EDICIóN GENERAL
325 meneos
2912 clics
Nissan apostará por los híbridos porque la carga de los autos eléctricos es “complicada para las mujeres”

Nissan apostará por los híbridos porque la carga de los autos eléctricos es “complicada para las mujeres”

Tal y como ha explicado el ejecutivo de Nissan y estratega global de productos, Ivan Espinosa, la compañía quiere fortalecerse “trayendo más electrificación”, entendien esto como más híbridos y menos vehículos eléctricos. La razón: dice que la ubicación y el peso del cable de carga es un problema, especialmente para las mujeres.

| etiquetas: nissan , coche electrico , mujeres
Comentarios destacados:                                  
#4 Traducción: No hemos desarrollado lo suficiente la tecnología y nos han pillado con los pantalones bajados, así que nos inventamos cualquier excusa, esta es una, pero si no os gusta tenemos otras igual de retrógradas.
Traducción: No hemos desarrollado lo suficiente la tecnología y nos han pillado con los pantalones bajados, así que nos inventamos cualquier excusa, esta es una, pero si no os gusta tenemos otras igual de retrógradas.
#4 Pero hay que intentar quedar bien haciendo como que te preocupas por las mujeres, que ahora está muy de moda, que lo han dicho los de marketing. ¿Que puede salir mal?
#5 hay que evitar que te juzguen por lo fundamental de tu trabajo (hacer coches) apelando a lo que haya que apelar: al machismo, al racismo, a la xenofobia, al odio,...
Por lo menos llevamos dos años así. Ya deberíamos haber aprendido la lección.
#5 Tomarlas por imbéciles es quedar bien?
#46 no es por imbéciles, simplemente por más débiles.

Si trabajáis en cualquier oficina con garrafas de agua sabréis que son los hombres los que siguen cambiándola porque la mayoría de hombres tienen fuerza suficiente y la mayoría de mujeres no, y si la tienen les supone un esfuerzo mayor y directamente se lo piden a un hombre.

Pues con esto lo mismo.
#57 Es que en la tele dicen que todes somos iguales. De hecho yo estoy embarazado.
#46 No es lo mismo imbécil, que tener fuerza pedo.
#85 creo que esa coma sobra.
#5 Pues a mí me parece machista en grado extremo diseñar algo sin pensar en un enorme porcentaje de sus potenciales usuarios.

Es más, me hace pensar en que la sala de ingenieros no tiene una sola mujer y que los hombres que están en ella no han pensado siquiera en que los seres humanos venimos con distintos tamaños y destrezas, no solo porque haya hombres y mujeres.
#4 ¿Se puede ser mas subnormal?

No lo digo por ti, que eres un magnífico traductor, sino por el majarón que ha parido ese comunicado :palm:
#4 Nissan tiene montones de ofertas de coches y furgonetas eléctricas en el mercado desde hace años, bastantes más que la mayoría de fabricantes.
#31 de hecho es el segundo mayor fabricante de eléctricos de “occidente” (Descontando China, que está a otro nivel), solo por detrás de Tesla.
#31 #33 Sí, han sido de los pioneros en la electrificación y de los más importantes pero se están quedando totalmente a la cola de sus competidores. Les va a costar levantar cabeza. Y en cambio una marca como Toyota que parece algo ajena a toda la electrificación 100% apuesto a que en no mucho tiempo entrarán dando un puñetazo en la mesa con las baterías de electrolito sólido y se pondrán a la cabeza.
#35 No veo a Toyota dando un puñetazo rápido, lo tendrá que hacer, pero por ahora no lo veo y eso quiere decir que por lo menos va con 5 años de retraso, si diese el puñetazo hoy aún tardará unos 5 años en tener algo listo (se tardan 5 años en sacar un coche dese que empiezas con el diseño).

Más bien creo que dará el puñetazo en 2-3 años y sacará sus primeros eléctricos serios en 7, pero irá a lo bestia... para entonces no obstante igual es algo tarde y eso implicaría que pierde cuota de mercado, no obstante no creo que baje mucho, tal vez se quede tercero a un par de millones de coches al año que el primero.
#35: Bueno, Toyota... estuvieron bien en su momento, pero eso de no poner enchufe y plantearlo como una virtud... :-P
#31 Si pero no, tienen cosas, pero tecnológicamente se han quedado atrás, el Nissan Leaf es un buen coche, pero está muy por detrás de Hyundai, Volkswagen, Tesla... se han metido en la electrificación pero a medias, sin lanzarse como se están lanzando otros. Todavía no usan refrigeración líquida para las baterías y siguen sin usar el estándar ccs y usan chademo...

No es un intento serio, ni una tecnología moderna... se han quedado muy atrás.
#38 el Nissan Leaf es un buen coche, pero está muy por detrás de Hyundai, Volkswagen, Tesla...

Depende en qué aspectos, de qué coches estemos comparando, para qué fueron diseñados y qué precios.

Todavía no usan refrigeración líquida para las baterías

Cierto. Pero es que esto es algo que limita para los viajes (ejem, rapidgate). Pero es que el Nissan Leaf no está diseñado para viajar más allá de 500 kms. Han prescindido de la refrigeración para ahorrar costes, y que el coche te…   » ver todo el comentario
#41 Volkswagen ha hablado largo y tendido sobre el sistema de refrigeración de la plataforma MEB, va a usar una refrigeración líquida, las celdas van colocadas dentro de una caja de aluminio, entre las celdas y el suelo va una pasta térmica, la refrigeración pasa por el suelo de la caja de aluminio y es mediante líquido, también permite calentar la baterías.

Hay un artículo muy interesante de Jalopnik al respecto, habla muy en detalle de la plataforma MEB y como funciona.

VW además se está…   » ver todo el comentario
#44 Volkswagen ha hablado largo y tendido sobre el sistema de refrigeración de la plataforma MEB, va a usar una refrigeración líquida, las celdas van colocadas dentro de una caja de aluminio, entre las celdas y el suelo va una pasta térmica, la refrigeración pasa por el suelo de la caja de aluminio y es mediante líquido, también permite calentar la baterías.

Hay un artículo muy interesante de Jalopnik al respecto, habla muy en detalle de la plataforma MEB y como funciona.


Buscaré…   » ver todo el comentario
#44 El CHAdeMO esta estandarizado hasta 400 kW y el siguiente es a 600 kW por el CEC, 1,5 kV y 600 A.
El CHAdeMO ha llegado a trabajar con 3 kV como un tren, directo.
El problema del CHAdeMO es que es un cargador más caro por la parte del cargador que cualquier otro, es bastante más exigente.
#41: El problema del Leaf es que en España si hace mucho calor te puede saltar la tortuga y en general la batería se degrada más. Creo que la solución intermedia del ZOE (no confundáis con el ZO, ese era un tren) era mejor, no es tanto como Tesla, pero al menos es barato, y para España es suficiente.
#69 Llevo 25.000 kms con el Leaf y jamás me ha saltado la tortuga, ni en los días de 40ºC de este verano en Madrid. El problema de la refrigeración ocurre cuando haces 2 o más cargas rápidas seguidas, es decir, cuando viajas. Pero si te compras este coche para viajar, con todo mi respeto, no sabes lo que estás comprando.

En cuanto al tema de la degradación, es cierto que con los primeros Leaf hubo muchos problemas, pero parece, al contrario de lo que cree la gente, que no es por la refrigeración, sino por la química de las baterías. Con la segunda versión, mejoraron la química, y según están reportando en la mayoría de foros, todavía no hay ningún usuario que haya perdido una barrita, y ya hay unidades que sobrepasan los 130.000 kms.
#94: Gracias.
#4 ¿Crees que hoy por hoy vale la pena meterse en un fregao así antes que buscar excusas mejores?
#4 eso es erróneo, nissan tiene vehículo eléctrico desde hace años. El nissan leaf que es uno de los más vendidos, también tiene furgoneta eléctrica. Su matriz renault también tiene tecnología eléctrica desde hace años.
#66 Y sus eléctricos están muy por detrás de los de otras marcas pese a llevar años vendiendolos, la realidad es que Nissan no ha apostado fuerte por el eléctrico, apostó en su momento algo, más que el resto pero se ha quedado ahí. En su momento hicieron una apuesta muy superior al resto, pero eso hay que seguirlo en el tiempo o de lo contrario te quedas atrás y eso es lo que le ha pasado, se han quedado atrás.
#4 no hace falta que lo traduzcas, el periodista ya se ha encargado de manipular las palabras del entrevistado para conseguir un titular
#4 Joder.. pues para no tener suficiente tecnología, son de los primeros vendiendo eléctricos.
#78 fueron de los primeros, pero eso no quiere decir que realmente hayan evolucionado igual que el resto, simplemente no es así, se han quedado atrás pese a que fueron de los primeros. Encima en Europa están todavía con Chademo un estándar diferente al del resto de fabricantes para el cargador, lo cual les hunde aún más y demuestra que su intento de electrificación no es serio.
#4 Nissan tiene la peor gestión de baterías de todos eléctricos actuales, y eso que el formato del leaf es un acierto a mi entender, pero tecnológicamente es una mier*.
Yo he hecho mi particular encuentras con mi compañera y me confirma que es mucho más difícil echar gasolina ( peso y encaje) que conectar el eléctrico. Según ella el único caso que podría suponer un problema son los cargadores sin cable, ya que hay que manipular todo el cable de golpe y no solo un extremo, pero pesa mucho menos.
#4 Creo que el eléctrico puro más vendido hasta la fecha es el Nissan Leaf, que fue pionero y lleva muchos años en el mercado. Creo que no sabes de lo que hablas.
¿Perspectiva de género o machismo? La línea es tan fina ya que no sabria diferenciar
#1 Imbecilidad
#6 la de Nissan? ¿La mia? ¿De la sociedad?
#7 La de nissan xD
#9 gracias por aclarar, yo pensaba que era mía :-P
#10 no ha dicho que sea excluyente :troll:
#6 Publicidad gratis.
#1 demasiada inversión en márketing y muy poca en tecnología.
Gana con fake-news el mercado que no supiste satisfacer como ingeniero.
Lo hemos visto en política, pero lo veremos en todos los sitios. Una vez que se ha creado el concepto y se ha visto que es útil, se explota donde dé dinero.
#1 Parece feminismo, asumir que ellas no podrían y ponerles una solución.
#24 pero asumir que una mujer no* puede por serlo no es machismo? :-S :-S :-S necesito deconstruir mi machirulidad
#36 Asumirlo a secas sí es machismo, pero si luego añades una solución ya es feminismo.
#36 No, machismo es pensar que un hombre sí podría, aunque fuera cierto, mientras el feminismo asume que no puede y pone una solución que supone quitar al hombre para dárselo a ella, todo muy pacífico xD
#1 machismo. Ahora bien, si dejaran el coche más barato a las mujeres o les dieran algún privilegio con ese mismo argumento entoces sería feminismo.
#37 Eso sería hembrismo.
#1: Una excusa estúpida y machista.
No se qué pensará Lidia Valentín (y muchas otras que hacen pesas) de declaraciones así... :palm:  media
#42 Que no son la mayoría de la población y que son conscientes de que forman parte de un conjunto fuera de la media.
#50: Que no diga "mujeres", que diga "personas jijas" y listo. :-P
#42 Muy intelectual no se la nota... :troll:
#51: Ríete, pero ella puede leer un libro y si no la gusta, RIPearlo después. :-P
¿Serías capaz de hacer eso, o te tienes que conformar con leerlo solo, y no poder decidir si el libro merece vivir luego? :-P
#91: Vale, pues si no le gusta lo ripea (lo rompe en dos mitades). Pero... ¿Podríais vosotros daros ese gustazo con un libro que os decepcione mucho tras su lectura? :troll: #troll
#92 No se si podria descoyuntar libros ( depende de la tecnica, pillado abierto y tal... ), y de fuerza en los brazos no ando mal, pero soy mas de investigar un poco sobre el libro antes de leerlo...
#98: Yo si tuviera fuerza, sería capaz de leerme libros de odio y todo eso con tal de poder RIPearlos al terminar de leerlos, así del gustazo que me doy olvido el libro. :-D xD
#100 Mucha energia y tiempo perdidos inutilmente.
#42 dios, que berraca!!!
edito: PORFINNNN!!!!!
#42 mujer media, si :troll:
#61: A ver, la media no es, pero una mujer haga pesas puede con el cable ese y bastante más.
No estoy hablando de ninguna élite excepcional.
#65 mi hija práctica deportes de contacto desde que tenia 4 años y lleva un par de ellos haciendo además musculación pero yo tengo claro que no es lo normal y no creo que tú conozcas muchos niñas (o mujeres) en esa situación.

Por otra parte conozco de primerisima mano el mundo del gimnasio e incluso tengo una amiga culturista profesional que compite a nivel nacional e internacional y estoy seguro de que muchas de esas mujeres que comparten clase con mi hija le partirían las piernas a la mitad…   » ver todo el comentario
#65 yo añadiría que una mujer que no haga pesas también puede con ese cable sin la menor dificultad. Tengo una, y también tengo un cable, el del Zoe, más gordo que la mayoría porque soporta cargas mayores (22kW en alterna). Mi mujer, que ni va al gimnasio ni es especialmente corpulenta, de hecho es más bien anémica porque su metabolismo no absorbe bien el hierro, lo mueve, enchufa y desenchufa sin la más mínima dificultad. Lo del ejecutivo de Nissan es la mayor gilipollez que he oído en años. Bueno, la mayor no, que el listón está muy alto. Pero una muy gorda.
#61 Pues si es mujer media, con solo media torta te deja KO (¿La nieta de Bud Spencer?)
#42 si alguien tiene que estar como Lidia para poder recargar un eléctrico dejas fuera al 99,9% de la población de ambos sexos
#42 Lydia Valentín, bicampeona mundial de halterofilia, campeona olímpica. El típico ejemplo de la población femenina.
Vamos, que por ser hombre ¿Puedo compararme con Bolt en cuanto a mi velocidad máxima en carrera?
#42 no es lidia Valentín, en realidad se llama Diana Bol
#1 El títular parece machismo. La explicación del periodista lógica:
ubicación y el peso del cable de carga es un problema, especialmente para las mujeres.. La transcripción de las palabras del entrevistado confusas.
#60: ¿Tanto pesa el cable?

A ver si ahora con la compra del coche, te van a tener que regalar las horas de gimnasio. :-P
#90 No he probado ninguno. Ahora bien, sí te digo que un cable industrial de alta tensión pesa bastante porque no es más que un montón de metal.
#90 No pesa una mierda. Ademas, puedes coger una cabeza, estirar hasta el cargador, coger la otra cabeza, estirar hasta el enchufe de carga y listo. Asi solo cargarias con un par de kilos cada vez. Luego para recogerlo lo mismo.
#90 ¿Tanto pesa el cable?
Mucho menos que sus bolsas de la compra. Me refiero a las que llevan ellas, que suelen ser las más ligeras de cuantas componen la compra porque las más pesadas las lleva habitualmente el caballeroso marido. El peso no es ningún problema. Si acaso se podría decir que puede llegar a ser incómodo de manejar. Como mucho. Pero lo mismo pasa con la manguera de la gasolina.
#1 es diseño con perspectiva de género, y es lo que llevará a nissan a la quiebra.
#1 ¿Será por el peso?
#1 Viene acompañado de ayudas y subvenciones -> Perspectiva de genero
De lo contrario -> Machismo.
#1 antes ha visto esa noticia en guizmodo, la he leído y me he preguntado si alguien podría ver machismo en las declaraciones de Espinosa. Y no me he equivocado. Aquí esfá el debate. Y todo por decir que el peso del cable es elevado y sus usuarias se quejan de ello.
#1 Yo te lo traduzco: han hecho una encuesta, una mayoría de mujeres ha respondido que lo de mover cables de alto voltaje no va con ellas/les da miedo. Posiblemente porque por el rol de género que han decidido/les ha tocado adoptar, ese tipo de cosas no van con ellas. Un ejecutivo de Nissan ha dicho exactamente lo que la mayoría de las mujeres han respondido: que los cables no van con ellas. Algunos de los que viven del poner el grito en el cielo han puesto el grito en el cielo porque lo que ha dicho no define el rol de género que ellos han decidido que las mujeres deben adoptar. Alguien lo ha subido en Meneame.
#99 Voy a caballo...
#99 No es lo que las mujeres deben adoptar, es algo que a las mujeres les resulta incómodo y a lo que tendrían que acostumbrarse.
#99 Habría que ver como estaban hechas y cuáles eran las preguntas, toda encuesta es fácil de manipular dependiendo de cómo y cuales sean las preguntas.
#1 una excusa muy peregrina que se han sacado :-D
#11
kwh es una medida de energía, como, por ejemplo, la capacidad de una batería...
Por ejemplo, un Nissan Leaf tiene una batería de 40 kWh


Los cargadores "meten" energía (kwh) por unidad de tiempo (ej: h)... así que los cargadores son de una potencia, kW pero no kWh.

Los cargadores rápidos, de mayor potencia, tienen que tener cables más gordos, sí, porque entre otras cosas si no se derriten. El calor disipado depende la resistencia y la resistencia depende de la sección, a…   » ver todo el comentario
#1 Realidad pura y dura, te parece?
#1 Machismo. Por el amor de dios, que un cable no pesa tanto, coño! {0x1f620} {0x1f620}
#1 Esto es El Mundo Today o que?
No será una estrategia de marketing para que aumenten las ventas entre votantes de Vox?
#2 obvio, fijate quien es el ejecutivo de estrategia de nissan :-D
#2: Teniendo en cuenta que el modelo que tienen en el mercado no gusta mucho entre personas que conocen los coches eléctricos (baterías no refrigeradas), y que las personas de derechas suelen ser menos afines a los coches eléctricos... puede ser. xD
#2 teniendo en cuenta que hay tíos que son capaces de no usar cosas porque no vienen en azul/negro/gris, no sé yo qué decirte...
Tal y como ha explicado el ejecutivo de Nissan y estratega global de productos, Ivan Espinosa, la compañía quiere fortalecerse...

Creo que está claro.
#3 global.nissannews.com/en/releases/ivan_espinosa_en

A lo mejor no sabias que hay mas de un Ivan Espinosa en el mundo
#23 Era una simple coña :coletas:
#23 igual no has pillado el chiste
#75 Y Vox fomenta los chiringuitos en general así que blanco y en botella xD
#13 es tan sencillo como hacer como antiguamente tenian las gasolineras un "tirante" del techo a la manguera para que no pese tanto
Pues de toda la vida eso ha sido machismo de mierda, pero vamos...
#29 Si en general las mujeres tenemos menos fuerza muscular que no mental, se dice y ya está.
#86 Pero eso es un tema de autopercepción. Yo puedo ser mujer, pero con adn de hombre, pero mujer, pero soy fuerte, y no me cuentan como.mujer fuerte. No tendría ningún problema con cargar, o si?

Ya me lio, no se qué soy, pero si como me autopercibo.
#29 Para un martillo todos los problemas son clavos. Tú eres un martillo o martilla.
Madrid central con perspectiva de género en 3....2....1.....
Primer pensamiento: recollons, no sabía que tenías que cargar un coche eléctrico con los genitales.
Tras leer el artículo... Vale, puede ser un problema para gente que no pueda cargar mucho peso, y en eso las mujeres tenemos desventaja habitualmente. Pues me parece una estrategia lógica que consideren las limitaciones de sus clientes.
#19 Pero la realidad es que los cables no son tan pesados, solo lo son los de carga más de 150kwh debido a que también tienen refrigeración, en el día a día se usan cables mucho más ligeros cuando cargas en casa, mucho más ligeros que por ejemplo la manguera de la gasolinera y no veras a nadie quejándose de ese peso.
#20 Eso iba a decir, ni que la manguera de gasolina fuese ligera... como te pille al otro lado tienes que meterle buenos tirones.
#19, lo que pasa es que el titular parece que trata a las mujeres de torpes. Luego ya ves que se refiere a peso y tal, y ya no parece lo mismo. Aún así podría haber hablado de gente con poca fuerza (ya sean hombres o mujeres) en lugar de lo que ha dicho.
Señores incompetentes de Nissan, Tesla tiene un enchufe robótico* que se enchufa solo, pueden ustedes ver cómo su empresa se va a pique gradualmente por su incompetencia

*Prototipo de hace 4 años: youtu.be/uMM0lRfX6YI
#32 prototipo que descartaron por ser demasiado frágil, era una buena idea, pero se quedó en eso, idea.
Pues que se han metido en un jardín, con lo fácil que es decir que los pesos son muy elevados y un gran porcentaje de sus usuarios no podrá cargarlo.
#8 Pero es que además es una mentira, la realidad es que los cables no pesan tanto, especialmente los que se van a usar de forma habitual, es cierto que los cables de los cargadores de 350kwh pesan, pero ese tipo de cargadores no los vas a usar casi nunca, es más realmente la mayoría de vehículos no pueden usarlos, por no decir que ninguno puede usarlos, en estos momentos ningún coche carga a 350kwh, es de esperar que el Taycan sea el primero cuando lo habiliten para ello, pero en estos momentos ni siquiera el taycan puede, lo máximo son 250kwh en algunos Tesla, los 275kwh en el Taycan y los 150kwh en el e-tron.
#11 kW, unidad de potencia. kWh unidad de capacidad o consumo. Se carga a una determinada potencia durante un determinado tiempo. Siento resultar pedante.
#8 Pues si lees el articulo es lo que dice. Que el cable pesa mucho y algunas usuarias protestan. Que sigue siendo una estupidez, pero no tan enorme
#8 el jardín en que se han metido es una cortina de humo porque Nissan está en decadencia generalizada
#30 de dónde sacas que está en decadencia?
#76 Igual #30 lo saca de que tiene un estratega global de productos incompetente.
No sé si eso es estar en decadencia, pero no es muy prometedor, no.
#82 un alto % comenta sin ni siquiera leer la noticia y otro gran % aparentemente se inventan datos... de momento sigo esperando esos datos de decadencia
Decir que las mujeres les resulta complicado porque es pesado: mal
Reducir los requisitos de levantamiento de peso para mujeres en ciertas pruebas de acceso: bien

:shit: El feminismo/machismo me confunden
#88 Te confunde porque asumes que lo dicen las mismas personas. Pero en realidad quien está de acuerdo con reducir los requisitos en las pruebas está de acuerdo con esto y al contrario.
La excusa porque no tienen la tecnología.
Aquí tenemos a uno de los candidatos para comprar Tesla.
A qué esperan las marchas feministas.
Lo de meter cosas en agujeros es una especialidad eminentemente masculina :troll:
conectar un enchufe es dificil?
#14 Los hombres nacen con el instinto de meter cosas en agujeros
#16 #17 y de sujetar cosas alargadas y pesadas (algunos)
#14
"La razón: dice que la ubicación y el peso del cable de carga es un problema, especialmente para las mujeres."
Y yo, molestándome en defender el sector...

www.meneame.net/m/Artículos/posible-electrificar-automocion-optica-di

Con estos idiotas no hay manera...
{0x1f43d} {0x1f43d} {0x1f43d} {0x1f43d} {0x1f43d} {0x1f43d} {0x1f43d}
Pues yo lo veo una idea cojonuda, el equivalente al range extender de BMW o dicho a lo bruto, llevar una burra en el maletero por si las moscas.

Verás las hostias que hay para conseguir un enchufe para cargar en los próximos años. Anda que no se van a reir los que puedan cargar sus baterías con gasolina sin hacer cola como los Teslas en las autopistas, que parecen palomas posadas en un cable.
Ahora vas y los Qashqai
Libre refrigerar las baterías ya tal. Venga ya.
Nissan, pensando en vosotras.
La pelicula.
La noticia está clara y no hace falta darle tantas vueltas, ni tratarla de machista.

Lo que dice sin lugar a duda es que Nissan tiene un responsable llamado Iván Espinosa que no sabe hacer su trabajo y eso provoca que sus coches sean difíciles de usar y poco recomendables.
jojojo
A ver, estoy a favor del diseño de nissan donde no hay un motor de gasolina sino un generador electrico, puesto que te permite eliminar el generador o sustituirlo por cualquier otra cosa de un plumazo (500kg de baterias enchufables, un generador de gas, una caldera de carbon....) y te quita los problemas de llevar un motor de combustion y un motor electrico o a relegar las baterias a un apoyo, pero cuando alguien dice una subnormalidad... :palm:
#71 Es un diseño "aceptable" como sistema de compromiso, pero es muy ineficiente, tienes pérdidas altas en la conversión de la gasolina en electricidad y también tienes pérdidas en la conversión de electricidad en movimiento... es más eficiente que hacerlo directamente debido a que puedes poner el motor de gasolina a un régimen de revoluciones constante lo cual hace que funcione siempre en su punto más óptimo, pero sigue siendo muchísimo más contaminante e ineficiente que un eléctrico puro.
Cómo es posible que semejantes gilipollas sean altos directivos...
¡El cargador eres tú!
«12
comentarios cerrados

menéame