EDICIóN GENERAL
9 meneos
279 clics

Por qué no deberías llevar a tus hijos de vacaciones al extranjero

Echemos la vista al pasado y recordemos por un instante nuestra infancia. Tras el último día de escuela, con las agridulces despedidas de nuestros compañeros de curso, teníamos por delante tres meses eternos, subjetivamente más largos que los veranos que vivimos como adultos. De ellos, nuestros padres disfrutaban de entre dos y cuatro semanas de vacaciones que solían transcurrir en la segunda residencia del pueblo o en la playa.

| etiquetas: hijos , vacaciones , extranjero , niños
Por menos motivos de por qué sí deberías, siendo el principal que aprendan que hay gente diferente que habla otros idiomas y tiene otras culturas.

Con un poco de suerte, se motivará para aprender idiomas, tendrá curiosidad la gente del mundo en vez de pensar que no hay nada más ni mejor más allá de su terruño y será lo suficientemente humilde como para aceptar que no siempre son los otros los que deben aceptarle sin que intente adaptarse.
Eso sin contar con que la primera vez que se enfrente a un viaje en solitario no estará más perdido que Paco Martínez Soria, como nos ha pasado a muchos.
Menuda ESTUPIDEZ.
Mi hija pudo decir en clase de Historia del Arte que muchas de las obras que estaban dando las vio en vivo gracias a que fuimos a Italia. Conoció en vivo el David, la Capilla Sixtina, el Coliseo... Eso es vida.
Según el artículo, por la extraña, estresante y aséptica experiencia que traen consigo los hoteles y los aeropuertos

#Teahorrounclick
#1 ¿Sabes qué puede hacer con tu click? ¬¬
#1 ¡Gracias! :hug:
Mira, #2 está tan quemao que te tutea y te trata de usted en la misma frase. xD
#2 Es lo que se merece una chorrada de artículo como esta.
#2 Hola, ¿cómo es qué tienes karma 6? Tu eres un 20 y muchiiiiiisimo más. Saludos. MK.
Dos nostálgicos con muchos estudios, pero egocentricos como ellos solos.
Precisamente no enfrentarte a nuevos retos es lo que te hace vulnerable para en el caso de que se presenten dichos retos sepas como reaccionar. Si tu estás en tu burbuja y no sales de ella, cuando salgas no sabrás como reaccionar. En este caso conocer nuevos lugares (no necesitas desplazarte fuera de tu país) es enriquecedor a todos los niveles; cultura, idioma, costumbres, conocimiento de su geografía, lugares emblemáticos, fiestas, gastronomía...

Salu2
Es para poder mantener a las mentes jovenes atrapadas en el nacionalismo por medio de la nostalgia...
comentarios cerrados

menéame