edición general
15 meneos
87 clics

El "nuevo" Consejo de Administración de RTVE tiene poco de nuevo

El acuerdo entre PSOE, PP, Unidas Podemos y PNV alcanzado in extremis ha deparado el nuevo Consejo de Administración de RTVE, y a su próximo presidente José Manuel Pérez Tornero. Este mismo jueves en el Congreso ya se han aprobado los seis primeros nombres. El desvirtuado concurso público nació como una forma de evaluar méritos y proyectos de forma "despolitizada" a través del "Comité de Expertos". Los diez elegidos siguen siendo nombres propuestos por los diferentes partidos políticos, con mayoría de PSOE y PP.

| etiquetas: rtve , medios de comunicación
Madre mía, Ramon Colom y Jenaro Castro... :palm:
#6 Y Carmen Sastre, la odiadora profesional de RTVE
Pedro Sánchez debería saber que TVE es un pilar importante de su gobierno. Si no consigue librar la cadena de manipuladores como hizo Zapatero en su día, esos manipuladores se volverán contra él y le restarán millones de votos.
#2 En España no hay, ni ha habido, más manipulación que la de los enemigos de nuestra patria: pepesunia y voxemia.
Never forget cuando el gobierno de progreso nos prometió que RTVE se iba a despolitizar, y los miembros del consejo iban a ser elegidos mediante un concurso de méritos. Sólo 3 de los 20 primeros "clasificados" según este concurso de méritos han acabado en el consejo finalmente

www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/9850046/04/

También conviene recordar que el primer intento de "despolitizar" por parte de Pablo Iglesias fue colocar a Ana Pardo de vera al mando, la directora de público, probablemente la mayor fábrica de bulos e intoxicación que hay a día de hoy en nuestra bendita piel de toro
#8 Never forget que la renovación actual es un acuerdo entre varios partidos, los del Gobierno y otros como PP y PNV.

Que no dudo que se podría haber hecho mejor, es más, se podría haber hecho mejor, pero que tampoco es una lista impuesta por el Gobierno.

Y puestos a never forget, pues never forget que el Gobierno de Zapatero dejó una RTVE bastante independiente y limpia, y never forget lo que tardó el PP en politizarla hasta la médula.
Y ninguno es fascista, nazi, negro
#1 ni azul turquesa
#1 #3 Cambiar algo para seguir igual y dar la sensación de que se hace algo
comentarios cerrados

menéame