EDICIóN GENERAL
39 meneos
1356 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El nuevo Metal Slug se presenta en vídeo y es, de lejos, lo mejor que vas a ver hoy  

Con el nombre en clave Metal Slug Code: J, desde Timi Studios nos presentan el que será el nuevo juego de la saga en un prometedor tráiler. El salto a las 3D nos hace echar de menos los pixelazos de los clásicos, pero nada de eso le resta importancia a la buena pinta que tiene. El título del estudio de Tencent, en colaboración con SNK, es una de las dos nuevas entregas que la mítica franquicia nos había prometido.

| etiquetas: metal slug , videojuegos , trailer
¿Eso es lo mejor que voy a ver hoy? Pues me parece feo con ganas, anda que no hay juegos 2.5D mucho mejores que eso, los Ori, Trine 4, Rayman, ..., y eso sin entrar en las grandes franquicias como Donkey Kong o Mario porque entonces parece una broma de mal gusto.
#4 Totalmente de acuerdo. He votado sensacionalista.

El juego me parece un insulto a la franquicia.
#3 #4 #5 #6 #10 Lo peor de este vídeo es, que demuestra la gran estupidez de sacar una PS5 con súper gráficos, en un tiempo en el que se necesitan mejores juegos porque de gráficos ya estábamos sobrados antes de que llegara PS4.
#13 si estuviésemos sobrados nadie compraría las nuevas consolas o gráficas
#15 Eso se debe a la ignorancia de los casual gamers. Las nuevas consolas no van a traer nada que no se pudiera jugar en la anterior generación, y si me apuras, hace 2 generaciones.
#16 pero eso es porque tú no valoras los gráficos

De todas formas no son solo gráficos, es potencia de cálculo en general, por ponerte un ejemplo el juego Pague: A Tale of Innocence, es imposible que se hubiese hecho en algo inferior a una PS4, la dinámica de las ratas como fluido requiere más potencia de la que parece
#17 Los juegos no son más divertidos al aumentar la potencia gráfica, siempre es más de lo mismo.

www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ Lo que se ve en las primeras imágenes es, como se va pisando la hierba por donde va andando Link.

www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
Os ahorro la visita, es una mierda como un piano.

Un Metal Slug nunca debe ser en 3D para ahorrarse hacer animaciones con sprites que es lo más difícil.

Clickbait de libro.
Hay Metal Slug, hay meneo
Un juego de final de los 80 con gráficos mejorados. He visto cosas mejores hoy
Tencent everywhere . Los chinos se van a quedar con todo.
#1 A base de crear mierda pero con mucha publicidad.
¿Lo mejor? :palm: Si hubiera sido en ese precioso pixel art en lugar de en 3D generico...
hoy vi un video como este: www.youtube.com/watch?v=7jv-DQnf2UY
así que no, dudo que sea, de lejos, lo mejor que vea hoy
Vengo de amstrad cpc 6128, gameboy, playstation 1 y 2, 486, pentiums 3, xbox360 y actualmente ya me pasé al PC para siempre. Hace años que los videojuegos no me atraen como antes (siempre hay alguna novedad como excepción) Pero en términos generales, ni jugar a juegos antiguos (grupo de gente que argumenta que fueron la caña y hoy lo siguen siendo, cosa que no comparto para nada) ni juegos actuales (que me parecen siempre lo mismo, mismas mecánicas, cuartas y quintas partes, remastereds...). Tengo sospechas que necesito el siguiente salto al VR y juegos triple A de VR.
Pasen a depositar su bilis.
#11 Porque los juegos ya es necesario jugarlos en compañía de algún colega para poder divertirse jugando. Y si son juegos de 1 sólo jugador mejor, alternándose para pasar pantallas o cada vez que el otro pierde.
Para mi gusto es horrible, con ese paso a los 2.5D pierde todo el carisma que tenían los antiguos
Pero... pero... y esta grandisima mierda? xD
Y este es, de lejos, el titular más clickbait que verás hoy
comentarios cerrados

menéame