EDICIóN GENERAL
18 meneos
92 clics

OMS reporta que hay indicios de que los asintomáticos no transmiten el COVID-19  

La Organización Mundial de la Salud (OMS), a través de la líder técnica María Von Kerkhove, informó que en aquellos países que están haciendo seguimiento a personas infectadas con la COVID-19, que son asintomáticas, están reportando que ellos no transmitan la enfermedad.

| etiquetas: pandemia , coronavirus , cuarentena , covid-19
Estos son los mismos del capítulo aquel de: "las mascarillas no hacen falta para la población sana"
#6 De la saga Ibuprofeno si y mascarillas no, llega un nuevo éxito "asintomáticos sanos y no contagiosos! "
#11 Si, es curioso que en una enfermedad que lleva con nosotros 6 meses tengamos está falta de certezas, si lo ha dicho Trump debe ser eso: Problemas de burócratas.

#10 #6
#6 Está claro que quieren decir de todo por si acaso. Son una panda de burócratas atontados que no saben ni de donde les vienen. Menuda purga les hace falta.
Yo la única conclusión que saco de la movida esta del Covid19, es que cuando sepamos como funciona se habrá acabado antes la epidemia.
#1 La epidemia esta para quedarse.

Incluso en el supuesto de que se consiga una vacuna, los países a los que no llegue serán reservorios del virus y fuente de futuras mutaciones.
#4 Esa es otra cosa que no sabemos de esto.
#1 que razón tienes
¿Ahora resulta que no?

:-S
Al final va a ser verdad que no existe el covid, no te fastidia.
Bueno, es que definir como "asintomático" a alguien sin fiebre, ni asfixia, ni dolores, ni tos, ni cagalera igual es un poco precipitado :troll:
:palm:

Asintomático que no propaga el virus = sano.
#8 portador
#9 también sirve  media
Además de las cagadas de la OMS, hay que tener en cuenta que a los 'medios' les fascina agarrar una parte de una declaración y fabricarse una noticia... el recombo es cuando fabrican otra para desmentir a la OMS.
Los.cojones.

Y los 2.milloned de.enfermos en EEUU?
comentarios cerrados

menéame