence desveladas le encuentro cierto sentido xD
Editado, me confundí de noticia.
el acceso a la cultura universal al alcance de todos... INTERNET GRATIS YA ! {0x1f603}
#7 Wifi gratis ya. Los ayuntamientos pueden ofrecerlo
Si a eso le pones acceso a agua potable y electricidad, ya lo petas.
comentarios cerrados

menéame