edición general
52 meneos
1359 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nueva técnica no invasiva para corregir la miopía

La miopía es un problema creciente en todo el mundo. Existe ahora el doble de personas en Estados Unidos y Europa con esta afección que hace 50 años. En Asia oriental entre el 70 y el 90 por ciento de los adolescentes y los adultos jóvenes son miopes. El equipo de Sinisa Vukelic, de la Universidad Columbia en la ciudad estadounidense de Nueva York, ha desarrollado ahora una nueva técnica, muchísimo menos invasiva, para corregir la visión de manera permanente. En los experimentos con modelos preclínicos, la técnica ha resultado muy prometedora.

| etiquetas: operación , miopía , nueva , técnica
Mi recomendación a los que se quieran operar de la vista es que afecta al ojo seco y si pasan 18 horas al día (yo) ante una pantalla van a sufrir ojo seco y la operación lo va a empeorar.
#1 en mi caso, ningun problema: me opere hace 10 años, al principio si que tenia un poco de sequedad, pero ahora nada de nada, y tambien paso 18 horas delante de la pantalla. Incluso los halos nocturnos se me han reducido muchisimo.
De las mejores decisiones de mi vida
#1 y #2 No se por qué contáis vuestras experiencias, nada tienen que ver con la noticia que habla de un procedimiento NUEVO. Es decir que vuestra experiencia para esta noticia es irrelevante
#3 Ya lo sé, he sido brusco pero es para pensarlo. Estar 18 horas ante una pantalla es algo que no piensas que lo haces ni en teoría lo saben los oftalmólogos.
#4 Serán los oftalmólogos poco profesionales. Te puedo asegurar que los que son profesionales tienen muy en cuenta el ojo seco y la profesión del paciente.
#3 Con nuevas cosas pasan nuevas cagadas no vengas a jodernos las rajadas de que vamos a rajar si todo fuera perfecto. xD
#2 ¿Has tenido algún problema con la percepción del color o la luz?
Una vez estuve diez minutos discutiendo con un tío que no creía que "ver colores nuevos" fuese un problema.
#15 con el color no, nunca he visto "colores nuevos". Con la luz por la noche veo halos, pero cada vez menos.
#2 Los halos nocturnos sabes que pueden ser por un principio de glaucoma de ángulo cerrado. Te lo comento porque hace poco que me operaron por eso (iridectomía).

Supongo que con ese síntoma lo primero que te hicieron fue un obm (ultrasonidos oculares para ver el ángulo córnea/iris).
#1 Mi recomendación es que nadie se opere de algo que se puede solucionar sin operación: usando gafas.
Normalmente salen bien las operaciones de cirugía refractiva, pero cuando salen mal... No hay vuelta atrás, hay que tener en cuenta que uno entra a un quirófano y eso tiene sus riesgos, muchos más de lo que a los pacientes les suelen contar. Os invito a visitar esta página:
afectadoscirugiarefractiva.com
Voto cansina: Por el cansino banner contra la limpieza de anuncios.
#7 No entiendo. ??
#8 alguno no sabe que existen los navegadores con bloqueo de publicidad integrado...
#10 Yo en Android uso Brave. Es como el Chrome. Si los anuncios son molestos, lo activo. Si no, lo desactivo ya que valoro la información gratuita.
#13 en opera también se puede activar y desactivar. En general en móvil tolero mejor los anuncios.

Igualmente me equivoqué al leer el mensaje. Lo que le salta es que quite el bloqueador de publicidad.
#7 Insufrible es poco
¿Y en qué porcentaje se operan para corregir la miopía los oftalmólogos? Sería interesante conocerlo, pero me da que no lo llegaremos a saber.
Título: No invasiva.

Cuerpo: Menos invasiva.

Ni entro a leerla si ya se contradice a la primera.
#11 Pues nada tío, escódente debajo de la cama no vaya a ser que venga el coco.
#23 Ni puta idea de lo que significa tu comentario.
Qué suerte tienen todos los yankis con miopía...que pena que sólo a los qué tengan dinero les operarán.
#22 Derrochas un pesimismo que es desagradable. Intenta ser feliz.
#24 No, si los que no son felices son los miopes sin dinero en EEUU que no podrán operarse ... pero nada tú a lo tuyo.
La tecnología láser se basa en la corrección de la miopía a base de erosionar la pared corneal. Cuando la miopía es superior a 6 dioptrías la erosión producida por el láser es tan grande que pondría en peligro la córnea. Esto encima en pacientes con una córnea delgada sería mucho peor.

A mí, como ya contase alguna vez me operaron con una técnica de aquellas novedosa, que se basaba en una lentilla intraocular (ICL). La operación es sencilla, te ponen la anestesia (local) y una vez hecho esto,…   » ver todo el comentario
LASIK, una maravilla. 4 meses después y sólo después de 10h de mirar a la pantalla los notas secos.
comentarios cerrados

menéame