edición general
531 meneos
6385 clics
No llevaré a mi hija al colegio para que la enseñen a ser homosexual

No llevaré a mi hija al colegio para que la enseñen a ser homosexual

Desde la semana pasada, una campaña insta a los padres a desescolarizar a sus hijos una vez al mes como medida de protesta contra una enseñanza conocida como 'teoría de género' e impuesta por el Ministerio de Educación francés.

| etiquetas: francia , campaña , contra , homosexualidad
220 311 4 K 544 mnm
220 311 4 K 544 mnm
Comentarios destacados:                                  
#1 Lo que realmente quieren decir:
No llevaré a mi hija al colegio para que la enseñen a respetar a los homosexuales
Lo que realmente quieren decir:
No llevaré a mi hija al colegio para que la enseñen a respetar a los homosexuales
#1 laísta tu, laísta yo...
#1 #12 #15

enseñar. 1. Cuando significa ‘mostrar [algo]’ y ‘hacer que alguien aprenda [algo]’, es transitivo, siendo el complemento directo lo que se muestra o enseña; suele llevar, además, un complemento indirecto de persona: «Le enseñaba a Yolanda rincones que muy pocos podrían enseñarle» (Vergés Cenizas [R. Dom. 1980]); «Eso que tienes que aprender no te lo enseñan en la universidad» (TBallester Filomeno [Esp. 1988]). Con el segundo sentido, es frecuente que el complemento directo no esté…   » ver todo el comentario
#66 Gracias y muy interesante. Yo voy con al mayoría y considero al complemento de persona indirecto; pero en ningún momento pensamos que sea incorrecto desde el punto de vista lingüístico. Un saludo.
#12 o de Valladolid
¿Para que la enseñen o para que le enseñen? #1
#18 Por supuesto, hay gente que no merece respeto alguno. Como los cien flipaos franceses estos de la campaña.

Pero aun así, el mensaje que intentas transmitir es el de "hay que respetar a todo el mundo hasta que demuestren no merecerlo".

Quizás esa frase que acabo de decir da para debate, espero que se vayan exponiendo argumentos a favor y en contra.
#18 Las personas son todas de respetar, las opiniones no: cuando oigas una idiotez - como fomentar el racismo, negar a la ciencia fomentando la homofobia, la eficacia de la homeopatía, decir que la tierra es plana o hueca, que el hombre nunca estuvo en la luna, etc..- dilo,"eso es una idiotez": el silencio solo alimenta a las idioteces, la denuncia las amedrenta hasta que no existen.
Impedir la critica y la ridiculizacion de esas afirmaciones que en si mismas son esas ideas bajo la…   » ver todo el comentario
#1 #2 #3 #4 etc La teoría del genero es una teoría que no ha sido probada ni experimentalmente ni por observación y cuyos postulados rozan la pseudociencia. Basar el sistema pedagógico escolar en eso me parece demencial. Tanto que se mete la gente contra la pseudociencia en meneame pero cuando viene apoyada por ciertos sectores se hace la vista gorda.
Pero, ¿en qué se fundamentan los presupuestos de esta idiocia posmoderna llamada teoría de género si no es en los puros deseos (es decir, puro aire) de una casta política moralizante (en este caso la de la progresía) y no en ningún hecho contrastado científicamente? Esto no es ni más ni menos que la versión izquierdista de la enseñanza neocón del Creacionismo.

Las vivencias que tienen de su sexualidad las personas, y los grados en que la experimentan en uno u otro sentido (desde el extremo más…   » ver todo el comentario
#0 #29 #73 ¿Me definen con cierta precisión qué es eso de la "teoría de género"?

Es que a estas horas de la mañana las neuronas andan espesas...
#1 Esta gente tiene la cabeza muy comida. Si no, mira a Stephen Fry intentando argumentar con uno de estos: www.youtube.com/watch?v=5eI0oYTZL2Q
#1 ¿Quizás es que hay que obligarles bajo pena de multa a que les eduques tú en vez de ellos?
Es como ver el revival de la España del 2005 y posteriores, con el PP agitando lo de Educación para la Ciudadanía.
#6 Más que revival sería como un espejismo de la España del futuro... futuro pasado, pero con lo que tenemos ahora futuro... o algo así :-S
unos 100 colegios, de los 48.000 existentes en Francia, se vieron afectados por la campaña 'Día de suspensión del colegio'.
Vamos, que como de costumbre esto es cosa de cuatro locos.

Que les quiten la custodia y a otra cosa.
Esta claro que los homosexuales son personas a las que no les han enseñado la heterosexualidad como es debido. A ver si Wert espabila.
No recuerdo que hubiera en el cole clases de heterosexualidad...
Siento decir a esos padres que al revés no funciona. Yo fui educada en colegios privados,de monjas, me educaron en la más absoluta heterosexualidad. Lo único que sabía es que había chicos con ademanes femeninos llamados maricones. Las lesbianas simplemente no existían. Mis amigos eran heteros y a mí me gustaba el morenazo de turno. Todo bien hasta que cumplí los 30, sí, los 30 y con la llegada de internet a las casas descubrí que otras chicas tenían las mismas dudas que yo. Gracias a esa…   » ver todo el comentario
#77 Cris: eres una víctima de la Paranoia de la guerra de sexos. En tu mente, tienes un trauma asociando "virilidad con violencia". Inconscientemente, crees que existe una "Al Qaeda machista" que se dedica a matar a mujeres porque las odia.
Es un espejismo, una pesadilla, una paranoia, no es cierto, ha sido prefabricado, para que tú sientas fobia por los hombres y "creas" que eres lesbiana.
#80 Cierto, en realidad lo que necesito es un buen pollazo y se me quita toda esta tontería. Yo os odio a todos los hombres, pero os odio desde mi fealdad, porque nunca me he comido una rosca y es mi manera de defenderme. Me has pillado, me retiro a mi cuarto sin ventanas a fustigarme un rato.
#82 No merece la pena que le contestes. Es mejor aceptar que hay gente así, que no va a cambiar y desear con todas tus fuerzas que el karma les acabe enviando un nieto gay (y digo nieto porque el hipotético hijo homosexual sería criado en la represión y eso tampoco se lo deseo).
#86 Pensé de buena fe que era un conentario irónico, luego he leído más comentarios y me he dado cuenta de la tara. Mejor dejar que se exprese y todos confirmemos lo suyo. ;)
#86 La condición natural del Ser Humano es reproducir el propio modelo de reproduccción de la especie; sólo una anomalía emocional severa (un trauma con el sexo complementario, que puede ser la ausencia de un progenitor o, en este caso, una FEROZ CAMPAÑA PARANOICA sobre la culpabilidad masculina) puede hacer que ese modelo se rompa.
Así pues, a nadie "le nace un hijo homosexual" sino que a alguien "le vuelven homosexual a su hijo", como denuncian los franceses.
Muy importante: el abuso sexual en la infancia (mi teoría es que ha sido la Iglesia quien creó el Movimiento Gay, de hecho).
#82 Te han educado para ser homosexual: justo lo que denuncia el artículo. Eres una víctima de la Ingeniería Social.
#90 A ti te han educado para llevar un gorro de papel albal en la cabeza. Oye el meteorito y el ataque extraterrestre que vaticinabas el año pasado ¿qué pasó? ¿lo ocultaron los reptilianos a base de chemtrails?

Da vergüencita ajena que intentes ser una especie de Nostradamus homófobo al que no le da pena hacer el ridículo día tras día.
#93 No respondéis con argumentos por una razón bien sencilla: digo la Verdad.
Y si lo queréis más claro: el lobby gay está financiado por la UE.
www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/13990182/Quien-financia-al
#95 Ah, si aparece en taringa me callo. Que es el principal distribuidor de La Verdad (solo superado por Rafapal Periodismo para Mentes Galácticas en Venta De La Verdad que si luego es mentira cambiamos de conspiranoia y punto).

Ya te lo he dicho otras veces: ve a mirártelo a un profesional. No de los de Taringa Medicina para Mentes Siderales.
#96 Pues ni te cuento las portadas que ha hecho Taringa en menéame:

www.meneame.net/search.php?q=taringa

¿Estás llamando tarados a los meneantes?
#100 No, no todos los meneantes son tarados. Solo algunos, tú, por ejemplo.

Generalmente tenéis en común creer fervorosamente en estupideces.

Pero sí, taringa para buscar trucos de juegos o noticias sobre "curiosidades", puede valer, como fuente fiable de información no. Pero oye, cada cual tiene sus listones. Otros viven según lo que dice la biblia o Star Trek.
#81 Yo he pensado que era ironía, pero ante la duda, prefiero que los comentarios homófobos sean castigados. En una reunión de amigos en los que todos nos conocemos, me valen las ironías. Pero aquí, alguien que no sepa nada, ¿cómo diferencia la ironía en el comentario de #78 de la homofobia en los comentarios #79 u #80?
#83 ¿Pretendes castigar la Verdad y exaltar la corrupción?
Entonces, estarás a favor de que los políticos roben, ¿verdad?
Entrégame una sola ecografía donde muestre un bebé nacerá con fobia a relacionarse con el sexo complementario y me reconoceré como "el malo de esta película".
Ahora bien, si no lo encuentras... ¡Serás tú quien está en contra de la Naturaleza!
#83 #81 Pues que se compren un detector. xD xD
#83 Sí, claro; si no conociera a #78 le habría cascado un negativo preventivo; pero como le conozco, pues no :-P
#80 Y tu con tus argumentos te postularías como el candidato perfecto a no querer tener nada contigo.
#9 no, sólo se insultaba con maricón al menos atrevido o al que sólo se juntaba con chicas

Lo mismo con las chicas que jugaban a fútbol... menudos marimachos
#9 Cierto, esa estaba integrada en casi todos los demás aspectos de la vida, incluso en el resto de clases.
A mi me enseñaron a ser negro
#21 ¿Y cómo lo llevas? ¿Algún trauma?
Casi se siente uno bien al ver que no solo en España hay fachas atontados, pero desde luego la noticia es escalofriante, un auténtico chantaje ideológico ultraconservador usando a quien menos merece ser objeto de esas iras irracionales, los niños. Espero que el gobierno tome medidas contundentes contra esos irresponsables.
"La campaña sería una de las medidas para protestar contra una supuesta educación sexual o 'teoría de genero' que enseñaría en los colegios prácticas sexuales o definirse sexualmente desde la más tierna infancia."

Pues francamente, esto ya me parece pasarse.

Joder con Hollande, ya empieza como Zapatero. Como economicamente no hacia nada que se pudiera definir como 'izquierda', a compensar pasandose tres pueblos en otros temas.
No entiendo ese miedo de los heterosexuales a que queramos convertiros en las escuelas. Si os lo echamos en el agua...
#48 es que algunos heterosexuales tienen miedo de no serlo.
No generalices. ;)
#49 Hijo, es una broma.
Tal vez debería ir a un colegio donde le mostraran la idiotez de algunos padres.
La sociedad que quieren estos católicos se supone que es maravillosa y está bendecida por el mismísimo Dios. Pero en la práctica parece que no se fian mucho de sus creencias y dioses y tienen una enorme necesidad de censurar a los que piensan de forma diferente.

Si la sencilla frase "la homosexualidad existe, forma y formará parte de la diversidad humana" destruye la religión de estos tipos entonces es hora de cambiarla.
Es el ABCD de la igualdad como se llama la iniciativa. Y no, no enseñan sexualidad en preescolar ni maternal ni a ser homosexuales, ni que los géneros no existen. Lo que enseñan es a respetar a los demás y a que las diferencias entre personas, sean las que sean y por la razón que sean (raza, etnia, sexo,...) no han de dar lugar a diferncias en el trato y el respeto.

www.education.gouv.fr/cid74165/experimentation-des-abcd-de-l-egalite-d
#34 "LA escuela (obligatoria) esta para enseñar la verdad cientifica, y los hechos ciertos. No los hecos subjetivos a una bondad politica, a una supuesta mejor sociedad, o una uniformidad doctrinal. "

La ciencia sólo habla sobre cómo SON las cosas, es decir, nos aporta conocimiento sobre el ser, por ejemplo, la cantidad de potencia que es necesaria para que un proyectil atraviese el cuerpo de un niño. En cambio, la Ética o Filosofía moral reflexiona sobre lo que DEBEMOS hacer,…   » ver todo el comentario
#56 El problema viene cuando dicha ética se asienta en una teoría antropológica (la denominada teoría del genero) que es una teoría científica no probada pero que se presenta como una verdad irrefutable.

El problema aquí es que se trata de una teoría propuesta por una filosofa feminista hace más de medio siglo y luego rescatada por una antropologa también feminista que se dedicó a buscar "pruebas" que confirmaran dicha teoría observando la vida real.

Y la realidad humana es que si…   » ver todo el comentario
¿Cuantos hijos de estos padres serán el día de mañana homosexuales? Igual se creen que ninguno.
La iniciativa, apoyada entre otras por la organización ultracatólica Civitas, provendría de una escritora, Farida Bleghoul, cercana a la extrema derecha francesa

Ahí están las explicaciones.
"organizada por la organización ultracatólica Civitas"

Pues claro, si quiere que su hija sea homosexual el Vaticano es mucho mejor.
Mejor enviémosla a un internado de monjas femenino! ahí aprenderá rectitud y valores cristianos, y a dormir, ducharse y madurar con otras 200 chicas...
Que cojones esta pasando en el mundo? Cual es el problema que la gente tiene con los homosexuales?
Yo no estoy de acuerdo con la teoria de genero tal y como esta hoy planteada. Me parece perversa. En cambio abogo por una teoria de genero diferente que respetando los valores universales para todos quiera alcanzar las mejores cotas de bienestar para cualquier genero independientemente de sus sexo atendiendo a sus diferentes necesidades.
En cambio en mi opinión la teoría de genero actual solo se ocupa del empoderamiento de un genero prescindiendo del mas elemental respeto a la dignidad y…   » ver todo el comentario
#47 Las mujeres no pueden padecer cáncer de próstata, puesto que no la tienen. Pero los hombres sí tienen mamas.

www.cancer.gov/espanol/pdq/tratamiento/senomasculino/patient
#110 www.youtube.com/watch?v=2vcr7hAHU0s (la oficial)
Lo que hoy en tendemos como LA teoria de genero es UNA teoria de genero, la mayoritaria pero no la unica.
vete a #47
No sé si os habéis dado cuenta, pero os estáis quedando con el titular sensacionalista (basado en las declaraciones de UNA persona) en lugar de con el quid de la cuestión. El tema de la sexualidad es sólo un aspecto más de la teoría de género. Podríais leer un poco sobre el tema. Es muy interesante y da para amplios debates que van mucho más allá de "homofobia, feminismo".

En particular, estoy de acuerdo con muchos aspectos. Por ejemplo, con la eliminación de cualquier tipo de…   » ver todo el comentario
#73 Simplemente, estás a favor de la perversión de nuestra naturaleza, la naturaleza humana.
¡Y luego serás capaz de estar en contra de la desaparición de la Amazonía! ¡Fijo! ¡Cuánta locura!
Antes de poneros a rajar todos a diestro y siniestro, deberíais hablar con algún francés y ver que opina (mi novia es francesa). Que ciertos elementos y colectivos hayan radicalizado su postura hacia esta nueva ley (ultracatólicos, colectivos contra los homosexuales, matrnimonio gay etc) no quita que esta sea a grandes rasgos muy polémica en muchos aspectos. Ambigüedad educativa en materia sexual, inhibición a la hora de que los niños desarrollen su sexualidad etc etc ... Lo que se debate en…   » ver todo el comentario
#8 Pues a mi me parece estupendo que eso se enseñe en la escuela.
Si yo hubiera vivido eso (y con probable aceptacion de los compañeros de escuela) habria transexualizado a los 9 años en lugar de a los 28.
#8 No es un tema complejo, es algo muy común - por desgracia - que se llama Homofobia.
Y curiosamente las religiones la fomentan, mira por donde.
#70 A mí sí que me parece homofobia. La gente que está en contra está negándole a otra gente el derecho a ser padres o madres por su condición sexual, como si la homosexualidad fuera algo que se contagiara o que de alguna forma les impidiera criar niños adecuadamente.

Lo curioso es que la misma gente que piensa eso no suele tener ningún problema con las familias homoparentales ni con la existencia de madres adolescentes o sin recursos para criar a un hijo pero a las que niegan el derecho a abortar. Coherencia.
#70 Discrepar del pensamiento dominante es reaccionario, homófobo, criminal y todo lo malo que puede haber. Al fin y al cabo, ¿quién puede estar en desacuerdo con las teorías constructivistas de género y con toda a ideología antropológica de la izquierda posmoderna, si esta no representa más que el «sentido común», el «consenso democrático», etc.? Bien es cierto que la mera oposición que algunos ofrecen a estas ideologías desmiente la existencia de tal supuesto consenso, pero estos opositores…   » ver todo el comentario
La iniciativa, apoyada entre otras por la organización ultracatólica Civitas, provendría de una escritora, Farida Bleghoul, cercana a la extrema derecha francesa, que estuvo presente en el 'Día de la Ira' del pasado domingo 26 de enero. Su iniciativa llama a los padres a "movilizarse para proteger el pudor y la integridad de los niños".

Orwell, ¿Estás ahí?
Vaya laísmo. Señor periodista, como puede ser que su trabajo se base en escribir y usted no sepa?
Marca Francia
Que los lleven a las madrasas catolicas que en cuanto el viejo cura de turno les rompa el culo seguro que crecen todos muy rectos y heteros :troll:
#78 No se yo si tu ironía va a ser entendida por todo el mundo xD
¿Es un colegio de curas o que?
Estaba poniendo un ejemplo :-P

Yo lo entiendo perfectamente, al fin y al cabo somos todos humanos y podemos enamorarnos de quien sea, tenga el sexo que tenga

Satisfecho? :-P
#61 jajaja, no, a mí sólo me gustan los hombres, sexual y sentimentalmente :-P
¿Por qué lo llamarán género cuando quieren decir sexo?
Diga que no. Lo suyo es que la enseñe a ser heterosexual usted mismo en su propia casa.
Que se queden tranquilos, que eso se "aprende" en la calle.
#20 O en la catequesis.
Pues si que estaban avanzados los franceses, si. Y luego resulta que los fachas estaban todos en España, y ya ves, al lado de lo que pasa en el resto de Europa, resulta que los de aquí parecen hasta casi razonables y todo.
Me da que le caen mal los homoxesuales a este ser de luz
Hola buenas... ¿Es aquí el colegio donde enseñan a ser homosexual?
Es que he intentado mil veces hacerme lesbiana y nada... todo fracasos.

Con lo guapas que son las chicas. :-D
tengo que probarlo
"Transmitida vía SMS". ¿En seeerio?
Como diría José Mota:

Tu es que eres muuuu tonto.
Exactamente, lo malo es que ellos si exigen respeto para su forma de vivir y su elección sexual particular.
Lo mismo le enseñan un poco de tolerancia que nunca viene mal
Serán las cosas que leo y veo en los medios, las anécdotas sueltas que me cuenta la familia francesa, Francia a mí últimamente me da en la nariz que será la alemania nazi de este siglo.

Una ultraderecha muy fuerte, conflictos raciales que han polarizado mucho a Francia, movimientos de restricción de derechos sociales...todo me da por pensar que un día el polvorín explotará y allá al norte se pondrán las cosas muy turbias.

Que ojalá me equivoque y sea una falsa imagen formada por noticias sobredimensionadas, aunque temo que no será así.
Bueno, aqui es un delito no escolarizar a los crios en edad de escuela obligatoria, no? Espero que alli tambien.
#68 Aqui es un delito no escolarizar al niño solo si algún progenitor no es profesor. Si un progenitor es profesor puedes no llevar a tu hijo al colegio pidiendo un permiso y enseñandole tu en casa.
El mismo argumento que dan aqui cuando hablan del aborto, como si se obligara a abortar a las mujeres por cojones.
Y precisamente en francia con tanto "frances" :-D
en este mundo hay lobbys para todo, tanto los que buscan normalizar las relaciones homosexuales como los que buscan lo contrario. El que tenga más dinero y más contactos ganará, punto pelota, a mi me la trae floja lo que hagan los franceses, bastante tenemos con lo nuestro.
Lo se, no podreis profanarme el juju. Tengo un mecanismo ancestral.
#51 El juju te lo puede follar una mujer con un arnés y seguirías siendo heterosexual. No es una cuestión de culo sagrado, es una cuestión de no tener tabús estúpidos.
#97 Os han educado para ser homosexuales y convenceros de que huyendo de vuestro ser, sois más libres.
A las generaciones de los 70 y 80 les pasó lo mismo con la heroína: ellos creían que volarían...
Mente-cuerpo=Género-Sexo
Huyendo de Dios, la moderna y psicopática cultura occidental trata a todas luces de huir de su propia naturaleza, en la creencia de que una cultura en contra de la naturaleza logrará darle la felicidad.
El creador de la llamada "educación sexual" y "Padre del Movimiento Gay" fue el hijo de pastor anglicano y pedófilo reconocido Alfred Kinsey, que lo que quería era extender la homosexualidad, como así ha ocurrido.
Ved cómo en la Universidad de Barcelona generan un experimento para disociar género y sexo y crear así transexuales.
vimeo.com/84150219
#55 creo que a lo largo de la historia, a mi parecer al menos, los colectivos gays nunca han tratado de "obligar" a quien no lo es a aceptarlo como algo "normal" lo unico que quieren es que se respeten sus decisiones y sus sentimientos, y que nadie se meta con ellos

Ati nadie te obliga a verlo como algo normal, tu y yo somos heterosexuales y probablemente jamas entenderemos como un hombre se pueda enamorar de otro hasta el punto de "que le den por el culo", pero podemos, al menos respetar su decision y no criticarla ni atacarla, al fin y al cabo, son solo 2 personas mas que se quieren o que les gusta hacer eso

¿Tan dificil es?
#57 Míralo así, es como si al imbécil de #55 le molestara que un negro le quisiera imponer que es tan ser humano como un blanco y #55 lo negara.
#58 Pues si, es una autentica lastima que ha estas alturas de la historia aun exista tanta gente tan cerrada y retrograda
#59 Hombre, tú has dicho que lo respetas pero no lo entiendes v_v
#58 a mi no me molestan ni los negros, ni los judíos ni los gays. Lo que me molesta es que se haga apología de conductas que deberían quedar en el ámbito privado y me obliguen, indirectamente, aceptarlo como "normal" También me molesta que dos heterosexuales estén manoseándose en la vía pública, por citar u caso tonto, como si eso fuera "normal"
Si un alguien como tu no ve algo tan claro, seguramente eres eres más imbécil de lo que imaginas - saludos
#55 Claro, porque de toda la vida es lo mismo la decisión de dos personas adultas y plenamente formadas sobre lo que quieren hacer con sus vidas que la pederastia en la que hay una clara relación de desigualdad entre adulto plenamente formado e infante en proceso de formación y desarrollo físico.

Comparar una cosa con la otra es una gilipollez muy gorda.
#71 Eso lo dices porque eres marica. O pederasta, que es lo mismo.
#55 Lo que sí no es normal, es lo que tienes tú en la cabeza. Espero que tenga cura, tanta diarrea ahí metida tiene que ser malísimo para la salud.

Mejórate pronto, un abrazo.
#91 ¡Gracias! cuando se decidan a trabajar en serio allí en gallegilandia sin andar robando recursos en otros países, exterminando etnias y todas esas gallegadas, me avisas y les regalo toneladas de abono de mi cabeza
#55 Que manía con igualar la pedofilia y la homosexualidad.
Hay una diferencia muy clara: la homosexualidad es la opción de dos personas libres y adultas que aceptan la atracción sexual y el sexo con el otro.
En la pedofilia no existe consentimiento del menor, hay manipulación. Es como meter mano o violar pero de forma mucho mas sutil, sin violencia explícita.
En la homosexualidad no hay daños colaterales, salvo los que causan los de fuera que no aceptan la situación. En la pedofilia se causa un daño que puede ser muy grave y perdurar largo tiempo en el menor.
«12
comentarios cerrados

menéame