edición general
1242 meneos
1306 clics
Nueve gerentes de hospitales públicos de Madrid habrían adjudicado hasta ocho millones de euros fuera de la legalidad

Nueve gerentes de hospitales públicos de Madrid habrían adjudicado hasta ocho millones de euros fuera de la legalidad

a una empresa beneficiada por el PP bajo el mandato de Ayuso. Hospitales bajo cuestión: La Paz, Gregorio Marañón, Niño Jesús, Puerta de Hierro, Getafe, Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Carlos III, Clínico San Carlos y Principe de Asturias.

| etiquetas: madrid , sanidad , gerentes
estas empresas llevan haciendo chanchullos 35 años con el PP, el año que viene serán 36 y el siguiente 37.

sasmadrid.org/index.php/noticias/sanidad/1348-madrid-septimo-hospital-
Que Buenos ladrones, digo gestores
#1 se dice;
Banda de delincuencia organizada pepetarra.
#1 A la altura del partido
No puede ser cierto. Me niego a creer esto del partido ese del que usted me habla.
#2 Ese partido del que usted me habla y que ya no existe. Voto errónea.
Pero lo importante...
Cuanto dinero han retornado en sobres?
El "nuevo" PP con las viejas costumbres.
#4 no hombre, no! Ya nos han explicado que el PP de ahora es nuevo y no tiene nada que ver con el viejo PP.. hay que aprender a diferenciar
#7 por eso están en la misma sede, "financiada" por el viejo PP?
Ese de nuevo con mismo collar se le da muy bien ...
#9 no se.. creía haber sido suficientemente irónico :-D
#11 lo ha sido, lo ha sido...
El GEE lleva lustros monopolizando los servicios de electromedicina en la Comunidad de Madrid gracias a un complejo sistema de infinitas prórrogas sin concurso público que se aplican en los principales hospitales de la región.

O dicho de otra forma: "esto ha funcionado así toda la vida". Le haría falta un cambio de gobierno a la comunidad de Madrid, algo como lo que pasó en Andalucía con el PSOE. Que unos políticos gobiernen algo de forma tan prolongada lo único que ocasiona es este tipo de cosas.
#14 De hecho colocar en las gerencias de los hospitales a personas del PP no es ilegal.

#15 El "todos roban" habitual.
#15 Las redes clientelares de Andalucia y el PSOE se quedan cortas con las que Esperanza Aguirre ha tejido en la Comunidad de Madrid. No hay institución pública en Madrid que la gerencia no sea afín al PP o este privatizada en una empresa afín al PP, como en este caso con los hospitales públicos...
#19 Siendo ElPlural no le doy credibilidad alguna
#32 Pues me he llevado una desilusión :shit:
Se nota que se viene una buena crisis que ya roban hasta a cara descubierta.
Esto no irá a juicio, pero los rumores de Neurona, si.

Por los peperonis no quieren dejar de controlar a los jueces.
No podemos pedir peras al olmo ni honradez al pp.Hacen lo mejor que pueden lo que mejor saben,robar.No veo que haya que sorprenderse por esto ni que la mafia judicial no actúe.Es lo normal.
Ladrones, criminales.
¡Que siga la fiesta!
El PP y robar está más unido que un liberal al dinero público. Si alguien se sorprende a estas alturas es que tiene un problema grave...
Cuando vayáis a votar pensad que igual podríais ser vosotros los dueños de esa empresa que se ha llevado toda esa pasta pública a dedo.
De lo que me acuerdo es de la persecución al concejal de economía durante Carmena por el estudio sobre viabilidad del torneo de Madrid de tenis porque su propietario decidió subir porque sí varios millones más por seguir aqui
#44 Pues imagínate qué habría hecho ese concejal si hubiera estado 35 años en el cargo...
Aquí todo el mundo tiene disculpas para "los suyos". Qué desgracia. Así nos va.
#45 pues nos habríamos ahorrado un pastón.
Pero la cosa es que les metan en la cárcel, ¿no?

Vamos, digo yo. Que ya está bien, joder. Aprovechar una situación como ésta para robar a manos llenas.

Hijos de perra.
Me voy a Andorra
#8 Es que con lo que roba el Coletas no me extraña que quieras irte.
#21 Hay que investigar al coleta y su neurona. Las cosillas que hace el pp no tienen importancia por que siempre es por el bien de España.
¿Quien pondría a esos gerentes?

A ver si esta vez tiran del hilo como dios manda, y no acaban topando con mensajes encriptados propios de la Máquina Enigma como el famoso "M. Rajoy".
"ElPlural.com ha llegado a cifrar en más de 86 millones de euros opacos la cantidad que gracias a encadenar numerosos contratos y prórrogas el Grupo Empresarial Electrómedico habría recibido con gobiernos del Partido Popular en Madrid."

Eso da para más de medio hospital de pandemias de 80.000m2, incluso tras los sobre-costes. ¿Cómo se justifica tal dispendio de dinero público? ¿Seguro que así se ahorra más? Es como los casi 400 millones de euros anuales de dinero público que recibe el Fundación Jiménez Díaz (de la empresa alemana Fresenius, los de los sobornos para conseguir contratos públicos), que medido en hospitales de pandemias da para hacer ~3 al año.
"Adjudicaciones directas". ¿La democracia era esto? :wall: :wall: :wall:
Para eso han votado al PP, no me esperaba menos.
Es cosa del pasado
Otra vez corrompiendose, los que "ese partido que ud dice ya no existe" dicen y dicen...

Que se cambien ya el nombre del partido a CORRUPCIÓN POPULAR. Acabaremos antes
En fin, no es que sea la mejor manera de gestionar, pero no, no tiene nada de ilegal. Son contratos que se acaban y por lo que sea no se saca uno nuevo, y lo que se hace es prorrogar el anterior. Se paga por un servicio, no tiene por qué estar llevándose nadie nada.
Qué desgracia para Madrid.
Esos directores que salen en algunos noticiarios hablando bien de Ayuso y mal del gobierno, asombrado me hayo
Los que pone esta tarada a dedo, cualquiera se fía de los datos que están dando los hospitales en Madrid con la caterva de estómagos agradecidos que han metido los pepetarras.
el PP de nuevo en estado puro, la lacra que no cesa
Ese PP ya no existe!
vaya vaya ... que chorpresa!!
Que indaguen en el resto de hospitales de la sanidad pública de España. En Madrid es el PP, en CLM será el PSOE, en Cataluña serán los independentistas y así continuamente. Porqué pasa esto? Porque vivimos en una oligarquía partitocrática donde la ciudadanía no tiene acceso alguno al control de sus gobernantes. Sin separación de poderes, todo el resto de instituciones están podridas como las gerencias de los hospitales de Madrid. Sin unas reglas de juego justas, todos van a hacer trampas para mantener sus privilegios. Y si seguimos enrocandonos en la disputa derecha vs izquierda, PP vs vox vs podemos vs PSOE, seguiremos sin estar apuntando a la raíz del problema.
Irrelevante. Lo importante es saber si Iglesias ha ido a Cataluña en el AVE preferente y si había un séquito de coches esperándole. Esta noticia es claramente una maniobra de distracción{troll}
comentarios cerrados

menéame