En Meneame todos son super-rebeldes. Están en contra de la corrupción, de las malvadas corporaciones, de los mass media manipuladores de conciencias, y de la sumisión de la política a los sectores económicos y mediáticos.
Pero cuando la justicia actúa contra la corrupción, los mass media y las corporaciones que consiguieron licencias gracias a la sumisión de la política a los sectores económicos y mediáticos, se enfurecen y claman al cielo por tamaña injusticia; ya no podrán ver sus programas de TV favoritos.
Los meneantes son como niños de 15 años que están en contra de todo, y de todos, sin razón alguna, simplemente para sentirse rebeldes. El problema es que la mayoría ya no tiene 15 años.
En Meneame todos son super-rebeldes. Están en contra de la corrupción, de las malvadas corporaciones, de los mass media manipuladores de conciencias, y de la sumisión de la política a los sectores económicos y mediáticos.
Pero cuando la justicia actúa contra la corrupción, los mass media y las corporaciones que consiguieron licencias gracias a la sumisión de la política a los sectores económicos y mediáticos, se enfurecen y claman al cielo por tamaña injusticia; ya no podrán ver sus programas de TV favoritos.
Los meneantes son como niños de 15 años que están en contra de todo, y de todos, sin razón alguna, simplemente para sentirse rebeldes. El problema es que la mayoría ya no tiene 15 años.
#22 Mira que solemos discrepar, pero . Falta decir que encima se quejan de que el internet móvil no funciona bien en España, cuando parte de esas frecuencias las ocupa ilegalmente la televisión.
#22 A mi me toca los coj.nes que haya desaparecido La Sexta 3, y que ahora aún encima, que se carguen Neox. No se nada sobre las licencias, pero mientras que no sean canales que manipulen a la audiencia es un servicio público que nos quitan.
Si crees que es importante que hayan conseguido las licencias de forma corrupta, ¿donde está el concurso para asignar ahora esas licencias de forma legal? Es por eso por lo que protesto.
#52 Que hayan eliminado laSexta3 es elección de a3media. El Tribunal Supremo no dijo qué canales eliminar sino cuántos y es decisión de los grupos decidir cuáles. Si el elegido fue laSexta3 es porque no lo vería mucha gente.
#22 Yo no se donde ves una oposición tan terrible al cierre de los canales pero bueno, será que no estoy tanto aquí. Yo los veo más o menos que a la mayoría ni le va ni le viene.
#22 A ver, os hago un resumen: el gobierno de ZP concedió las licencias a dedo, pillando cacho. Ahora llega el PP de Rajoy y no pilla cacho porque ya está todo el pastel vendido. Solución: echa abajo dos tercios de los canales de TDT, obligando a renegociar desde cero, y así pilla cacho. Si hay que hacer una simulación en diferido de subasta de canales, se hace.
Lo que piensen los televidentes, eso importa un carajo.
Que sí, que ya sé que todo esto viene de una cadena que denunció por no conseguir emitir (si es que... a quién se le ocurre no sobornar lo suficiente), y de un juez que lo ha ordenado, pero mi confianza en la justicia española y su imparcialidad y no politización es la misma que en la integridad moral de Rajoy: cero absoluto.
#78 Mi sobrina de 6 años, hablando conmigo por skype ha capturado mi imagen, la ha puesto en su perfil, ha cambiado su nombre por el mío, y se ha puesto a hablar con otros contactos haciéndose pasar por mí. Algunos verán en este hecho el acabose, pero a mí, mira por dónde me hizo gracia esta travesura de una chiquilla. Su madre, mi hermana, no es capaz de pedir cita para el médico por internet.
Yo crecí con la UHF y la VHF. La tele empezaba a las 6 de la tarde con los payasos, y antes lo que… » ver todo el comentario
#78 lo del niño de 7 años con internet, usar teclas cómo? Yo con 5 años empecé a programar, te garantizo que no me comí ni una tecla y tenía bien sabido la función del spectrum y lo que representaba, lo usaba para jugar también con mi padre al Ant Attack Yo sí que no dejaba a un niño de 7 años solo con internet pero por el inmenso contenido de información no controlada al que puede acceder el niño, y por supuesto porno y contenido de vídeos en youtube no aptos para niños de esas edades, entre otras cosas... Internet sí pero con un adulto responsable...
#72 Gracias a dios, a día de hoy todo el que tenga entre 6 y 35 años sabe manejar internet. Para los demás, tenemos clan tv y canal sur, que esas no las quitan. Y por supuestísimo, en TPB encuentras mejores documentales que en la TDT, aunque tengas que buscar los subtítulos si no los trae.
#84: Y que la TV analógica no traía bloques DCT de serie (los cuadraditos que aparecen sobretodo en escenas complejas y con mucho movimiento), cosa que la TV digital si que tiene bastantes bloques.
#86 Correcto. Ahora nos entendemos. Si no hubieran tantos refritos y telebrujas y casinos con menos canales nos apañábamos, pero como hay que meter toda esa basura para poder meter publicidad se crean canales que directamente sobran.
#92 Y yo siempre he pensado que la estrategia era quitar las licencias que dio Zapatero para volver a darlas con "favores" en forma de sobres a los acólitos del partido. La telefonía no va a ocupar tanto ancho de banda con el 4g.
#72 Cero en comprensión lectora. Yo no he dicho que no vea la TV, ni mucho menos voy a dejar de opinar de la TV que existe en este país. Porque cada vez que hay reordenación de canales me toca poner orden en el mando de mis padres y algún que otro familiar. En UK la TV publica(Freeview) entre otras cosas venia con los canales predefinidos al sintonizar y si les da por re-ordenar canales se re-ordenan 'solos'. Idem en Digital+. Y si voy a casa de un amigo encuentro los canales fácilmente.
La TDT… » ver todo el comentario
#10 También quiero hacer una aclaración, si preguntas TODO el mundo tiene una opinión y encima suele ser una opinión rádical, pero cuando se trata de defender esas ideas entonces nadie dice nada. En general, el pueblo no dice nada, y por "decir", dice muchas cosas, la mayoría irrelevantes.
PS: En este sentido me encantó el comentario de #22, es casi imposible que el "pueblo" tenga las cosas claras respecto a cualquier tema.
#22 Hablas de todos los usuarios de menéame como si todos fueramos iguales. Meneame recibe miles de visitas diarias, es lógico que según el tipo de noticia los comentarios sean por parte una parte de la audiencia interesada en este tipo de noticia, otros a los que nos pueda dar igual el cierre de TDTs no comentamos, a no ser que aparezcas tu diciendo que yo soy como un niño de 15 años.
El problema es por no tener las licencias mediante un concurso público.
¿Y como se hizo? Así:
“No comprendían cómo se habían podido transformar licencias de televisión analógica en digital mediante un proceso meramente administrativo mientras que el gobierno se justificaba por la urgencia que les imponía la implantación de la TDT. Es decir, que los trabajadores y espectadores de hoy serán los grandes perjudicados por un defecto administrativo de ayer”
#22 Bien, yo te puedo explicar.No veo la television desde hace la tira(no tengo ni tdt), asi que poco o nada me importa qie la quiten, lo que ocurre es que la mayoria de gente sabe que estos son pasos a seguir para "meternos" la tv de pago, que seguro seran de sus "amigos del alma".
Con estos tiparracos solo puedes pensar mal.
#22 no es algo solo de meneame, ni hace falta ser superrebelde, practicamente todo el mundo que veia uno de esos canales clama al cielo contra su cierre sin darse cuenta ni a quien esta defendiendo ni porque. #107 mas bien creo que la tele tiende hacia reallity shows de tiro de tartas y cosas asi.
#22 A mi me parece mal por que es igual que con el tema Urbanistico. Primero se construye, luego hay quejas que es ilegal y se tira. Pues lo más normal es impedirlo desde el principio y punto.
#22 De momento el tono condescendiente se lo puede usted regalar a su padre. Lo de generalizar con los usuarios de esta santa página, lo mismo.
Con respecto a la TDT, el problema es que entre unos y otros, el que la paga es el pueblo español. Y éste está en su perfecto derecho de quejarse y de considerar que es un atropello que la oferta audiovisual sea cada vez más paupérrima.
#22 No, el problema de Menéame es la gente que como tú, hace un análisis simplista de las cosas y analiza a menéame como si fuera un ente y no un conjunto de miles de usuarios, como si los mismos que votan y se manifiestan a favor de una postura son exáctamente los mismos que votan y se manifiestan a favor de una postura contraria.
Se va a morir la TDT antes incluso de que haya un puto canal que emita en FullHD real... y para eso nos hicieron comprar televisores y receptores, manda huevos.
#75#2 Con el bitrate al que emiten es mejor 720p que 1080i/p. Tened en cuenta que la mayoría de emisiones en HD real son partidos de fútbol, y en esos casos cuanto más bitrate mejor para que no pixele a lo bestia en los movimientos rápidos de cámara.
Si son emisiones cuyas licencias se otorgaron de forma ilegal y así lo dictamina la justicia, bien cerradas que deberian estar, idnependientemente del contenido de estas.
#11 Hay una cosa que me parece muy curiosa de la democracia, las leyes las vota una gente en una situacion y en una epoca. Pero ¿Tienen los jovenes que cumplir las leyes que votarón hace 20 años los ancianetes?
#14 Por supuesto. Que para eso tienen los mismos medios que tuvieron "los ancianetes" (si de verdad piensas eso poniendo un margen de 20 años, poco has vivido entonces) para cambiarlas a su gusto.
Pero nunca con efecto retroactivo, o te tirarán de las orejas, como bien sabe Parot.
#10 Si el pueblo español se muestra favorable a la ejecución de delincuentes o terroristas, se les ejecuta¿?
Lo siento, pero lo que quiera el pueblo es irrelevante, hay unas reglas enmarcadas el la legislación, y los medios no pueden saltarsela. Y si se la saltan, tarde o temprano hay que asumir las consecuencias.
Parece que no queremos asumir que hasta las leyes cambian. Y que aunque tuvieramos democracia liquida habrian leyes que no habriamos votado nosotros, sino nuestros antepasados.
#15 Las anteriores emisiones cerradas por la justicia española hace bien poco, se otorgaron de forma ilegal, a dedazos limpios.
De verdad, parece que defiendes lo indefendible..
#18 ¿Incluyendo consolidarle el regalo de bienes públicos escasos e imposibles de ampliar a los amigos del gobierno de turno, sin permitir a los demás intentar adquirirlos de la forma que sea mejor para el conjunto de la ciudadanía?
#21 El problema que yo veo es que, cierras estas cadenas por que se otorgaron de manera fraudulenta y no das una formula para que, quien quiera, abra nuevos canales de manera ya legal. Lo siento pero parece un cerrojazo de televisiones que emiten de manera "gratuita" para que la gente compre paquetes de canales de pago de ONO, Timofonica, etc.
#10 Se hace lo que dice la ley, y si realmente todo el mundo está en contra, en las siguientes elecciones votarán a un partido que cambiará la ley para hacerla al gusto del pueblo.
Lo que no se puede es hacer las cosas según lo que uno crea que opina todo el mundo. ¿A cuánta gente conoces tú? ¿Pongamos que a 100-200? De ahí a saber qué opina "el pueblo" va un mundo.
De momento, el cierre de canales favorece a la televisión de pago, que ve reforzada su capacidad de venta de suscripciones tras la cancelación de una parte de la oferta de contenido gratuito.
Una posible explicación... que "molesta" que haya TV gratuita en estos tiempos en los que parece que todo tiene que ser pagado y requetepagado. Mirad cómo quieren cobrarnos ahora por las autovías, o cómo desguazan el ferrocarril convencional para forzarnos a usar el AVE (más caro). Mirad… » ver todo el comentario
Volvemos al UHF, como si lo viera, y al palo de la escoba como mando a distancia. Luego llegará el NODO y el blanco y negro, y ya puestos con el precio de la luz, a las velas.
#17 Tranquilos, que si eso ocurre pondrán un canon a las velas para que pagues la luz sin usarla.
No tenéis que temer que vuestras queridas eléctricas se queden en la ruina porque eso no va a pasar
#8 Vamos, no me jodas, si está en la mula y sin el doblaje ese tan horroroso!!!
Pues estos canales hacen aún más daño que los otros. Realmente todo esto del TDT huele a chamusquina y chanchullo. Eliminar 14 canales en poco tiempo no es normal aunque sea un tema de licencias. Para empezar, cómo se otorgaron esas licencias? Nadie lo supervisaba?
Supongo que se cierran por estar emitiendo de forma ilegal según los tribunales, aunque les diese permiso el gobierno anterior. Lo normal es que el gobierno actual no haga nada y no se puede pedir que haga algo por mantener algo ilegal que fue dado a dedo.
Lo justo es cuando den canales que todos entren en el mismo concurso y legalmente. Como supongo que se hará de ahora en adelante.
Me gusta como va la cosa ahora. tienen cabreado al lobby de las eléctricas y ahora al lobby de las TV privadas. Espero que la cosa siga así y se hagan las cosas sin presiones.
Lo único cierto es que los póliticos en este caso no asumen ninguna responsabilidad, para variar y los ciudadanos a parte de de volver a la edad de la carta de ajuste, nos toca pagar un resintonización que si los políticos resposables lo hubieran hecho bien a la primera, no tendríamos que pagar ni sufrir el cierre de canales.
Es bueno que se cumpla la ley, pero ¿qué hay de Covisual 1, Covisual 2, Covisual 3..., Data Test 1, Data test 2..., donde sólo se ve publicidad, juegos de azar manipulados y videntes falsos que sacan los cuartos a los tontos que llaman a sus teléfonos de tarificación abusiva?
A ver si me entero....
Nos cambian a television digital por que asi tendremos multitud de canales y opciones
nos ponen tropecientos canales el 70% de ellos videncia y mamonadas
nos quitan todos los que merecen un poco la pena
quedamos como con la tv antigua pero con una señal deficiente por la que no podemos ver en muchos sitios mas que la 1 y la 2 y eso cuando no llueve
Yo veo al Brunete cocinar a la 14:00 . Comer mientras ves a un tío tan salao y guapo como Bruno cocinar es un ejercicio saludable que hace que la comida te siente mejor.
vaya colección de chapuzas, una detrás de otra, como cuando se dieron las licencias para móviles en su día. La gente se cree que vota a los partidos más preparados para gobernar cuando en realidad son los más ineptos, cazurros, ignorantes, paletos y corruptos.
Por mi que se las carguen todas menos 13tv, rtve y demás medios afines, yo mirare MI-TV
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
No pasa nada, que hace años solo teníamos 2 canales de televisión y no pasaba nada, además ahora tenemos la variante de internet,y podemos informarnos y culturizarnos como queramos eligiendo contenidos. Para mí que el gobierno se pegaría un tiro en el pie si no busca una solución para que no desaparezcan más canales.
#31 no pasaba nada? Tu has visto como habéis dejado el país vuestra generación con el pelotazo inmobiliario? Un poco más de información no habría sobrado
Voy a intentar ser bi9en pensado y tirar una lanza por los grupos privados, me refiero a que ellos "no tienen la culpa que el Gobierno sea un chusca". Si el encargado de repartir los canales, lo hace incorrectamente, también es cierto que las pérdidas en públicidad, sistema por el que sobreviven las privadas, va a ser increíble. Sinceramente no se que solución se le puede dar.
En Meneame todos son super-rebeldes. Están en contra de la corrupción, de las malvadas corporaciones, de los mass media manipuladores de conciencias, y de la sumisión de la política a los sectores económicos y mediáticos.
Pero cuando la justicia actúa contra la corrupción, los mass media y las corporaciones que consiguieron licencias gracias a la sumisión de la política a los sectores económicos y mediáticos, se enfurecen y claman al cielo por tamaña injusticia; ya no podrán ver sus programas de TV favoritos.
Los meneantes son como niños de 15 años que están en contra de todo, y de todos, sin razón alguna, simplemente para sentirse rebeldes. El problema es que la mayoría ya no tiene 15 años.
En Meneame todos son super-rebeldes. Están en contra de la corrupción, de las malvadas corporaciones, de los mass media manipuladores de conciencias, y de la sumisión de la política a los sectores económicos y mediáticos.
Pero cuando la justicia actúa contra la corrupción, los mass media y las corporaciones que consiguieron licencias gracias a la sumisión de la política a los sectores económicos y mediáticos, se enfurecen y claman al cielo por tamaña injusticia; ya no podrán ver sus programas de TV favoritos.
Los meneantes son como niños de 15 años que están en contra de todo, y de todos, sin razón alguna, simplemente para sentirse rebeldes. El problema es que la mayoría ya no tiene 15 años.
Si crees que es importante que hayan conseguido las licencias de forma corrupta, ¿donde está el concurso para asignar ahora esas licencias de forma legal? Es por eso por lo que protesto.
Lo que piensen los televidentes, eso importa un carajo.
Que sí, que ya sé que todo esto viene de una cadena que denunció por no conseguir emitir (si es que... a quién se le ocurre no sobornar lo suficiente), y de un juez que lo ha ordenado, pero mi confianza en la justicia española y su imparcialidad y no politización es la misma que en la integridad moral de Rajoy: cero absoluto.
#67: Ni siquiera es una cadena, sino una empresa muy rara que dice prestar servicios o algo así...
#39, #40, #42, #44, #57...: Si no veis la TV, por favor, no habéis tanto de la TV.
Yo no practico alpinismo y no me meto a las noticias que tratan sobre alpinismo a decir lo guay que soy por no practicarlo.
#74: Te corrijo:
Antena parabólica al Astra, AFINAR EL OÍDO y a aprender inglés.
Yo es que jamás he escuchado a nadie hablando en inglés y vocalizando las consonantes. ¡Si se las saltan casitodas!
#77: No te niego que no pueda mejorarse todo, pero de ahí a decir "a mi plin, tengo Internet"... ¿Es que no tenéis abuela?
Y ya no es eso, es que Internet no sirve para todo, yo hay cosas que no me… » ver todo el comentario
Yo crecí con la UHF y la VHF. La tele empezaba a las 6 de la tarde con los payasos, y antes lo que… » ver todo el comentario
#84: Y que la TV analógica no traía bloques DCT de serie (los cuadraditos que aparecen sobretodo en escenas complejas y con mucho movimiento), cosa que la TV digital si que tiene bastantes bloques.
Ojo, que yo me temo que lo que intentan es dejar como mucho 10 canales, para adjudicar todo lo demás a la telefonía móvil.
Si, quitarnos la TV para que la gente pueda ir por la calle andando y enviando a la vez mensajes de WhatssApp.
Además, me dedico profesionalmente al medio, a sí que #yavestruz
La TDT… » ver todo el comentario
Pero si luego vuelven los psoeros al poder volverían a hacer lo mismo?
Menuda panda de sinvergüenzas!
PS: En este sentido me encantó el comentario de #22, es casi imposible que el "pueblo" tenga las cosas claras respecto a cualquier tema.
El problema es por no tener las licencias mediante un concurso público.
¿Y como se hizo? Así:
“No comprendían cómo se habían podido transformar licencias de televisión analógica en digital mediante un proceso meramente administrativo mientras que el gobierno se justificaba por la urgencia que les imponía la implantación de la TDT. Es decir, que los trabajadores y espectadores de hoy serán los grandes perjudicados por un defecto administrativo de ayer”
www.hobbyconsolas.com/noticias/por-que-cerraran-canales-tdt-origen-mal
Y si, muchos usarían las teclas del teclado para jugar al Tragabolas.
Con estos tiparracos solo puedes pensar mal.
#107 mas bien creo que la tele tiende hacia reallity shows de tiro de tartas y cosas asi.
Con respecto a la TDT, el problema es que entre unos y otros, el que la paga es el pueblo español. Y éste está en su perfecto derecho de quejarse y de considerar que es un atropello que la oferta audiovisual sea cada vez más paupérrima.
www.rtve.es/alacarta/videos/rtve-responde/bajado-resolucion-tve-hd/109
a) No más canales
b) No interactividad
c) HD cutre
Un mercado más y, un favor, en su día, para los comerciales y las productoras de televisiones
Pero nunca con efecto retroactivo, o te tirarán de las orejas, como bien sabe Parot.
Lo siento, pero lo que quiera el pueblo es irrelevante, hay unas reglas enmarcadas el la legislación, y los medios no pueden saltarsela. Y si se la saltan, tarde o temprano hay que asumir las consecuencias.
Parece que no queremos asumir que hasta las leyes cambian. Y que aunque tuvieramos democracia liquida habrian leyes que no habriamos votado nosotros, sino nuestros antepasados.
De verdad, parece que defiendes lo indefendible..
Lo que no se puede es hacer las cosas según lo que uno crea que opina todo el mundo. ¿A cuánta gente conoces tú? ¿Pongamos que a 100-200? De ahí a saber qué opina "el pueblo" va un mundo.
Porque lo que yo no entiendo es que, cuando se dio el pistoletazo de salida a las tdts chaparrón muchos canales autonómicos.
Ahora van a cerrar un montón de canales de tdt. Y yo me pregunto....
Esto se hace sólo por hacer justicia?
A quien beneficia esta justicia?
Por que no cierran más bancos y menos canales de tdt?
Una posible explicación... que "molesta" que haya TV gratuita en estos tiempos en los que parece que todo tiene que ser pagado y requetepagado. Mirad cómo quieren cobrarnos ahora por las autovías, o cómo desguazan el ferrocarril convencional para forzarnos a usar el AVE (más caro). Mirad… » ver todo el comentario
No tenéis que temer que vuestras queridas eléctricas se queden en la ruina porque eso no va a pasar
Pues estos canales hacen aún más daño que los otros. Realmente todo esto del TDT huele a chamusquina y chanchullo. Eliminar 14 canales en poco tiempo no es normal aunque sea un tema de licencias. Para empezar, cómo se otorgaron esas licencias? Nadie lo supervisaba?
Lo justo es cuando den canales que todos entren en el mismo concurso y legalmente. Como supongo que se hará de ahora en adelante.
Me gusta como va la cosa ahora. tienen cabreado al lobby de las eléctricas y ahora al lobby de las TV privadas. Espero que la cosa siga así y se hagan las cosas sin presiones.
...el cierre de canales favorece a la televisión de pago, que ve reforzada su capacidad de venta de suscripciones...
Mañana mismo me doy de alta en la televisión de pago.
www.vertele.com/noticias/asi-quedaria-la-television-con-un-segundo-apa
Veo el 95% de series, películas y documentales en el PC. Ahora será el 100%
Casi me hacen un favor. ^^
Nos cambian a television digital por que asi tendremos multitud de canales y opciones
nos ponen tropecientos canales el 70% de ellos videncia y mamonadas
nos quitan todos los que merecen un poco la pena
quedamos como con la tv antigua pero con una señal deficiente por la que no podemos ver en muchos sitios mas que la 1 y la 2 y eso cuando no llueve
Que bonito si
Por mi que se las carguen todas menos 13tv, rtve y demás medios afines, yo mirare MI-TV
Powered by bit torrent
LA
SU
DA
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.