EDICIóN GENERAL
19 meneos
316 clics

Una musulmana se enfrenta a un hombre que insultaba a un padre y un hijo judíos en el Metro de Londres

La Policía ha detenido a un hombre en Londres después de que éste protagonizara un ataque antisemita contra un padre y un hijo judíos en el Metro de la capital británica y de que una mujer musulmana lo reprendiera por su actitud. Los hechos ocurrieron el viernes, cuando un hombre de origen africano increpó a un padre y a su hijo, que lucían kipás en la cabeza, leyéndoles pasajes antisemitas de un libro que portaba. Un pasajero grabó la secuencia, que tuvo lugar en la línea Northern del suburbano.

| etiquetas: musulmana , antisemita , metro , londres , insultos , africano , niños
#17 Yo no he hablado del vídeo. Solo te he preguntado que por qué infieres que es un nazijudío. Eres tú el que ha ejercido de juez sin saber nada.
#17 Le está leyendo un pasaje de la biblia, despues se encara a alguien que le dice algo y dice que "esta gente son impostores" entre otras cosas, despues la mujer le dice algo y el le dice que no se meta, y el responde que no es mi opinion, es la realidad, etc... si quieres una descripción más detallada haber estudiao.

A ti no te parecerá violento pero insultar a alguien por su religión delante de sus hijos es bastante violento para cualquiera que no de asco y sea un cazurro ignorante.

De nada.
#21 Te devuelvo el negativo.
#14 No, no son "los judíos". Es el Estado de Israel, una entidad muy concreta, fundada sobre una ocupación ilegal y expansionista mediante la fuerza. Y hay judíos, muchos de ellos muy ortodoxos, por todo el mundo muy en contra de todo ello. Así que creo que tienes un cacao serio.
El tipo del vídeo le está leyendo al hijo de un extraño un pasaje de la Biblia que habla sobre los judíos de manera poco... "amable":

Behold, I will make them of the synagogue of Satan, which

…   » ver todo el comentario
#19 muchas gracias, por molestarse en transcribir lo que algunos nos es totalmente imposible poder entender, de nuevo muchas gracias por su aporte.

Osea que era un Cristofascista :troll:
xD xD xD xD xD
Y no se lo tomé usted a mal.......

Cuando has convivido con ellos te das cuenta de cómo son realmente.....
Lo mismo que me ha pasado con los católicos, educación católica como a todos, monaguillo, instituto de curas.... como no vas a salir ateo.

Y por supuesto que no todo el…   » ver todo el comentario
La gente esta muy loca.
Nos está quedando una Europa preciosa. Y moderna, muy moderna. Eso sí, multicultural.
"God's word" dice el notas. Puto asco de religiosos, de fanáticos y de resto de escoria que justifica cualquier acto violento con un librito de mierda supuestamente "escrito" por dioses o sus profetas.
Ya salió por aquí, duplicada.
Qué va, si me he duchado hoy :-|
Es curioso que sea musulman quien defiende a un judio. Hasta que nivel hemos llegado con la xenofobia.
#7 Bueno, el islam en general llama a llevarse bien con los demás monoteístas, aunque tristemente el antisemitismo esté tan extendido entre los musulmanes últimamente.
#9 "El texto coránico ofrece multitud de indicaciones que justificarían la violencia contra los no musulmanes. Basta citar la sura 9 que aparece al principio del Corán y que declara que todos los infieles deben ser aniquilados o completamente sometidos"
#11 Y también ofrece lo contrario. Los libros sagrados suelen tener muchas contradicciones.

The phrase "Let there be no compulsion in religion: ...", from sura 2 (Al-Baqara), ayah 256,[122] has sometimes been interpreted in the Islamic legal and theological traditions to mean followers of other religions should not be forced to adopt Islam [123]
The phrase "Unto you your religion, and unto me my religion.", from sura 109 (Al-Kafirun), ayah 6,[124] has been used as a "proof-text for pluralism and coexistence".[123]
Sura 2 (Al-Baqara), ayah 62[125] has served to justify the tolerated position accorded to the followers of Christianity, Judaism, and Sabianism under Muslim rule.[123]
#15 No cuela, porque en la doctrina islámica existe el concepto de la abrogación, que significa básicamente que, en caso de contradicción, las revelaciones tardías reemplazan a las tempranas.

¿O pensabas que el antisemitismo que hay en el mundo islámico surge de la nada?

en.wikipedia.org/wiki/Naskh_(tafsir)

en.wikipedia.org/wiki/Naskh_(tafsir)#Verses_of_abrogation
Mientras en la vida real... pues eso.
Iba en silla de ruedas? Porque si estaba en Londres es normal que Maldita no la localizase? xD :troll:
#1 Das asco.
#5 ¿Por qué infieres que el señor sea un nazijudío?
#6 #8 #10 pero ninguno de ustedes me puede decir o nos puede informar de lo que están diciendo y informarnos de lo que están hablando, por qué Violencia la verdad es qué no se ve, en el trocito de video.....

No he censurado el envío, todo lo contrario lo he apoyado con mi votó, ya que no creo que tenga que ser juez y parte, en este tipo de envíos......

Y ustedes qué cada vez que hablan parece que sientan catedra y con un gran "conocimiento" , ninguno de los tres saben inglés y nos informan de lo que se esta diciendo.....

Vamos, este se supone que es el sentido de esta nuestra Santa Casa, el conocimiento
#5 Fan de la Torah antisemita. xD
#5 Te acabo de reportar por incitación al odio. Un saludo.
#10 que odió?

No es esa cultura/religión la que esta provocando el genocidio del pueblo palestino?

Pués ya puede reportarme usted por decir, Nazisyanquis...... Lo más curioso es que usted mismo ha apoyado a comentarios mios con su correspondiente votó positivo en otras circunstancias.

A veces se tiene la piel demasiado fina
Y ésto ni es antisemitismo, ni nada....es la triste realidad de la sociedad en la cual vivimos
#5 Todo tu comentario es una oda a la ignorancia. De principio a fin.
comentarios cerrados

menéame