Que Bertín Osborne entreviste el 7 de octubre de 2015, y en el prime time de la primera cadena de la televisión pública española, a Carmen Martínez-Bordiú, la nieta de Francisco Franco, sólo puede entenderse como una tomadura de pelo. Una burla al ciudadano que financia este medio de comunicación con sus impuestos. Un desprecio absoluto por el concepto mismo de televisión pública
|
etiquetas: tve , medios , franco
Leer rápido:
Queda expresamente claro que no estoy haciendo publicidad de NODO en ninguna de mis cuentas en Menéame S.L. por orden del Estado Español, PP o asociados, que no represento a España 2000 ni al narcisista de Josema Aznar.
Si la ONU quiere saber lo que pasa con la Memoria Histórica en España...
www.meneame.net/story/onu-quiere-saber-pasa-memoria-historica-espana
.
es.wikipedia.org/wiki/Familia_Hitler#Hijos
El escandalizado "¡no con MIS impuestos!" siempre me saca de quicio. Porque nunca se usa para nada serio de verdad. Es una frase que se emplea para cagarse en TVE1, en la Familia Real, o en el sueldo de un concejal que usa Twitter. Pero cuando verdaderamente ha de usarse (rescate a carreteras, a la banca; perdón de miles de millones a las empresas; sobre costes del carajo para obra… » ver todo el comentario
Pero la televisión pública es ya otro percal, porque soy uno de sus dueños, porque se supone que tiene una finalidad de servicio público, porque representa a un país (o una comunidad). Por eso, entiendo que sí puedo criticar y puedo pedir la retirada de programas que no me gustan, que me parecen insultantes para el país, que no… » ver todo el comentario
Porque si mañana un loco financiador quiere costear privadamente un programa semanal de la Bordiú en TVE1, el hecho de poner dinero no público no le da derecho alguno a emitir allí tamaña mierda.
No sé si me explico: se le exige calidad y decencia porque es (o debería ser) la televisión al servicio del pueblo, no porque alguien la pague.
Es que yo creo que son dos cosas indisolubles. Le podemos exigir calidad y decencia porque es nuestra televisión pública. Y es nuestra televisión pública porque la pagamos nosotros. Si la pagara otro, por ejemplo Rupert Murdoch, ya no sería pública. Y aunque siguiera llamándose Televisión española ya no podríamos exigirle calidad y decencia, o al menos no en mayor medida de lo que se lo exigimos por ejemplo a Telecinco, que fíjate si es medida.
Por eso pienso que es importante que haya cosas públicas, y por eso pienso que es importante resaltar que yo soy dueño de esa tele.
¿Debería haberse emitido en La 2 dada la línea documentalista y de análisis histórico del programa de Bertín?
Pero sin embargo muchos piensan que este programa trata de dignificar y restaurar la imagen de personajes de una España añeja de toreros y tonadilleros, y en este caso, de familiares de dictadores que no han devuelto lo robado.
Personalmente, no tengo ni tele y he tenido que mirar quién más ha participado en ese programa en la web de RTVE. Más me jode que no pongan ese programa en la 2 y en su lugar pongan uno de divulgación científica, por ejemplo, que para programas de entrevistas y prensa rosa/amarilla ya están las privadas.
Hitler pago el pato. Esta zorra esta viviendo de lujo como lo hizo su abuelo. La entrevista fue un masaje de puta madre dirigida a cuatro nostalgicos de tu calaña. No intoxiques Trohl.
Sin embargo si fuera una entrevista ligera para ver a quién se ha follado o qué famosos ha conocido el hermano de Hitler y para blanquear la memoria del hermanito, que mira como iba a pescar atunes, pues sí me resultaría escandaloso (si además lo emitiese mi televisión pública).
Oh, igual algo de ahí falla.
Qué asco!!!
“Yo, por circunstancias familiares sé lo que es personas con discapacidades profundísimas. Mi mujer, durante toda su vida, ha sido profesora en un colegio de niños subnormales, no le van a explicar, y a mí tampoco, lo que es eso."
Carmen Martinez Bordiu es uno de los referentes de la prensa rosa española, el programa no elevará el nivel cultural de los españoles pero también ha entrevistado a Jesulín de Ubrique y nadie se ha llevado las manos a la cabeza.
¿En serio? ¿Antes de la Bordiú estuvo a Jesulín?
Es que no sé qué es peor, joder. Bertín Osborne entrevistando a toreros o a los Bordiú... mejor no saber quien más ha salido ahí.
Desde luego que nadie puede negar que, como expresión cultural española, el programa, la idea del programa, el concepto del programa, es una puta basura.
y lo sabes.
Por supuesto que tendremos programa casposo de Osborne durante muchas semanas. Al final, la culpa es de quien lo ve, no de quien lo emite.
Aunque no he sido el único:
Sin ánimo de ofender.
www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg
El día en que devuelva todo lo que su abuelo robó, quién fue su abuelo dejará de ser un problema. Hasta entonces se le puede echar en cara que está disfrutando de bienes robados y manchados de sangre.
En cuanto a la desgraciada esta, negar que sabe exactamente de dónde ha salido su fortuna es (elige) cinismo o hipocresía.