EDICIóN GENERAL
13 meneos
22 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La OCDE pide a España que pague el paro sólo a los que buscan empleo

La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) recomienda a España pagar las prestaciones de desempleo sólo a aquellos que busquen activamente un trabajo.

| etiquetas: empleo , crisis , españa , ocde
Claro, como ya sabe la OCDE los parados españoles no quieren trabajar, son todos unos vagos...
Hay que decirlo bien alto, HIDEPUTAS.
Y yo propongo que España deje de tirar dinero en cuotas anuales para pertenecer a organismos no democráticos y vinculados a las oligarquías económicas mundiales.
Pertenecer a la OCDE le cuesta anualmente a España unos 13 millones de Euros de cuota directa, más una aportación voluntaria cuya cuantía se desconoce ( pero que existe, ya que la propia OCDE señala en su web oficial que los 34 países miembros hacen tales aportaciones).
Los 35 miembros de su cuadro directivo, elegidos con arreglo a…   » ver todo el comentario
Definan empleo, que si se refieren a un trabajo por poco mas de 600 euros de sol a sol y 6 dias a la semana se le puede llamar de todo menos empleo
En este país la prestación por desempleo (la que pagamos puntualmente cuando trabajamos y nos descuentan de la nómina mensualmente) sólo se cobra cuando certificas que estás en busqueda activa de empleo, esto se acredita con el sellado de la tarjeta de desempleado en las oficinas del SEPE.

Coño ya!
#2 En otros países como Francia, tienes que llevar un informe donde detalles lo que haces para buscar empleo de forma activa.

No se que entiendes que se certifica al sellar cada 3 meses "una tarjeta" por Internet.
#7 En Francia cocinan con mantequilla que te voy a contar...

Lo que entiendo es que estoy harto de que por activa y por pasiva intenten hacernos ver (tocate los cojones, desde una página de RRHH) algo así como si existiera una falta de interés / fraude de los 6.000.000 millones de parados que hay en este país, en definitiva una falta de interés por la gente de este país que parece ser son unos vagos a los que hay que ponerles medios de control más exigentes para que cumplan con su obligación…   » ver todo el comentario
De nuevo la falta de rigor. Suena muy bonito y parece hasta razonable lo que dice la OCDE, pero la realidad es muy distinta y tiene sus propias limitaciones:

- ¿cómo compruebas que alguien está buscando trabajo de verdad, pero de verdad de la buena? Opciones:
- a) lo jura por snoopy y la memoria de Aznar
- b) el tipo trae de vez en cuando un papel como que ha ido a una entrevista de trabajo y no le han cogido
- c) ponemos a un funcionario (o a una empresa del cuñado de alguien) a seguirle todo…   » ver todo el comentario
Por esa regla de 3, podían pedir que solo dieran ayudas a los bancos que activamene conceden créditos.
#5 jajajajaja buenisimo tu comentario...tienes toda la razon... en fin... razones no nos faltan...pero se lo pasan por el arco de triunfo... :-)
Les falto aclarar, lo demas lo pagamos ya nosotros en negro que tenemos costumbre
Lo cierto es que a la vista de que el 20% o más de nuestr4os emolumentos van a parar a un sobre para mantener los privilegios de estos hijos de la gran puta, se le quitan a uno las ganas de trabajar, y de vivir
comentarios cerrados

menéame