EDICIóN GENERAL
18 meneos
150 clics

Niñofobia? O padres irresponsables? Restaurantes sin niños

Comer sin niños es un ambiente cada vez más demandado por los comensales: parejas, amigos, jubilados y por un día sin los más pequeños. Todo en estos restaurantes, desde la preparación de los platos, hasta el tiempo de la degustación se tiene que hacer con calma.

| etiquetas: ninos , padres , restaurantes
  1. Pero luego sales a la calle a aguantar un tráfico con el que no te oyes ni los pensamientos... Vale que son espacios diferentes, pero es siempre lo que se me ocurre.
    Y hay críos que dan mucho mal porque los padres son unos inútiles, básicamente, pero también hay legiones de gilipollas que perciben cualquier cosa como una molestia. A lo mejor deberían mirarse al espejo de vez en cuando.
  2. Mi opinion: padres irresponsables que dejan a sus hijos desatendidos en todo momento y se justifican en que como son ninos, tienen el "derecho" a jugar, molestar, donde les plazca sin importarles lo mas minimo los demas. Que los ninos, tienen que jugar? De acuerdo, pero hay sitios destinados para ellos y un restaurnate es un sitio donde se va a comer, no a que un nino que este correteando por el restaurante se choque con el tuyo y te lo tire al suelo o que choque con un camarero y se le caiga una bandeja al suelo.
  3. #15 si no admiten niños pero sí perros está claro que su target es el los gilipollas.
    Hacen bien porque son legión
  4. #11 Un bebé llorando media hora en la mesa de al lado es una molestia.
  5. #6 Ya hay unos cuantos
  6. #9 En Madrid el Botánico y el de El Capricho, por ejemplo
  7. #6 Y ambulatorios sin jubilados, puestos a pedir
  8. Este es un buen ejemplo de aperturainterrogaciónfobia.
  9. No es fobia. Es estar hasta los huevos. Y sí, los niños son niños. Y los adultos somos adultos, por eso no nos metemos en los parques de bolas. No sé si me explico.
  10. Y donde esta el problema?
    Yo soy uno de los que los busca.
    Y diré mas, si encuentro un hotel donde no permitan niños donde voy, aseguro que lo escojo.
    Pero ahora expongo la realidad. Realmente no es por los niños, es por la nula educación y "formación" de algunos padres respecto de sus hijos.
    Nunca he tenido ganas de "pegar" a un niño aunque si me hubiera gustado reprenderlo. Pero varias veces me he quedado con las ganas de dar "dos ostias" al padre...
  11. No se, seguramente esos padres causen muchos mas problemas que sus hijos...
  12. #6 ¿y parques sólo para perros?
  13. #17 ya tardabas, estás dormido
  14. ¿Y para cuándo restaurantes sin gilipollas? Porque a mí me han amargado la comida más veces adultos tocapelotas que niños tocapelotas.
  15. No viene cuento y la comparación es odiosa, pero... y parques sin perros cuando?
    Por cierto creo que de algunos parques los perros expulsan a los niños.
  16. #10 me pillan lejos. Pero no descarto pillar una oferta del ave para ir.
  17. #33 es otra posibilidad, premiar a los que no se reproducen y, a partir de los 65, aplicarles la eutanasia obligatoria. :troll:

    En serio, es una forma de discriminar, igual que si no quiero negros o gitanos o mujeres. No se debería tolerar y punto.
  18. Más tendría que haber. Así nos evitariamos conflictos y malahostismo.

    Por cierto, que en algún viaje por Europa he visto bastantes hoteles que no permiten niños (curiosamente algunos si admiten perros), pero por España no he visto ninguno. No digo que no haya, sólo que no conozco ninguno.
  19. #1 ¡Eres un rasista de la hortografía ¡Deja que cada uno escriba como le apetezca ¡Hostias ya
  20. #15 Los hay aunque no sé en qué proporción se da en otros países.

    www.preferente.com/noticias-de-hoteles/el-5-de-hoteles-espanoles-son-o
  21. #25 ya sé que muchas personas carecen de ello, pero tengo la suficiente empatía para saber cuando estoy molestando directa o indirectamente. Desafortunadamente no todo el mundo es igual.
    Gracias.
  22. #11 y? Si hay dos cosas que molestan hemos de conseguir eliminarlas a ambas... y en este caso compramos un servicio, y lo compramos sin molestias.
  23. #28 no, hay que apoyar a los que no los tienen... por la huella de carbono y la contaminación.... además el planeta no puede sostener a tanta gente...

    De hecho, se deberían dar descuentos en el IRPF a los que no tienen niños...
  24. #14 Seguro , alguno seguro que es presidente de la comunidad y todo
  25. #8 donde?
  26. #12 El parque del Capricho merece la pena la visita si vives en Madrid, aunque la última vez que fui había una zona bastante descuidada, pero venir de fuera sólo para verlo... no lo veo.
  27. Las dos cosas. Anda que no hay imbéciles en bares sin un solo crío que no dejan de dar voces como si el fulano que tiene a 20cm estuviera a 3 km. Y no es nada raro de ver
  28. #22 en Barcelona hay playa para perros. No se si te vale. Están más anchos que los humanos en la zona de playa para humanos.
  29. #16 no es para ver el parque es para no ver los perros
  30. #1 Cuando veo algo así voto errónea.
  31. A ver cuándo hacen un restaurante sin adultos...sólo para mi.
    Y un cine
    Y un hotel
    Y un autobús
    Y un tren
    Y una oficina
    Y un supermercado
    Sigo?
  32. Yo conozco a un padre que donde es más feliz es viajando en avión. Por qué puede soltar a los hijos a que den por culo por ahí y no se pueden escapar. :-D
  33. #7 Se trata de respeto. De la misma forma que mis hijos NUNCA te molestarán, que no me molesten los tuyos ;)
  34. No me parece mal.
    Ahora bien, como hay que apoyar a los que tienen niños, que el restaurante que discrimina pague más impuestos y ya está.
  35. #29 Perdón por personalizar mi mensaje en tí. De la misma forma que yo no tengo hijos (por eso lo de no te molestarán...) desconozco tu situación y obviamente puse mi mensaje de forma directa cuando quería ponerlo de una forma mas "generalista".
  36. #2 los mismos hijos de padres irresponsables que dan la murga en los restaurantes son los que luego crecen y les molestan los niños.

    Víctimas del síndrome del emperador
comentarios cerrados

menéame