edición general
329 meneos
1944 clics
Ni mascarillas, ni distancia: los aficionados del Tour animan con gritos en su cara a los ciclistas en los Pirineos

Ni mascarillas, ni distancia: los aficionados del Tour animan con gritos en su cara a los ciclistas en los Pirineos

Una de las grandes tradiciones de las grandes rondas ciclistas es ver a decenas de aficionados que se acercan a las cunetas para empujar (a veces literalmente) a los corredores y sobre todo gritarles el apoyo. En este 2020 no debería haberse producido, pero así ha sido.

| etiquetas: mascarillas , distancia , coronavirus , tour de francia
Por no mencionar que la distancia de seguridad entre personas es inexistente y que hay gente que cambia de mascarilla una vez al mes.
#2 algunos ya la tienen incrustada en la piel del tiempo que llevan sin quitarsela
#2 si es reversible, una vez cada dos meses
#4 Como los gayumbos.
#4 son tan reversibles como los condones {0x1f637}
#2 menos mal que ya no vendrá nadie a contarnos que esas imágenes "están tomadas con teleobjetivos que permiten acercar los sujetos y que comprimen mucho la imagen, haciendo que estando muy separados den la sensación de estar pegados" o que "el virus no se transmite por el aire".
#5 pues menos lo de la parte del virus en el aire el resto es verdad, en cualquier curso de fotgrafía de lo dicen.
#26 en este contexto no creo que sea aplicable aunque sea verdad, al igual que en otros donde (aparte de las fotos) se podía ver en un vídeo a pie de calle que no había distancia de seguridad.
Siempre he pensado que los que van a echarse encima de los ciclistas en el Tour o la Vuelta son, muchos de ellos, gente que pasaba por ahí en ese momento y que ni siquiera son aficionados al ciclismo. De lo que sí estoy seguro es de que son unos impresentables que atosigan a los ciclistas. Y alguno se ha llevado alguna merecida hostia de algún ciclista.
#7 Opino igual aunque suponía que el ciclista lo percibía como un apoyo motivacional.
#10 Le puede salir muy caro ese apoyo motivacional al ciclista, expulsión de el y su equipo si dan positivo dos . Les están haciendo una putada.
#7 pues hay que ser muy fan, ya que en muchos casos subidas más especiales cierran la carretera incluso algún día antes, así que eso de que pasaban por ahí...

Impresentables si, eso un rato
#7 difícil que así sea en ese tipo de etapas. Se suele cerrar el acceso al último puerto de las etapas de Pirineos el día anterior...
#7 hombre, en una vía normal si, en un puerto de montaña normalmente es gente que va a pasar el día. Yo fui de joven varias veces antes de perder la afición y gente de paso no suele ser porque la carretera está cortada con bastante antelación.
#7 se te ve entendido, sobretodo cuando cierran el acceso para llegar a esas zonas, aunque seguramente se trasladen mágicamente para que sigas teniendo razón :roll:
#25 qué tiene que ver estar ahí con una autocaravana antes de que cierren con ser aficionado. de todas formas, tampoco he dicho que TODOS los que van no lo sean, pero que muchos están ahí igual que podrían estar en los sanfermines, sí
Con sus ikurriñas y sus camisetas del Athletic. Anda que llegan a ser españoles y la que se lía.
#13 Los vascofranceses tambien portan ikurriñas, y mas de uno por aficion es del Athletic aunque por Iparralde son mas de Rugby.
#14 #21 Pues eso he dicho yo {0x1f610}
#14 Me acuerdo, no sé si el año pasado o hace dos, que el tour pasaba por Iparralde, todo petado de ikurriñas y los comentaristas de TVE "hay que ver la cantidad de aficionados vascos que han viajado desde el otro lado de la frontera" {0x1f602}
#13 que atrevida es la ignorancia. Ha dado la casualidad que 10 metros más adelante había gente con banderas españolas. Y si, han podido convivir sin matarse entre ellos y con el fin único de animar a los ciclistas.
#13 La Ikurriña es la bandera de toda Euskal Herria, y estamos en dos países, 4 provincias en España y 3 en Francia.
#13 se ha molestado, luego

- o le ofende que no los consideres españoles
- o le ofende que les consideres del Athletic
- o le ofende que les consideres vascos
- o le ofende tu troleo obvio (:troll:)
- o todas las anteriores
Cómo está el Ocio :calzador:
#37 Si, pasaban por la parte francesa de los Pirineos.
Vaya, nadie lo esperaba.
Pufff, mi madre estaba viendo la misa que ponen en la dos, y me ha hecho gracia como el cura sobaba la ostia consagrada y se la daba a la gente que la cogía con las manos, antes de eso se había echado gel hidro alcohólico eso si, pero el momento también me ha hecho gracia porque para echarse a en lugar de simplemente pulsar el botoncito a sobado toda la punta como si fuera un rabo xD
#36 lo tiene tan fácil el covid... si no nos extermina es porque es tonto (o porque no quiere)
#39 Quizás solo quiere diezmarnos un poquito, no erradicarnos xD
#36 ya, tu madre... ¿Que te pareció la homilia? ¿Era Don Carlos Osoro quien predicaba hoy?
Pues con dos positivos en el equipo echan a todo el equipo. Como los contagie algun aficionado menuda gracia.
Es que debería de haberse suspendido
Por qué a pesar de ver este tupo de comportamientos en todos los países, España tiene más contagios que nadie y el porcentaje de PCR's es similar? Tal ves aquí se esté haciendo menos teletrabajo que en ningún sitio?
#33 Es que en la etapa de ayer la mayoría de los que estaban haciendo el payaso eran españoles...
#35 pero en territorio francés, no?
Los ciclistas están seguros. Nadie se contagia por pasar un segundo a toda ostia junto a alguien. El peligro real será de los aficionados que están pegaditos unos a los otros.
Si es el mejor deporte del mundo para el virus, a ver los que aparecen infectados
#16 Era, el ciclismo perdió mucho con tanto dopaje y trampas.
la banderas de su nacion que no falten.
Pues los ciclistas son población de riesgo, que todos tienen asma y otras enfermedades respiratorias :troll:
La gente es subnormal.
comentarios cerrados

menéame