edición general
559 meneos
2699 clics
Los obreros reaparecen en el Hospital Isabel Zendal tras un día desaparecidos "para la foto"

Los obreros reaparecen en el Hospital Isabel Zendal tras un día desaparecidos "para la foto"

Un hospital no es. Lo dice como quien emite una sentencia. Con la autoridad que le da su casco y su chaleco amarillo y las muchas horas de curro que lleva metidas en el flamante edificio que tiene justo detrás. “Hospital Isabel Zendal” se lee en el enorme cartel que acaba de desmentir con sus palabras.

| etiquetas: hospital isabel zendal , foto , obras , isabel díaz ayuso , madrid
El mejor comentario hoy en la panadería. Un pensionista contesta a un currela, hablando de la vergüenza del Zendal: "Mejor que se lleve el dinero un empresario que los etarras amigos del coletas"... Señores, ESE es el nivel. Y si llega el hombre a las próximas elecciones, ojalá, votará convencido a PP (o VOX) por que los dictadores social-comunistas, etarras, come niños, van a romper España, traernos las cartillas de racionamiento y cualquier cosa mas que se les ocurra de aquí a las elecciones. Por eso se mean en los ciudadanos y dicen que llueve.
#7 Haberle hablado de lo que le han subido a él la pensión los unos y los otros, para ver cómo empiezan a cortocircuitar sus neuronas buscando una respuesta válida.

Acabaría soltando un "¿y los EREs qué?", o un "Venezuela", con las venas hinchadas entre bilis y saliva. Y si le sube lo bastante la tensión ejecutando la neurona, igual aseguras que no llegue a las siguientes elecciones :troll:
#7 Esa frase es un clasico.
#7 Pues sí. Una descripción muy acertada de una gran parte de este país.

Así nos va.
Me hace gracia el fantoche de Casado que no sé qué pinta en la foto. Al final M. Fontdevila lo clavó.  media
En un tiempo nos enteraremos exactamente cuál es el propósito de esto, pero no es construir un hospital ni mejorar la sanidad.
Esto se cerrará en unos meses, cogerá polvo y entonces llegará un alma caritativa y se lo llevará muy barato.
#2 inauguración de cartón piedra . Lo raro que no se hayan llevado las camas después, que ya es una costumbre en las inauguraciones de la CAM
#2 Coño, ¿te has enterado aun?
S O B R E S
#2 Ya han dicho que es un hospital para "tenerlo abierto a veces"....

Son la leche...
Que el PP siga haciendo la misma Estrategia política que le llevo a ser el partido más corrupto de Europa con cuentas B financiadas por constructores a cambio de contratos públicos como el de este hospital demuestra lo mucho que han cambiado...

Menos mal que esta Ciudadanos ahí para vigilarles, me quedo más tranquilo xD
Joder cómo me recuerda esto a la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia. O al aeropuerto de Castellón. O a la fórmula 1. O... (sigan ustedes que ya me da hasta pereza del asco). Pero eh, que chungo lo que sea que pase en Venezuela!!!!
Pero lo peor del hospital, al menos para mí, es la ausencia de tabiques. Son barracones con 20 o 30 camas seguidas. Mientras que en la privada las habitaciones son individuales con cama para el acompañante: hacen que sea muchísimo más elitista.

Es tratar a la gente como al ganado, sin intimidad ni dignidad: poner la cuña, vómitos, ruidos, gente que fallece delante de ti o tú mismo muriendo rodeado de extraños. Ya metidos en gastos unos tabiquitos de pladur es lo mínimo. No es un hospital de campaña, una vez puesto a funcionar es casi imposible reformarlo. Ya hay que tragárselo así para siempre. A ver si hay suerte y queda en el olvido.
#10 A ver.
Es un pabellón de exposiciones, de cara a que cuando pase la tormenta, por un módico precio, pase a integrarse en IFEMA.
¿Para que construirlo si no, y en Valdebebas, pudiendo haber rehabilitado el antiguo Puerta de Hierro, dentro de la ciudad?
#14 O el delito que tiene hacer 16 nuevas UCIs teniendo 16 UCIs ya hechas y cerradas en el hospital Infanta Sofía.
#14 Como ya le han puesto nombre y todo pensaba que se quedaba ahí como otro hospital más de la CAM. En ningún momento hablan de integrarlo en IFEMA. Hasta que no lo digan no me lo creo.
#10 Pues pladur han metido a saco, al menos para las salas de informática y cosas así: cadenaser.com/emisora/2020/12/01/album/1606840815_899309.html

Eso sí, tiene pinta que no lo rematan bien hasta el verano que viene.
También han vuelto los meneantes que solo saben crear ruido, de forma cansínamente repetitiva, a favor del gobierno y en contra de la oposición...
Yo estoy muy inquieto con esto la verdad. Hasta que estos obreros anónimos no den su visto bueno no metería ni un paciente.
#5 Los obreros te lo agradecen, que ni les cuentan el covid-19 como enfermedad laboral aunque la pillen en el trabajo, ni les dan EPIs para trabajar.
Si cambiamos en el titular Isabel Zendal por Pyongyang... yo me la creería
Eso pasa siempre, como ex-técnico de una empresa estatal donde todo es súper transparente y no hay enchufados... :troll: y cuyo nombre no quiero acordarme... cuando venia el político de turno (en este caso PSOE) a las obras, me decían los jefes que mandara a la gente ese día antes a casa, y a las contratas también, que los albañiles estaban siempre muy sucios y no quedaban bien en las fotos.
Edit : ya me acuerdo de la empresa, es Tragsa. :troll:
Políticos podridos que les suda ya todo...
Ayuso, mala imitación de la bruja aguirre. La copia y hasta lo hace peor que ella. Increíble.
Cuando destapen los chanchullos todo habrá prescrito. ya veran, así cubren la mierda de la ciudad de la justicia (ciudad del robo) con el nombre noble de hospital xxxx que salva vidas. Sinvergüenzas
Vamos...que el nuevo barrio de pijos de Valdepijos tienen un centro de salud a mano para llevar a la prole cuando se caen en la pisci de mala manera.
comentarios cerrados

menéame