EDICIóN GENERAL
42 meneos
221 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

No, Inditex no va a hacer un ERTE

Inditex desmiente en Twitter el bulo de que van a despedir a miles de trabajadores.

| etiquetas: erte , inditex
Globo sonda. Salió mal.
#1 tienes pruebas de eso?

Me extraña tu afirmación, porque en el propio comunicado dicen que no sólo no quieren hacerlo sino que no pueden.
#2 En cualquier noticia crítica con Amancio Ortega le corresponde a él demostrar feacientemente la falsedad de la acusación. Si no puede demostrarlo se le considera culpable por defecto. Así es como funcionan algunas mentes "pensantes".
#2 #4 puede que hace no muchos días bastante gente subcontratada que trabajaba para una empresa grande se quedaron sin proyecto...
No digo nada y lo digo todo
#2 Amancio, ¿eres tú?
#5 si, amancio va a venir aquí a discutir contigo. Menudo concepto tienes de ti mismo, campeón.
#6 Amancio Ortega tiene 83 años.

Y tu primer pensamiento es que es demasiado importante como para ser un meneante en vez de que seguramente ni conoce mnm ni sabe cómo comentar.

En serio, ¿qué mierda tenéis con adorar a los ricos como a dioses? ¿porqué?
No va a hacer un ERTE AHORA, pero lo está preparando. Errónea

Inditex aplaza a abril un ERTE a 25.000 trabajadores

Isla no excluyó explícitamente la posibilidad de aplicar medidas como expedientes de regulación temporal de empleo en la presentación de resultados de la compañía del miércoles y este jueves se reunió con los sindicatos para sondear posibles soluciones al cierre de tiendas, básicamente el número de empleados afectados y el complemento salarial en caso de aplicar el expediente de regulación.

www.elperiodico.com/es/economia/20200319/inditex-erte-coronavirus-7897
#12 pues los ciudadanos tenemos el poder del boicot. Claro está que la mayoría no lo hará. :-/
Otro.

No, el Burguer King no va a hacer un ERTE.

Es que no nus dejan
Yo lo que veo es la confirmación de que SI va hacer un ERTE, es evidente que la cuarentena se va a extender más allá del 15 de abril, eso es un hecho.

Asi que el gran Amancio dona cuatro duros en mascarillas ( que parece que cualquier chino dona mas ) y acto seguido le va a meter al estado el pago del 75% de la nomina de sus miles de empleados en plena crisis. TREMENDO FAVOR
#7 Pues es pagar 1 mes de salario a decenas de miles de personas que están en casa sin hacer nada, puesto que las tiendas están cerradas. Desde mi punto de vista sí que es un favor y, desde luego, es algo que va en contra de los intereses de los accionistas y solo puede ocurrir porque hay un accionista con más del 50% y está de acuerdo con esto; no es normal que ocurra esto en ninguna empresa del mundo, y menos cuando es una empresa cotizada en bolsa, puesto que debe defender los intereses de los accionistas (que no tienen porque ser ricos, puede ser un fondo mutualista del que dependan las pensiones de muchas personas, por ejemplo).
#7 normal, la mayoría de las empresas (no solo INDITEX) harán un ERTE, a ver sino como van a pagar sueldos si no hay ingresos. El estado pagará el 75% del sueldo base de la nómina, no de la nómina entera.

Recuerdo que el ERTE es temporal, en cuanto termine esta situación tiene obligación de volver a contratar a sus empleados.
Sea como sea, buena noticia.
El gobierno de coalición de Podemos, psoe, nacionalistas más bildu tampoco hará ningún erte, recorte o similar. Al contrario aumentará su nómina de asesores con cargo a los futuros impuestos que va a aumentar una vez pasado el coronavirus. Vais a mear sangre.
Vieron al populacho coger piedras y se cagaron. A ver que hacen el 15.
comentarios cerrados

menéame