EDICIóN GENERAL
554 meneos
3100 clics
"No es lógico que incluyan a un matador de toros como imagen de la provincia"

"No es lógico que incluyan a un matador de toros como imagen de la provincia"

La última campaña de la Diputación para festejar el Día de la Provincia incluye al torero Juan José Padilla, una decisión que ha despertado muchas críticas. (...) El torero, capote en mano, afirmaba: “Soy gaditano y he conseguido cumplir mi sueño, ser matador de toros”.

| etiquetas: cádiz , provincia , cartel turístico , conflicto social , asesino de toros
201 353 8 K 514 cultura
201 353 8 K 514 cultura
Comentarios destacados:                  
#2 No lo veo claro. Y creo que Padilla tampoco...
No lo veo claro. Y creo que Padilla tampoco...
#2 Acabas de tirar por tierra tu posible carrera política.
#3 Esto es probablemente lo más suave que he dicho en toda mi campaña.

Can't stump the Trump!
#Trump2016
#69 Si intentas hacer la gracia, por lo menos aprende a escribirla correctamente. Aunque ya sé que de Trump, como de muchas otras cosas, habláis de oídas. (pista: es Drumpf)
#2 Bien visto  media
#2 Se puede ser tuerto y ver las cosas mas claras que algunos con dos ojos.

Y te lo dice un tuerto. Los tuertos no vemos parte lo que deberiamos. Pero si no lleva gafas lo vera muy claro.
A mi me encantó su actuación en The Walking Dead.
Lo que eres es un torturador así con todas las letras y encima con un gobierno que te lo permite,asco de esa España profunda,vergüenza da que en pleno siglo XXI todavía se permita que salvajes disfruten con espectáculos como el del toro de la Vega.Abolición de la tauromaquia ya y prohibición de cualquier festejo donde se usen animales para divertimento.
#7 El problema es que esos salvajes que disfrutan con, por ejemplo el toro de la vega, son gente como tú y como yo. Muchos de ellos incluso antitaurinos...pero sólo de los de la plaza de toros, no de los de su pueblo, porque las corridas de toros, alegan, son una salvajada, pero las de su pueblo, ¡aho no! Eso es tradición y no puede tocarse.

Conozco a alguno de ellos y alucinas escuchándolos. (sean del toro de la vega o de sus fiestas patronales y sus vaquillas)
Soy de Cádiz, pero vivo en mi megamansión en Miami mientras pago impuestillos en Liechtenstein y me voy a Moncloa a llorar porque quiero que en España se hagan las leyes como yo diga, porque esos cagones que están con el intenné tó er día están financiando las mafias de trafikantes y tienen la kurpa de que los pobres niños de África pasen hambre. Tú también puedes hacer que se cumplan mis sueños, no dejes de pagar el canon.

 media
#39 Nació en Madrid, en Pueblo Nuevo y a los ocho años se mudó al barrio madrileño de Moratalaz.

Vamos, del mismo Cádiz que está por ahí por las afueras de Bilbao.
Bueno, a nosotros nos pusieron a Bustamante... :troll:
#1 Sin entrar a valorar la profesión de ambos, no creo que las pintas del Padilla éste sean adecuadas para ser imagen de nada, lo que con Bustamante no pasa ;)
#66 Pues para ti...
Qué repugnancia de tio. Qué asco. Pero si da miedo. Ve a meterte tus espadas por el ojete, mierda inmunda, que eres un pedazo de mierda.
Pues qué queréis que os diga. Yo veo una campaña de "Yo soy de dondesea" con este torero con un parche, o con Joaquín (el jugador de fútbol) y pierdo todo el respeto por "dondesea".
Qué vergüenza
#12 Vergüenza ajena, pero mucha. Es como convivir con trogloditas.
Un tío que ha perdido un ojo toreando y a pesar de todo sigue toreando sin tener ninguna necesidad de ello es alguien con valor, y por tanto más digno de ser admirado universalmente que, por ejemplo, un político.
#9. O un meneante...
Una de las dinámicas más importantes en la organización mental del torero es la de la gratificación narcisista. Indudablemente, el colorido de las corridas, el atuendo de los toreros (“iluminarse como una estrella”), las diversas suertes, la misma plaza, proporcionan un escenario especialmente apropiado para el despliegue y la gratificación del exhibicionismo narcisista. El placer, de origen infantil, de despertar gran admiración puede compensar muchas penalidades. Ese afán por causar

…   » ver todo el comentario
#9 O que no sabe que hacer con su vida. Valor... eso cuando te enfrentas a situaciones reales, no a un toro.
#21 el toro es bastante real. A no ser que sea Call of corral 2
#46 #9 #21 La verdad es que la forma de torear de Padilla no me dice gran cosa, pero su esfuerzo de superación para renacer tras su gravísima cogida y volver a torear a alto nivel es sin duda encomiable, si añadimos además su compromiso siempre para ayudar a los más necesitados y colaborar gratuitamente mediante festivales, promociones, donaciones, etc. en innumerables causas (ayuda cancer, banco de alimentos, enfermedades raras, recaudar dinero para operaciones de genet sin recursos, etc) sin duda es todo un ejemplo para la sociedad. Bien por la diputación de Cadiz.
#49 a lo mejor le tiene menos miedo a un toro que a un trabajo de verdad
#49 hay gente que ayuda o mas que este tipo, y no matan toros, si no fuera por este "detalle", su frasecita se la trae (sic) "mi sueño es matar toros", pues le tendría la misma estima que a lo otros
#9 Pero menos que un terrorista suicida.
#9 Me da tanta pena y tiene tanto honor (salvando las distancias) como el terrorista que pierde un brazo y sigue luchando. Que los encierren.
#9 cospedal sigue robando despues de perder la vergüenza, tambièn hay que tener mucho valor para salir ahí como hace ella, hay que admirarla....

o eso o lo que dices es una gilipollez y tener valor para hacer algo despreciable no es nunca digno de admiración.
Hombre, con una 35% de paro a alguien tenían que poner.
¿Que no es lógico?. Lógica son las reglas por las cuales, a partir de determinadas premisas, se puede llegar a una conclusiones sí, y a otras no. Así que con las premisas adecuadas (que son dogmáticas, no se discuten), puedes lógicamente llegar a la conclusión que quieras.

Si tus premisas son que la tauromaquia es un arte, y el torero un héroe, puedes si quieres no ya ponerle como imagen de una provincia. Si quieres, le pones en un altar.

El problema no es la lógica. El problema es ya el planteamiento de partida; lo que en realidad es mucho peor.
Vaya pinta que tiene el colega. No se como a alguien se le puede ocurrir ponerlo de imagen de algo jaja
#8 pues para un fabricante de facas o de arcabuces yo le veo futuro.
#8 Yo le daría un papel en el Ministerio del tiempo. Tiene pinta de haber salido ya en Curro Jiménez
Era o Padilla o un narco de Barbate.
El año que viene, un gaditano orgulloso de cumplir su sueño de convertirse en parado de larga duración. Gracias, políticos, por inspirarnos con los sueños de los triunfadores.
De entre la población más rancia y casposa de este país no sé si el pollo este con aspecto de bandolero producirá, si más erecciones o más lubricaciones, pero me da a mi que lo primero.
Yo rocío a las cucarachas con insecticida y me deleito viendo como agonizan, así que no me veo capacitado moralmente para juzgar a los toreros.
#16 ¿Qué insecticida usas? Yo a las últimas que vi las dejé blancas de insecticida y siguieron su camino sin bajar la velocidad.
#16 Presumir de incapacidad no te hace relucir.
En cualquier país civilizado, si el sueño de un niño es torturar animales hasta la muerte a donde va es al psiquiatra.
PSOE: ese partido al que tanto le indignan los toros... cuando no son ellos los que los apoyan (junto a IU, a Podemos... a quien sea).
“Soy troglodita y he conseguido cumplir mi sueño, ser torturador de animales”.
Esta historia ya me la conozco.

Ahora saldrán en tropel sus colegas de la cofradía del traje de luces gritando ¡¡¡CENSURA, CENSURA!!! y veremos a un sinfín de paletos enfundándose la montera hasta donde les lleguen las patillas de boca de hacha a la vez que se hacen selfies y las publican, con su filtro de Instagram correspondiente y un hashtag que haga llorar al niño Jesús, algo así como #HOYGANTODOSSEMOSMATAORES , dirán que #ERKARTELNOSETOKA mientras tachan de nazi a cualquiera que…  media   » ver todo el comentario
#30 Yo creo que la culpa no es de los medios. Son empresas privadas y hacen su trabajo, que no es otro que vender todo lo que sea suceptible de vender. La culpa es de quien compra esa información. Distinto es cuando hablas de medios públicos, ahi sí te doy la razón y se debería controlar el contenido desde organismos imparciales.
Si fuese la diputación de Lugo si que me parecería raro, pero ¿la de Cádiz? o_o
#38 eso pienso yo.
Cadiz, donde se torea , dice la leyenda, desde tartesos.
Provincia antitaurina para menéame.
:wall: :clap:
que triste , que verguenza ..¡¡
No es lógico que se incluya un matador de toros en la buambulancia .  media
Me ha surgido una cuestión loca:

Si al gaditano este lo coge un toro y lo hace un ocho, ¿tiene derecho a alguna paga/pensión/prestación por quedarse minusválido por ejemplo? A sabiendas que el voluntariamente y con mucho orgullo se hizo torero, con conocimiento de causa y asumiendo los riesgos.
#35 pues la hay en la medida que tributa por su actividad como laboral y sufre el percance en el ejercicio de ésta, si las secuelas determinan su incapacidad tendría derecho a prestaciones, indemnizaciones y demás partidas
No creo que sea un honor que a ninguna persona se le conozca por matar nada ni a nadie, es más bien una infamia.
Yo es que le veo más como un villano de James Bond, :troll:  media
#58 O para torrente...
La tortura debe acabar
Extraído de la noticia:

Desde el PACMA Cádiz comentan que “la Tauromaquia aún es legal , pero no ética, y no debe usarse por las administraciones para resaltar las virtudes de una provincia tan diversa como la nuestra”. Además, el Partido Animalista solicita al Partido Socialista “la retirada inmediata del cartel promocional con la imagen del torero al entender que un maltratador de animales no debe ser el referente de nuestra tierra en ningún lugar”.

Mi opinión: dado que incluso los…   » ver todo el comentario
Flipo con el lema :-O
Vaya manera de echarse mierda encima (a Cádiz me refiero).
Esta web me ha intentado estafar mediante un single sign on de movistar, lo siento voto negativo.
Además de torero, malo.
Creo que solo una ínfima minoría está realmente de acuerdo con esta imagen de Cádiz... Mi face y twitter no encuentran a nadie a favor...
Toreros, vivís en la edad de bronce, aun defendiendo que lo que hacéis es cultura y arte. Padilla, eres un imbécil, no hay más ciego que el que no quiere ver y a ti te queda solo un ojo.
comentarios cerrados

menéame