EDICIóN GENERAL
15 meneos
388 clics

Nadie quería a Pat Morita como el señor Miyagi en ‘Karate Kid’

Ni el estudio, ni el productor. Originalmente nadie quería a Pat Morita interpretando al señor Miyagi en Karate Kid. Ni el estudio, ni Jerry Weintraub, productor de la película querían a Pat Morita como el señor Miyagi en Karate Kid (1984). Una revelación bastante sorprendente considerando que es uno de los personajes más reconocidos e icónicos del cine de la década de 1980. Lo ha revelado el actor Ralph Macchio, durante una entrevista.

| etiquetas: pat morita , miyagi , karate kid
Un poco sensacionalista el artículo, no lo querían inicialmente después de ver una grabación de otra serie que había hecho (en el que probablemente haría un papel que no cuadraba con lo que ellos querían para la pelicula), pero a pesar de esto le hicieron una audición (así que tan en contra no estarian) y ya vieron que encajaba perfectamente en el papel.
#3 hombre, entre otras cosas tenía una lesión de espalda que le impedía hacer escenas de lucha, para interpretar un papel de maestro de karate pues es normal que a priori no lo quisieran.
Originalmente nadie quería a Pat Morita interpretando al señor Miyagi en Karate Kid, ni el productor ni el estudio. Ni Jerry Weintraub, el productor. Tampoco el estudio. Nadie quería a Pat Morita como el señor Miyagi en ‘Karate Kid’ .
#1 es más, ni el productor ni el estudio le querían. Y tampoco el productor. Y el estudio menos.
Dar cera, pulir cera
Película malilla pero que tiene su espacio en mi corazoncito
#2 malilla? Para mí es uno de los grandes dramas de los ochenta.
Acoso escolar, superación y amor. Lo tiene todo.
#2 Entonces te recomiendo que veas la serie "Cobra Kai"
#8 Magnifica serie, las dos temporadas me han gustado mucho.
Sdemás, salía en peliculas semiporno
comentarios cerrados

menéame