EDICIóN GENERAL
40 meneos
66 clics

Ni el carbón más barato del mundo puede competir con las renovables

Un nuevo informe de la Agencia Internacional de Energías Renovables (Irena) publicado hoy revela que las energías limpias son cada vez más baratas. Más que cualquier tecnología basada en combustibles fósiles.

| etiquetas: renovables , electricidad , carbón
Había leido: "Ni el cabrón más barato del mundo puede competir con las renovables" :shit:
#7 En realidad el carbón es un cabrón, es la fuente más fósil más sucia. El carbón fue la fuente de energía de la primera revolución industrial. Es hora de abandonarlo cuando las nuevas energías renovables son más baratas.
"Ni el carbón más barato del mundo puede competir con las renovables" la paradoja es que en la propia Alemania que quiere ser un ejemplo de transición energética ha inagurado esta semana la nueva central de carbón, muy buena apariencia pero un verdadero monstruo contaminante.  media
#4 #1 no tienes nucleares pues... o importar de Francia (nuclear)
y en Alemania volviendo al carbón: www.meneame.net/go?id=3323196
#1 Es una mala inversión tanto económicamente como ecológicamente lo que ha hecho Alemania. Para que luego digan de la eficiencia alemana o que es un modelo de transición energética. Le cuesta abandonar el carbón, es triste la estupidez humana.
#5 A esa “estupidez humana” también se le puede llamar economía de mercado, capitalismo, liberalismo...
Para eso están las otras paguitas...
Si eso fuera cierto podrian estar en regimen general sin prioridad de entrada y competirian en igualdad de condiciones.

Comparar el precio X de una fuente que genera el 100% con otra que solo generando el 33% tiene el mismo precio X, es engañarse 3 veces.
¿Han preguntado a los reyes magos? :troll:
comentarios cerrados

menéame