edición general
40 meneos
129 clics

Okupas convierten la mansión vacía en Londres de un oligarca ruso en un refugio para sin techo (ENG)

La propiedad comprada por 15 millones de libras por el oligarca ruso Andrey Goncharenko, da cobijo a unos 25 vagabundos que dormían en los alrededores de la estación de Victoria. El grupo ANAL (autonomous nation of anarchysts and libertarians) entraron al edificio a través de una ventana abierta.

| etiquetas: okupas , londres , vagabundos , oligarca
Venga va, ya lo digo yo. ANAL! xD xD xD
El edificio era la antigua sede del Instituto Cervantes hasta que lo compró el billonario ruso, del cual no se sabe si ni siquiera ha visto la propiedad.
#2 En otros lugares no sé, pero meterse con un oligarca ruso es un tanto arriesgado, ya sea en Londres o en Moscú.

Yo casi preferiría que la policía pusiera las cosas en su lugar a que lo hiciera el dueño.
#2 En efecto, eres un gnomo.
#2 ¿el trabajo y esfuerzo personal de un oligarca ruso?
¿Estás de coña?
#2 Evidentemente saben apreciarlo ya que cualquier daño en la propiedad les puede mandar a la carcel. Me gustaria saber si tu sabrias apreciar las cosas despues de dormir al raso en los alrededores de una estacion de tren.
#12 No es robar, como mucho seria tomar prestado, ya que la casa va a volver a su duenyo (lo siento no tengo enye en el teclado) en cuanto se resuelva el juicio (este martes). Lo segundo, el ruso ni siquiera ha visitado ni visto la propiedad, ya que lo que hacen es comprarlas como inversion, por lo que en Londres hay manzanas enteras y barrios vacios, lo cual repercute directamente en el precio del alquiler que pagamos todos los demas. Y eso cuando hay muchisima gente viviendo en la calle. Esta…   » ver todo el comentario
El grupo ANAL solo se dedica a dar alojamiento a sin techos o tambien ofrecen a algun otro servicio? :troll:
Espero por su bien que no sean alèrgicos al Po210
comentarios cerrados

menéame