EDICIóN GENERAL
32 meneos
135 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los niños del Führer: Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen

Aspas cuenta que Hitler siempre le decía a sus enemigos internos algo que helaba la sangre: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos ya me pertenecen”. No le faltaba razón. Según cuenta el escritor, estos niños fueron las únicas personas, la única generación, que el nazismo pudo modelar completamente. Eran más nazis que los propios nazis.

| etiquetas: hitler , nazismo
#9 Los padres tienen derechos sobre la educación de sus hijos, así lo decidió democráticamente la sociedad

Artículo 27.3 de Constitución
Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
#15 Leete la declaración de Derechos Humanos: 3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

es.m.wikisource.org/wiki/Declaración_Universal_de_los_Derechos_Humano

Artículo 26.3
#17 El contenido de la educación no puede entrar en conflicto con los Derechos Humanos. La educación racista, sexista u homófoba es contraria a los Derechos Humanos.
#9 Y la Declaración de DDHH también manifiesta este derecho:

3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.
#18 La idea de que el Estado está por encima de los padres para escoger el tipo de educación de los hijos es contraria a la declaración de los DDHH (artículo 26.3)

Lo pone bien claro y por eso pusieron ese artículo.
#16 #20 Eso significa que puedes matricularlo en un colegio de tu secta, no que puedas escoger los contenidos curriculares que marca la ley.
#33 Por lo que tengo entendido, se habla de contenidos fuera del currículum oficial. Charlas organizadas por entidades sociales externas a la educación reglada.

La educación pública debería ser de todos, no ser "apropiada" por entidades de una determinada ideología. A largo plazo, provoca un menor apoyo social a la educación pública.
#34 Esos contenidos están en la ley, solo que no en forma de asignaturas, sino como actividades formativas complementarias. Sinceramente, lo grave es que en colegios de ciertas sectas sí se den charlas que vayan contra los principios igualdad y de no discriminación por razón de raza, sexo, ideas, religión.

Los contenidos de los que hablas simplemente dan a conocer a los niños la diversidad que existe en la sociedad y con la que tarde o temprano tendrán contacto. Si no se les enseña que hay…   » ver todo el comentario
#9 pues de eso va el pin parental, de velar que no les meten mierda por la cabeza.
#26 exacto, los padres deben evitar que en el cole les metan mierda.

Es su responsabilidad de los padres velar por el derecho de sus hijos a ser educados.
#28 suponte que un estado cuya ideología aborrezcas adoctrina mierda a los niños.

¿Qué dirías de ese artículo?
#23 Como caza, toros, religión,...
#7 Declaración de DDHH de la ONU

Art 26.3 Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.
#4 "De hecho hacer que decidan los padres por ellos sí es tratarlos como pertenencias ajenas. "

Es lo que ocurren en la mayoría de los casos hasta que cumplen los 18, y no sólo es legal, sino que en muchos casos es obligatorio.
#4 correcto, pero también hay que socializarlos, transmitirles la cultura, convertirlos en adultos responsables y tutelarlos en ese proceso, responsabilidad preferente de los padres, derecho a elegir la educación y otras cuestiones.
Es alucinante como caemos una y otra vez en lo mismo. Y no va solo por las noticias de hoy, pp igual, Cataluña igual... cógelos jóvenes, lavales el cerebro con ideas clásicas como religión, nación, eres especial... para que no piensen y tendrás soldados fieles que no duden.
Tres negativos en seis minutos

o_o
#5 Ha pasado por aquí el comando uberstandartenfhurer impartiendo justicia.

xD xD xD
#10 Eso parece, joer...

xD xD xD
Y si los conocías como los llegué a conocer yo en los 90, se te caían los huevos...
De ayer para hoy todos los progresistas han estado pensando muy fuerte y han decidido de golpe y todos a la vez que la educación la decide el estado y no los padres.

Ha sido como una revelación divina.
Claro, porque en la Alemania Nazi los padres no tenían derecho al PIN parental, y por lo tanto el estado podía programar las mentes de los niños con lo que le diera la gana.
Godwin.
Que le gusta a la izquierda lobotomizar a los críos para sus fines....
El problema aquí es que el gobierno de ahora quiere enseñarles a respetar a los homosexuales, pero pronto podríamos tener un gobierno que les diga que son enfermos. Los que ahora pensamos que lo de Murcia está mal podríamos vernos protestando por ciertos contenidos en unos años.
Por suerte, las ideas que te tratan de inculcar en la Educación no deben calar mucho. Sólo hay que ver la panda de rojos que había tras 40 años de educación franquista. :-D
#12 ¿Como era aquello de que el respeto se lo gana uno?
#12 nadie se opone a que enseñen que hay que respetar a los homosexuales,el problema es como se enseña eso.
comentarios cerrados

menéame