edición general
10 meneos
19 clics

El número de billetes de 500 euros en circulación volvió a aumentar en junio

El número de billetes de 500 euros en circulación en España aumentó en junio por segundo mes consecutivo, hasta situarse en 99,4 millones, según los datos provisionales publicados hoy por el Banco de España.

| etiquetas: 500 , circulan , aumento
¿Habéis probado a ir a la ventanilla de un banco a que te cambien un billete de 500 euros? Te miran "como un delincuente".
#2 Prueba a ir con 20, seguro que se les cambia la cara.
#2 Peor es cuando vas al autobus urbano con un billete de 10, el conductor te mira como si estuvieras cometiendo una atrocidad D:
#7 y no tengas la "suerte" de haber sacado pasta de un cajero (20€ minimo en bcn) y olvidate de que te deje subir al bus porque no "tiene cambio"
#8 en Málaga pasa lo mismo, una vez me dejaron en tierra porque el ... me dijo que no y era no . encima el último autobus que pasaba
#8 Para eso los suecos nos llevan años de ventaja. Anda que no entré yo gratis en el bus porque el conductor no tenía cambio. Y era un billete de 100kr (10-11€ aprox), que si llega a ser más... Una vez incluso pasé gratis porque no aceptaban dinero en efectivo y no tenía tarjeta ni sabía cómo iba lo del móvil (me pasó en Uppsala). Un mundo totalmente aparte.
La amnistía fiscal dando resultados :palm:
Con el dinero B se terminaba rápido.
A partir de tal fecha (una fecha cercana, no hay que dar tiempo a reacción) los billetes de 500 y 200 cambiarán de color y los antiguos no valdrán.
Para cambiarlos tendrá usted que ir a su entidad bancaria y dar sus datos, fotocopia dni, etc..... y sólo habrá 15 días para realizar este cambio de billetes viejos a nuevos....
Nos íbamos a reir....
Eso estaba pensando yo también. Como delincuentes habría que tratar a todas los directivos que hundieron las cajas. Pero no sólo no es así sino que muchos aún andan reclamando sus indemnizaciones.
No necesariamente hay una relación entre los billetes de 500 y la economía sumergida
www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/dinero-negro-y-billetes-de-5
comentarios cerrados

menéame