edición general
149 meneos
183 clics

Con nocturnidad y alevosía, el alcalde de Coria retira de madrugada el monumento a las víctimas del franquismo

El monumento que rendía homenaje a las víctimas del franquismo fue retirado por orden municipal esta madrugada del Paseo de la Constitución. La obra presidía uno de los barrios más céntricos de Coria del Río. En esta localidad sufrió la dura represión fascista en número de 223 represaliados. Para la ARMH, "la Iglesia ha tenido mucho que ver porque a 50 metros se encuentra una capilla y es una zona de gente adinerada. A mucha gente parece molestarle"

| etiquetas: alcalde , coria del río , víctimas del franquismo , monumento
La Iglesia fue parte activa de la dictadura. Muchos de sus obispos y curas añoran la dictadura y la oscuridad de esos tiempos y tampoco hay que irse muy lejos en la historia, vaya, la semana pasada mismo celebraban en algunos lugares con el saludo fascista la dictadura.
El alcalde de Coria o de la es-coria?
Estamos hablando de prevaricacion...
Menudo hijo de la gran puta!! lo que habría que hacer es construir otros 4 y poner uno en la puerta de la iglesia, otro donde estaba, otro en el ayuntamiento y otro en la puerta de la casa del alcalde. El de la iglesia y el de la casa en el medio, para que nadie pudiera entrar ni salir
#7 Cambio lo de construir 4 monumentos por poner bosta de vaca en 4 bolsas de papel ardiendo en sus puertas, grabarlo y subirlo al youtube.
#14 y por qué elegir? lo ponemos todo y pa'lante
Había uno de ese pueblo que debió ser famoso porque es muy nombrado, ¿cómo se llamaba el señor aquel?

www.lasfrasesparahoy.com/rec/frorigen032.htm
#3 Parece que el monumento estaba en Coria del Río (Sevilla) y el tonto era de Coria (Cáceres).
Lo cual no impide que haya tontos en ambos pueblos.
#11 siempre los hay :-D
Blas Infante vecino de coria del rio y padre de la patria andaluza fusilado por los fascistas debe de estar revolviéndose en su tumba, ya que Modesto el alcalde es del partido andalucista.
Este país no tiene remedio.
Ya de paso, y sin fundamento alguno, acusamos a la Iglesia y a la gente adinerada, que siempre queda bien criticarla.
#2 ¿Dudas la asociación entre caspa y franquismo?
Si en pleno 2015 hay mucha caspa pero mucha yo creía como tu que eso era del pasado hasta que vi un edificio con media plana del pp en el y el opus dei con la tercera planta reformada a su medida.
#5 #9 que si, que si, y además ahora ha conspirado con el alcalde, junto con la "gente adinerada" para quitar el monumento. No hay pruebas, ni declaraciones ni nada (salvo especulaciones) de que hayan tenido nada que ver, pero como todos sabemos que tanto la Iglesia como la "gente adinerada" son malvados les acusamos de ello. Si mañana muere un perro en Coria, ya sabemos todos de quien es la culpa.

Además, el periodista, lo destaca debajo del titular. Se ve que con acusar al alcalde, único responsable de tomar esa decisión, no es suficiente y aprovechamos para difamar un poco, que total, se lo merecen.
#10 Supongo que no lo entiendes, yo sí porque vivo en una ciudad donde el alcalde vive de los votos de la caspa.

Mantener a esta serie de personas religiosas de bien contentas asegura un voto en masa jugoso.

Hay alcaldes que con ganarse los votos de cofrades, grupos religiosos y demás tiene la reeleccióna segurada.

Yo sí entiendo esta acción, y entiendo la presión de los de siempre.

Es un hecho en España.
#2 Es una entidad privada que nunca ha sido juzgada por un tribunal de derechos humanos contra crímenes contra la humanidad.

En España fue parte activa de la dictadura, promoviéndola para sacar provecho y extender su influencia como secta.
#2 No es casualidad que los asesinos y los curas salieran ricos de asesinar y robar a sus vecinos todo cuanto tenían. No les gusta que res recuerden que se salieron con la suya... y lo sabemos.
comentarios cerrados

menéame