EDICIóN GENERAL
33 meneos
35 clics

No podemos quedarnos sentados y permitir que los multimillonarios destruyan el periodismo

"Una de las razones por las que no tenemos suficiente periodismo en EEUU es porque muchos medios de comunicación están siendo reducidos a cenizas por las mismas fuerzas codiciosas que están saqueando nuestra economía. Cuando sea presidente, pondré en práctica políticas para reformar la industria de los medios de comunicación y mejorar las protecciones al periodismo independiente", afirma el candidato Bernie Sanders.

| etiquetas: multimillonarios , periodismo
Pues llegáis tarde...
#1 El lobo no solo se ha comido las ovejas. Las pocas supervivientes son zombis sin cerebro.
#1 Exacto. Ya no queda medios de información, solo medios de manipulación.
#1 Llegamos tarde querrás decir, o no...
Vaya, lo dice eldiario.es financiado por Soros como han reconocido ellos mismos. Ya se que las fuentes son de derecha pero que quereis, que eldiario o publico se autodenuncien?

www.eldiestro.es/2019/05/asi-reconocia-el-panfleto-de-ignacio-escolar-
www.ikusle.com/andrei-kononov-podemos-eldiario-estan-conectados-george
ramblalibre.com/2016/09/12/el-ignorante-ilustrado-ignacio-escolar-a-su
No hace falta multimillonarios,a base de subvenciones controlan la informacion no hay un solo medio de comunicación que no reciba subvenciones estatales.
El cuarto poder se vendio hace mucho tiempo al dinero y se ha convertido en el primer poder,mentir y manipular es el mantra del periodismo actual,estando a la altura de la política.
#7 Una pequeña corrección: No hay un solo medio de comunicación medio o grande... pequeños los hay muchos, gracias a la era de internet.
No sé si este hombre será como el PSOE y cuando llegue al poder hará justo lo contrario de lo que dice, pero al menos da gusto oírlo.
Es fácil, yo estoy suscrito a un periódico que no depende de los millonarios, haced lo mismo.
#2 Creo que el comentario correcto es, "estoy suscrito a un periódico que CREO no depende de millonarios". Luego lees 1984, y continuas llorando.
#2 Depende de la línea ideológica del periódico, el cual busca unos determinados lectores. Cuando publiques algo que no va con esa línea ideológica, pondrás en peligro la principal fuente de ingresos ya que amenazarán con darse de baja.
Le pasó a El Diario en su primera noticia crítica con Podemos y le ha pasado a más medios, como por ejemplo la revista satírica TMEO www.meneame.net/story/botan-tmeo-les-deseo-mejor-revista

La gente no quiere informarse, quiere escuchar lo que coincide con su sesgo. El periodismo español se podría resumir en: Todos los del PP son unos fachas ladrones y todos los de Podemos unos vagos perroflautas.
Los medios de comunicación no son ONGs, su razón de ser es la de manipular a la opinión pública conforme a los intereses de sus dueños.
comentarios cerrados

menéame