edición general
49 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

'No als països inventats": Miles de personas se manifiestan en València contra los 'països catalans'

Miles de personas participan este sábado desde media mañana en una marcha convocada por las calles de València contra los 'països catalans', que se ha iniciado en la Plaza de España .

| etiquetas: països catalans , valencia
Hacen bien, ya que los de las CUP y similares no sólo quieren destrozar la comunidad autónoma de Cataluña, si no que luego irían a por el resto ...

Ahora más que nunca hay que manifestarse contra el golpismo indepe, en Barcelona, Valencia y donde haga falta.

Sí se les deja hacer ya sabemos lo que pasara luego... Los CDR's y demás sólo son la avanzadilla...  media
#2 “Spanien über alles”
Nazis de mierda.  media
#2 Los nacionalismos siempre son expansionistas. Los nacionalistas canarios quieren el Sahara
#2 Un nacionalista criticando el nacionalismo. Vivir para ver.
#2 yo me manifestaría primero contra el gobierno del PP que son los que están destrozando España, ya que esta claro, que la estrategia de robar al pueblo todo lo que se pueda no funciona en el conjunto del país. Deberíamos probar todas alternativas y probar encerrar chorizos, a ver que pasaba.
#2 Si en Valencia quieren la independencia es meramente una cuestión histórica tal y como sucede en cataluña y baleares.

Si prefieres creer las mentiras de los colonizadores, suerte con tu ignorancia.
#22 "colonizadores"... En fin..
#26 Repasa la historia y de paso busca en el diccionario el significado de las cosas.
El problema de una manifestacion "medianamente" digna es albergar grupusculos violentos como España 2000 (o miembros fichados de la Levantina, por cierto)
Es el viejo truco de la derecha valenciana. Asustar a los votantes con que vienen los catalanes a comerse tus hijos.
#18 En realidad solo es gente que rechaza els Països Catalans.
En un cuarto de siglo de latrocinio pepero no encontraron un ratito para manifestaciones, pero desde que no están gobernando los "suyos", pierden el culo para salir a la calle. Ya no a quejarse de realidades... Les basta con manifestarse contra sus propios fantasmas. Esta manifa dice mucho del deterioro cognitivo de una parte de la sociedad valenciana.
#12 No lo veo así, me parece una manifestación bastante válida. Más cuando uno de los reproches de los indepes catalanes es que los unionistas catalanes nunca se manifestaban. En qué quedamos.

Aparte de que luego la CUP va a manifestarse a Valencia para la basura expansionista de los paises catalanes (blergh) que lo veo como una amenaza tambien para los valencianos. Porque se empieza poco a poco con esta basura de ideas, y terminamos con un golpe de estado.
Es tarde para citar a la polla records?
youtu.be/0KYLVCKMzqo
#7 Nunca es tarde
AEDE.
#0 Descarta y busca otra fuente, es AEDE como indica #3
#4 Tarde, ya no puedo editar.
#9 Pidelo en la fisgona o en notame, o simplemente nombra a @admin a ver si hay alguno de guardia.
En todo caso sería Països Valencians:

es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Valencia

Salu2
Yo voy a convocar una mani contra los unicornios también
Medio AEDE
#15 ¿Y el otro medio restante? :troll:
El nacionalismo, el patriotismo puede ser identitario , la patria es la lengua, o es el que nos iguala en derechos y obligaciones ante la ley: el constitucional. Tu eliges
Para la mayoría de esa gente que se manifestaba, la valencianía se reduce a las fallas, la paella y al color azul. Solo les han indicado el enemigo (los catalanes y los que ellos consideran catalanistas, es decir, todos los que no piensan como ellos), y son capaces de matar por ello, sintiéndose como el Palleter. Eso si, los buenos son los de derechas, aunque "yo de política no entiendo".
Han vendido su bandera, su patrioterismo y su lengua a los nuevos goebels. Pena de País, Comunidad, Reino o como lo quieran llamar.
Salut i República
Viendo las fotos no han ido ni 5.000 personas, y eso que decían en días anteriores que podían congregar hasta medio millón, casi na.

Pese a eso es un toque de atención a los Valencianos, ahí sobran 5.000 personas que no deberían haber ido.

Aunque mantengo la esperanza al ver que eran todo mayores de 65 años y gente de España 2000, por lo que entre que la pirámide demográfica hará su faena y Darwin esperemos que también actué, es cuestión de tiempo que estos crepúsculos desaparezcan.
Aunque ese tiempo se va a hacer muuuuy largo.
comentarios cerrados

menéame