EDICIóN GENERAL
27 meneos
46 clics

Nueva York exporta en secreto a sus desamparados a 373 ciudades de Estados Unidos

Según un reporte de The New York Post, el “Programa especial de asistencia única”, paga a los desamparados la renta anual en alguna otra ciudad, a fin de que ya no vivan en las calles… ni en la Gran Manzana.[]El programa contempla a 373 ciudades de todo el país con un año completo de alquiler en los bolsillos de la gente sin hogar. Esto ha permitido que 5.074 familias sin hogar, unas 12.482 personas, vivan ahora en alguno de los 32 estados, como Nueva Jersey, Utah, Hawái o Puerto Rico.

| etiquetas: el gobierno neoyorquino les paga renta , transporte y hasta muebles
Que la realidad no rompa la imagen idílica de una ciudad. Yo estuve hace poco y la cantidad de gente que había en la calle era tremenda.
El Jesús Gil , a través de su policía local , daba un billete de tren , solo de ida , a otra localidad .
"Exportan".
:palm:
Las grandes ciudades no pueden asimilar mas gente mendigando cuando hay pueblos casi abandonados donde seguramente sean bienvenidos si están dispuestos a convivir.
Muchos mendigos viven un infierno y a veces no pueden salir de su ciudad o no son conscientes de que puede que en otro lugar puedan prosperar.
#8 con una pensión de 800 € vives en un pueblo de extremadura... Y te puedes tomar unos pitarras todos los dias.!
No hacía Soria eso en Las Palmas?
Y????
Mi ayuntamiento hizo algo parecido con chabolistas. Les paga piso digno en otro ayuntamiento dónde disfrutan de su compañía.
#1 El equivalente sería que alcaldes como la actual de Barcelona o la anterior de Madrid "exportasen" de tapadillo gente sin hogar para que no se note que no consiguen que la ciudad que gobiernan deje de tener gente en la calle.
#3 Algunos le llamarán a eso una paguita.
En Coruña desmantelaron el poblado chabolista de Pena Moa cuya actividad principal era el tráfico de drogas y realojaron a los chabolistas en pisos pagados por el ayuntamiento, peeero en otro ayuntamiento, en el limítrofe de Arteixo.
Por qué si eres coruñés y te meten en el piso de encima a los de Peñamoa ya no vuelves a votar jamás al alcalde ni a nadie mínimamente relacionado con el ni en 1000 años.
Por eso que Nueva York no innova nada aquí.
Pero todo muy democrático y libre... seguro qué los vagabundos encantados de que decidan por ellos.
#11 Nadie decida por ellos. Aceptan si quieren
En South Park ya lo hicieron al ritmo de California Love...
comentarios cerrados

menéame