EDICIóN GENERAL
1212 meneos
3634 clics

Niña de 8 años muere de heridas internas en su noche de boda [eng]

Una niña de ocho años de edad, murió de lesiones internas en la primera noche de su matrimonio arreglado con un hombre que le quintuplicaba la edad. Rawan murió en la ciudad de Hardh en la gobernación de Hajjah en el noroeste de Yemen, ha informado el diario kuwaití Al Watan, citando medios de comunicación yemeníes. Activistas yemeníes instaron a la policía a detener al "novio bestial" y a la familia de la niña y que el caso se utilizaría para ayudar a poner fin a la práctica de los matrimonios con niñas pobres del país.

| etiquetas: yemen , niña , matrimonios pactados , muerte , boda
389 823 22 K 597 mnm
389 823 22 K 597 mnm
  1. #2 Muy cierto, aquí no hay pederastas escondidos tras ninguna institución subvencionada por el Estado.
  2. #11 No compares que un adolescente de 13 años haga el amor de forma consentida con su novia adolescente de 13 años, que obligar a casar una niña de 8 contra su voluntad con un hombre 5 veces mayor que ella.
  3. #1 Por suerte no es la nuestra.
  4. La barbarie legitimada.
    Una lástima ver donde se encuentra todavía nuestra civilización.
  5. #4 Incluso puede haberlos en Menéame, pero no están legalizados por las leyes del país, Zapaterín. muftí (en árabe: مفتى ) es un jurisconsulto musulmán sunni, intérprete o expositor de la sharia o ley islámica
  6. En la noticia se cuenta que blogueros y activistas de Yemen han denunciado esta situación y pedido que al novio y la familia se les juzgue y condenen. Un bloguero cuenta “Her family and her groom could have waited for some time before having this marriage. it was not fair at all and the marriage should not have happened even if some tribes believe that it is a good custom.”

    Se puede deducir que estas prácticas serían cada vez menos frecuentes y más denunciadas, entiendo. Como algo marginal de algunas tribus
  7. Nacer mujer en un país islámico es la peor pesadilla
  8. #14 Mejor ponerlo en cifras, que eso de "5 veces mayor" queda descafeinado. La obligaron a casarse con un tío de 40 años.

    #15 Que te de por culo un toro con el rabo normalito tirando a pequeño... para un toro y luego me cuentas lo de los tamaños.
  9. #5 Me da igual si estás siendo irónico, o sarcástico, o no. Tu comentario está fuera de lugar. Tío, tenía 8 años.
  10. #6 La pederastia no está legalizada en nuestro país, por eso están las cárceles llenas de sacerdotes pederastas.
    Al hilo de lo que apunta #7, en Yemen están planteando prohibir las bodas a los menores de 17 años. Aquí, en Occidente, el Papa Francisco impulsa una reforma del Código Penal del Vaticano que persiga con mayor dureza la pederastia.
    Poco a poco, amigo Torosentado, los derechos de las personas serán respetados en todo el planeta. Este es un hecho imparable.
  11. #5 Son sus costumbres y hay que respetarlas erradicarlas.
  12. #2 Hombre, depende de la perspectiva de la que partas. Yo a estas alturas ya no creo en civilizaciones delimitadas geograficamente
  13. Creo que es la noticia mas repugnante que he leido en meses
  14. Me considero el tío más anticlerical que existe y en mi mundo de los sueños y las piruletas todas las religiones estarían ilegalizadas. Pero no, hoy en día el islam no es igual que la religión católica. Es una religión mucho más perniciosa para el indivíduo y más peligrosa para la sociedad ¿Por qué? Pues porque en la iglesia católica las normas, lo que está bien y lo que está mal lo decide un tío que está en Roma, lo que dice se hace público y se recoge en el catecismo y luego le haces caso si quieres o no.
    En el islam sunní cualquier seminalfabeto pastor de cabras rodeado de pastores de cabras analfabetos totales, puede ser "cura" e "interpretar" el corán como le salga de los huevos y si dice que mata a su mujer con una descarga de no se cuantos voltios por leer una revista occidental porque lo dice el corán, los incultos que le rodean le hacen caso. En un valle tienen tradición de casarse con niñas lo justifican diciendo que es que el Corán lo dice y a los mejor es mentira, son los cuatro poderosos de ese valle que se agarran al islam para hacer lo que les de la gana.
    Al catolifascismo y al islamosfascismo se les combate, confronta y se le demuestra asco y deprecio igual que al fascismo tradicional, lo que de lo del islamofascismo muchos de mis compañeros de izquierdas aún no se han enterado.
  15. Parece ser que la noticia es falsa. Los periódicos españoles no se molestan en confirmar. gulfnews.com/news/gulf/yemen/wedding-night-death-of-girl-8-denied-in-y
  16. Puedo entender lo de los matrimonios entre menores de edad en algunas culturas. Pero esta niña, no hay había siquiera llegado a la pubertad, es necesario ser un auténtico psicópata para aprobar algo así
  17. #15 El tamaño del pene del tio es lo de menos, a ver. Es un tio mas que desarrollado con unos genitales que por muy pequeños que los tuviera a una cria que aun no esta desarrollada sexualmente la desgarraria literalmente. Eso es ASQUEROSO y no entiendo como existe animales aun que aprueben ese tipo de cosas. Deberian hacer como en china, una muralla y taparlos a todos que se pudrieran dentro. Es lamentable.
  18. #3 Por desgracia, que lo creas no lo convierte en realidad.
    Prueba a dar una vuelta por Corea del Norte si no.
  19. #18 No pasa nada :-)

    El tipo debió ser como cualquier tipo lo bastante HdP como para casarse con una cría de 8 años: un salvaje de campeonato.
  20. #15 Entiende el negatifo, cuando uno lee este tipo de noticias neceista volcar la rabia de alguna manera y el tuyo, de momento, ha sido el comentario más estúpido... ;)
  21. #40 "En el islam sunní cualquier seminalfabeto pastor de cabras rodeado de pastores de cabras analfabetos totales, puede ser "cura" e "interpretar" el corán como le salga de los huevos"

    Exactamente. El Coran no bendice ni permite semejantes barbaridades, que ya lo eran en su epoca. Es precisamente estos energumenos que retuercen la letra para adaptarla a su ser-vicio, algunos de ellos anteriores al islam, como este.

    El problema en el mundo islamico no es el islam ni el Coran, son sus muftis y ulemas, sus costumbres laicas repugnantes. Como los curas en el pasado, saben retorcer la letra para que diga lo que ellos quieran. Afortunadamente en Cristianolandia hemos podido separarles del mundo laico bastante, una cuestion que en islamolandia aun esta por realizar.

    Hombre, precisamente USA ahora mismo quiere destruir un pais que lo habia logrado! Les va mejor a los USA cuando gobiernan los Hermanos Musulmanes o los taliban.
  22. Todas las barbaridades antiguas eran defendidas por la tradición cultural (sacrificios, esclavitud, mutilacioens...)
    Sólo es cuestión de legislar que hasta aquí llegaron ciertas tradiciones culturales. :-/
  23. #40 "Me considero el tío más anticlerical que existe y en mi mundo de los sueños y las piruletas todas las religiones estarían ilegalizadas"

    Qué tolerante!! ¬¬
  24. Noticia de una barbarie en la república arábiga, y el comentario más votado uno que se mete con la iglesia católica española. Only on Menéame.
  25. #40 No se, hay países cristianos donde los homosexuales son condenados a muerte, mucha elección no tienen :-(
    Yo prefiero criticar a la Iglesia Católica porque es lo que tenemos dando por culo en España, y pienso que primero hay que barrer la mierda de casa antes de criticar lo de otros países, aunque también debamos hacerlo, claro.
  26. #42 Que yo sepa el único país cristiano que los condena a muerte es Uganda, si vas a comparar la perseucución legal a los homosexuales en regímenes islamofascistas como la de cualquier país cristiano (que puede tenerla, pero de manera alegal) es como comparar un petardo con una bomba.
    El problema no es lo que hagan en sus países, el problema es que vengan a los países civilizados reclamando derechos religiosos como hacen en Reino Unido. De acuerdo con que a los católicos no hay que pasarles ni media y por mí los ilegalizaría, pero que conste que los musulmanes no son ni siquiera iguales, son mucho peores y debemos procurar que cuando vengan inmigrantes el corán se lo dejene en casa en la emdida de lo posible.
  27. Salvajes! Cuando van a erradicar esta barbarie?? Esta vez ha salido a la luz porque la pobre chiquilla ha fallecido. Pero luego pienso, cuantas y cuantas no habran en esas circustancias (o similares) y no se entera nadie?? :-(
  28. Ya me parecen terribles los matrimonios pactados. Con una niña de 8 años, repugnante. Pero pretender consumarlo no tiene nombre.

    Pobrecita.
  29. asco y rabia es lo que siento ahora mismo. le metía un palo por el culo hasta verle como le salían los ojos de sus orbitas a ese hijo de la gran puta.

    Lo siento por lo inapropiado de mi lenguaje pero las malas palabras tambien se hicieron para estos momentos.
  30. #1 la nuestra no, la suya.
  31. #17 el problema no es tanto el tamaño del rabo sino que la niña a esa edad no tiene sus genitales preparados, y el tipo no debió ser nada delicado :-(

    Te vote negativo por error, quería votarte positivo :'(
  32. Pero luego no critiques sus costumbres, que te saldrán los buenistas de meneame a llamarte xenófobo...
  33. Estas noticias fomentan el odio racial y cultural, no son "actualidad, internacional" son "sucesos" y pasan todos los días barbaridades así en todos los paises.

    Poco a poco menéame se ha ido llenando de noticias de este tipo, el día de mañana, cuando empiece una guerra contra otro país musulmán habrá unos cuantos menos en contra gracias a este bombardeo mediático.
  34. #40 Pero si tú mismo lo dices y bien claro, no son las religiones, es la ignorancia, el miedo y los cuatro aprovechados de siempre.
  35. Que asco. Cuántas niñas estarán siendo violadas en este momento por sus "maridos". El Corán no permite estas atrocidades. De hecho condena el feminicidio infantil y da derechos a las mujeres en una época en la que eran mero ganado. El Islam tiene muchos defectos pero no permite esto. Es una perversión como la ablación o la quema de brujas.
    Si existe, Dios se lo hará pagar a estas alimañas
  36. #1 nuestra civilizacion? querras decir esa civilización que se ha quedado en el siglo VIII
  37. #44 ¿Tolerancia? Eso se lo aplico a los tolerantes solo. A la gente que se pone a juzgar vidas ajenas, a decirnos a los demás con quien nos podemos acostar y con quien no y como deben ser las leyes de un país en base a su superchería irracional no los tolero, no.
  38. #34 Menéame está llena de asociaciones goebbelsianas entre religiosidad y pederastia. ¿Vale lo mismo que has dicho para criticar la conveniencia de hablar de los curas pedófilos?
  39. #76 Pudiera valer, si cuando se critica a un cura pedófilo se utilizase para criticar a toda España por ser católica y tener pactos con la iglesia...

    Si simplemente se criticase al cura en sí o como mucho a la religión que profesa, entonces me parece más adecuado, otra cosa es que esa noticia ya no sea noticia, ya que hasta hace poco se intentase ocultar, pero hoy por hoy ya es un hecho e incluso un hecho cansino.
  40. #45 Bueno, digamos que hay países con pena de muerte para los homosexuales y donde las comunidades cristianas del país están encantados con que así sea.
  41. #3 En este caso concreto puedes decir que es una pena el estado general de la especie humana o algo así. Pero de nuestra civilización no. La civilización no se delimita por fronteras, de acuerdo. Pero nuestros códigos éticos y legales no admiten estas prácticas y las civilizaciones que las sustentan deberán apechugar con ello. Nosotros ya tenemos otras cosas de las que avergonzarnos, pero esto no. Ni de coña.
  42. Según el islam, Mahoma se casó con una niña y tuvo relaciones con penetración con ella cuando esta cumplió 9 años, y por eso ese tema es difícil de abordar. Además no es la primera vez que pasa esto: www.dailymail.co.uk/news/article-1264729/Child-bride-13-dies-internal-
    Aún así creo recordar que en el islam hasta que la chica no llega a cierta edad no le está permitido al marido tener sexo con penetración con ella. ¿Alguien puede confirmarlo y dar una cifra?
  43. Si les cortaran los huevos a los que lo hacen y a los que lo consienten se terminarían estas barbaridades, las mujeres en estos países tienen el mismo valor que una cabra ¿ y no se dan cuenta estos descerebrados que sin las mujeres se terminaría el mundo pues ellas son las verdaderas reproductoras del genero humano ?
  44. Joder, he tenido que leer el titulo 3 veces para realmente procesarlo...
  45. A mi toda esa mierda de la geopolitica, el petroleo, las armas de destrucción masiva inexistentes, como que me la suda, pero por este tipo de cosas, por esos que bombardean a niños o los violan, por eso si me metería yo en una guerra.

    Recordando:

    www.rtve.es/noticias/20130726/nina-once-anos-huye-yemen-para-evitar-ma

    www.youtube.com/watch?v=-J7_TKgw1To
  46. #48 Vaya, como cambia la cosa de "Los países musulmanes son prácticamente iguales en cuanto al tratamiento de la homosexualidad que los países occidentales" a "Bueno, pero hay países dónde un grupo reducido de personas que no conozco, supongo que hacen algo según lo que yo creo que deben hacer y es alegrarse".

    Eso sí que es una verdad universal.

    Por cierto, para que compares países que protegente con países que persiguen imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/4/2/1270219809948legislaci

    Diréis lo que queráis, pero yo veo una clara diferencia entre ambos mundos, aunque pueda tener sus excepciones.


    #49 ¿Entiendes lo que es una pregunta retórica? Significa que no lo estaba preguntando, ya me había molestado en buscarlo y no había encontrado más que uno, que, por cierto, es un país en el que la constitución establece una separación entre iglesia y estado y en el que todas las religiones son iguales.
    Por eso había escrito "ponme DOS ejemplos". Porque yo puedo ponerte 6 de países con pena de muerte y otros tantos con cadena perpétua y penas de más de 25 años de cárcel en los que la religión mayoritaria es la musulmana.
    Llamadme loco, pero yo ahí veo una asimetría.

    A ti también te referencio la imagen, para que me discutas sobre ella si se nota o no un par de ejes.
  47. #83 Hecho.
  48. #9 Te he votado por idealista y porque me encantaría que tuvieses razón, pero sinceramente, creo que el ser humano nunca dejará de sorprenderse a si mismo, tnto para bien, como para mal.
  49. #2 La "nuestra" mira para otro lado sin hacer nada.
  50. #45 Google es tu amigo. República de Sudán del Sur (África central) es uno de ellos.
  51. Amos no me jodas, no me jodas....

    La madre que los pario....
  52. #71 Era sólo un chascarrillo :-)
  53. Iba a llamarle hijo de puta pero me hubiese quedado demasiado corto.
  54. #3 Que sí, que en España es igualito. No pequemos de presuntos, supuestos e hipotéticos racistas. Somos todos unos hijos de puta.
  55. #63 Bombardeemos Yemen para librarlo de pedófilos. Tendría que ser algo bien contundente; yo propongo diez bombas atómicas.
  56. Son sus demenciales costumbres, hay que repudiarlas y denunciarlas!!
  57. Recordad... son sus costumbres y hay que respetarlas... JA.
  58. #81 #82 Deberíamos ser consecuentes y menear esta otra que la desmiente: www.meneame.net/story/segun-cuenta-periodismo-diferido
  59. #40 Judaísmo -> judaísmo 2.0 (cristianismo) -> judaísmo 3.0 (islam). Por eso no son tan diferentes.
  60. #69 es.wikipedia.org/wiki/Tapalqué

    Tapalqué es una localidad ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y cabecera del partido homónimo. Dista 273 km de Capital Federal. Es una ciudad muy buscada por turistas que buscan un descanso en contacto con el campo.

    Que yo recuerde, en Argentina están bastante cerca de España en cultura.
  61. Parece que después de Siria irá Yemen...
  62. Madre mía, que salvajada.


    #42 ¿Hay países "cristianos" (porque países cristianos quedan pocos, así que en todo caso te referirás a que son países cuya religión mayoritaria es el cristianismo) dónde los homosexuales son condenados a muerte? ¿Me podrías poner dos ejemplos? Sería interesante para contrastar y tenerlo en cuenta a la hora de comprar productos de esos países.

    EDIT: Ya lo he buscado yo por ti imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/4/2/1270219809948legislaci y me parece que te equivocas.
  63. Son sus costumbres y hay que erradicarlas.
  64. #8 8 años joder!
  65. #1 Por suerte nuestra civilización está bastante avanzada aunque aún nos quede mucho más por andar que lo andado hasta ahora, esos reductos de bestias lobotomizadas por creencias religiosas, o las bestias lobotomizadas que habitan entre nosotros, no son muestra de nuestra civilización, sino de que hay entes defectuosos dentro de ella.

    #43 En lo único que discrepo contigo de "cuando vengan inmigrantes el corán se lo dejene en casa en la emdida de lo posible." es en que, de medida de lo posible nada, en todo lo que choque con nuestra legislación o lo olvidan o se van por donde han venido, y si han nacido en el país, o lo olvidan o cárcel, paños calientes con esa chusma, cero, sea la religión que sea.

    Un saludo
  66. #64. Muy loable tu afirmación. Pero dime qué pais (no ya religión) equipara realmente a la mujer con el hombre. Y no me refiero, obviamente, a las leyes, ya que estas pueden ser chachi-piruli, pero a la hora de la verdad y en la vida cotidiana, a los machitos se les va la testosterona.
  67. Son sus costumbres y hay que respetarlas
  68. #51 Aquí al lado, en la conocidísima villa Española de Tapalqué.

    Titular relacionado con tu comentario: www.elmundotoday.com/2013/09/madrid-2020-se-celebrara-en-tokio/

    xD
  69. No me he leído el artículo pero vaya, la edad de consentimiento de Yemen es 15, pero como pone en:
    en.wikipedia.org/wiki/Ages_of_consent_in_Asia#Yemen

    Until recently, Yemeni law set the age of consent at 15. But tribal customs often trump the law. In practice, "Yemeni law allows girls of any age to wed, but it forbids sex with them until the indefinite time they’re 'suitable for sexual intercourse'.

    Nuestra edad de consentimiento actual es menor que la de todos esos países (con la excepción de Japón, que es la misma). Otra cosa es que la miseria propicie estos matrimonios con niñas, la prostitución infantil (por ejemplo, en Camboya es 15* y ya sabemos lo que pasa...), etc. Pero vamos, que el problema no es la ley ni la religión, se deben favorecer las situaciones socioeconómicas, educativas, etc., apropiadas para que el cumplimiento de la ley pueda ser efectivo y no haya corrupción, ni se mire hacia otro lado.
    The age of consent in Cambodia is 15
    Por cierto, ya sé que no es nada imparcial, pero aquí pone que Aisha tenía 19 años cuando tuvo sexo con Mahoma :-P
    www.webislam.com/articulos/81203-aisha_la_esposa_del_profeta_sas_tenia

    DEP.
  70. Que no todo son malas noticias, en Camboya hubo una condena relativamente ejemplar contra un pederasta francés a finales de agosto.
    articles.washingtonpost.com/2013-08-27/world/41472369_1_boys-money-mol
  71. #81 Y aunque no fuera falsa. En occidente pasan muchísimas cosas así (que sí, aquí te detienen pero allí también, como puse el otro día, la edad de consentimiento/matrimonio yemení es 15; estas bodas, de producirse, están al margen de la ley).
    www.dailymail.co.uk/news/article-2394707/Woman-helped-husband-sexually

    Aquí la noticia de una mujer de EEUU que ayudó a su marido a violar a su hija de 3 y a hacer "porno" (y en las noticias relacionadas pues muchas más).
  72. ¡Putas costumbres moracas de mierda!,
    buenas para nada.
  73. En paises civilizados como el Vaticano esto no habria occurrido, hasta que la niña tubiera 12 claro.
  74. #2 Eres ciudadano del mundo, ¿A partir de qué radio consieras que salen de tu civilización?
  75. A estos hijos de la gran puta moramcanos, solo me queda añadirles que si les pica el nabo; que se paguen una puta.

    ...y por favor que dejen a las niñas, jugar, estudiar, y elegir.

    Otro bombazo para esos cerdos, de mi parte.
comentarios cerrados

menéame