EDICIóN GENERAL
47 meneos
65 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nuevo revés de la justicia europea en España para el Abuso a la extradición de Valtònyc [CAT]

Nuevo revés del Tribunal de Luxemburgo a la justicia española. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha anunciado hoy sume Decisión sobre el caso Valtònyc y consideró que el Estado español no puede aplicar de manera retroactiva el código penal a la hora de activar por la vía rápida la euroorden contra el cantante.

| etiquetas: valtonyc
#0 Podrías haber traducido la entrada de la noticia.
#1 #2 Aquí la traducción de la noticia completa
Nuevo revés del Tribunal de Luxemburgo a la justicia española. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha anunciado hoy su decisión sobre el caso Valtònyc y consideró que el Estado español no podía aplicar de manera retroactiva el código penal a la hora de activar por la vía rápida la euroorden contra el cantante.
DE ESTA manera El proceso contra él queda prácticamente visto para sentencia en Bélgica.
Al noviembre, el abogado general…   » ver todo el comentario
#3 Se ponen un montón de enlaces en inglés y aquí nadie se queja, pero está en catalán y es una buah buah absoluto. Usad el maldito traductor o pedir que se haga una traducción, que como veis a #2 no le ha costado nada traducir la entradilla. Pero en #5 tenéis todo en castellano.
#7 Tienes razón, es el argumento que usan en Cataluña para decir que no hace falta aprender catalán.
"Si podemos entendernos en castellano para que aprender catalán"
Joder he visto enviar a meneame hasta noticias en japonés y ahora cuando se envía una en un idioma español nos hemos de poner exquisitos.
Estupendo. Que vuelva.
comentarios cerrados

menéame