EDICIóN GENERAL
19 meneos
67 clics

Museo de Ciencias Naturales aborda la homosexualidad en la naturaleza

El Museo Nacional de Ciencias Naturales inaugura el recorrido Orgullo de Museo. La muestra, que se podrá visitar hasta el 27 de julio, aborda la homosexualidad, bisexualidad e intersexualidad en la naturaleza.

| etiquetas: museo , homosexualidad , naturaleza , sociedad
Entonces si algunos animales también son homosexuales no es malo ser homosexual.
Si algunos animales matan a sus crías entonces ¿tampoco es malo matar a los hijos de nuestras mujeres?
Si algunos animales son territoriales entonces las guerras por conquistar territorios no son malas.
Y por tanto hacer botellón y mear luego por las calles cuando uno va de marcha tampoco es malo, incluso sin ir de marcha, algunos animales cagan donde les plazca y no recogen.

Y oye, ya puestos, ¿para qué limpiarse el culo? Muchos animales no lo hacen.

Y lo de follar para qué esperar el consentimiento explícito, los animales no hablan, así que si no pueden decir que si ni no, ¿por qué hacerlo los humanos?
#3 creo que negar el argumento de que algo es contranatura no obliga a aceptar lo todo lo que dices.
#5 si lo hacen los animales...

Matar, cagar, etc es natural también.
#6 tío, que no es tan difícil,...
#12 lo mismo te digo, haz un esfuerzo en entender lo que digo.
#6 Cuando se argumenta para negar el hecho de la homosexualidad se dice como razón suprema e incuestionable que es contranatura. Y con eso se cree que se ha demostrado que es algo perseguible...

Ocurre que lo único "contranatura" es la castidad por razones ideológicas de esos señores pero la homosexualidad es natural. Como dormir, toser, llorar, nacer, morir,..

No se trata de defender que sea bueno por no ser contranatural. Sino que la razón que se esgrime para condenarla es objetivamente falsa
#3 #5 Últimamente se lleva mucho el argumento estúpido de asociar natural a bueno. Lo cual no tiene ningún sentido.
Lo natural es vivir 30 o 40 años, lo natural es pillar una infección e irse al otro barrio y nadie se queja de la medicina. (Bueno siempre hay algún subnormal) .

Somos seres morales y decidimos que es lo bueno, lo natural no significa nada.
#3 No. Si los animales tienen prácticas homosexuales se desmonta el “argumento” de que la homosexualidad es mala porque no se da en la naturaleza.

Es fácil si quieres entenderlo.
#3 porque vivimos en sociedad y debe haber un delicado, complejo y cambiante equilibrio entre lo que necesita la sociedad y los individuos en si. No puedes ir cagando donde te plazca porque se generaría un problema de salud que afecta negativamente a la sociedad.

En el pasado se necesitaba y mucho la fuerza humana. Más humanos, más fuerza para cultivar, más soldados para la guerra. Luego era imprescindible muchas parejas heterosexuales pariendo como conejos. Una pareja homosexual no puede tener hijos, luego no generaban fuerza nueva. Por esa razón, fue muy mal visto por los líderes y como siempre, se inventaban que la deidad de turno condenaba eso.
#3 Que vengas con esas... A tu edad... :palm:

La homosexualidad no perjudica a los demás. Todo lo demás que has escrito, SÍ.
Bueno, lo de no limpiarse el culo tampoco perjudica a los demás, es algo personal, hazlo si quieres.
#11 bueno, si hablamos de sanidad y salubridad si te parece lo contamo todo, de las comparaciones entre ciertas ETS y de las incidencias entre heterosexuales y homosexuales y cómo afecta a la salud y a los gastos sanitarios, que también nos afecta a todos. Y ojo, que no critico la homosexualidad, critico la argumentación que utilizan/utilizas para sus fines o para justificar ciertas cosas que me parecen puras falacias. No creo que haya que estar justificando nada para defender que seas…   » ver todo el comentario
#14 Madre del amor hermoso...  media
#14 que no defendemos la homosexualidad por lo que hacen los animales, desmontamos el argumento de los homofobos que dicen que la homosexualidad es contranatura ya que también la practican los animales.
#19 ¿y los animales no pueden haces cosas contra natura? ¿Por qué si? ¿Por qué no?
#14 Eso que sueltas no es una condición inherente de ser homosexual. Y por supuesto, es algo a arreglar. Pero ser homosexual no está ligado a las ETS y es un asunto mucho más complejo que hacer esa asociación terrible y una falacia gigantesca de por sí.
#21 esa asociación existe, y está más que estudiada. Tienen comportamientos que son más peligrosos.
#23 Lo único que tienen en común los homosexuales entre ellos es su sexualidad, al igual que la gente heterosexual, es absurdo-. Esa asociación y generalizar al respecto, no sirve nada más que para generar e intentar validar prejuicios.
#11 esparce gérmenes como e-coli etc y puede causar problemas de salud a la comunidad. Aparte que se hacen compartir bacterias intestinales con otros
Si no hubiera un solo animal homosexual yo seguiría defendiendo la libertad sexual de cualquier ser humano. Igual que no hay animales con peluca ni con iphones. Y qué.

Ahora bien, comoquiera que hay muchas personas muy cenutrias que hacen mucho daño por su ignorancia, y comoquiera que blanden una y otra vez el argumento de que la homosexualidad es antinatural y que por eso es mala, siendo por cierto afines normalmente a un dios que como tal se sitúa necesariamente fuera de la naturaleza, ironía de la vida, pues bienvenida sea la exposición. No deja de ser interesante.
Reflejar características humanas en animales nunca es buena idea, pero.... a ver si la catetada pierde uno de sus "argumentos" estrella.
#1 claro, porque los humanos no son animales,
#7 Algunos mucho más que otros, tienes razón :palm:
#8 aquí lo somos todos ;) nadie se libra
Ningún animal, excepto los animales maricas, es homosexual.
Pena que este fuera de temporada de visitas del cole.

Al final los de VOX can a tener un 0.1% de razon sobre lo de adoctrinar.
#2 Pfffff... Los trogloditas de VOX consideran "adoctrinar" cualquier cosa que no sea encerrar a los maricas bajo llave.
Un poco de resumen... Lo veo como un paso más y no como demostración: se arrebata el argumento (falacia) final de "esto es así porque yo/dios/la naturaleza lo digo/dice". Porque al final, las soluciones finales no solucionan nada ;) Al arrebatar el argumento de fuerza solo les queda el dar argumentos y pruebas o negarse a la razón (quien sabe, igual ser gay realmente dañino... No creo que sea malo, como el maltrato o el asesinato pero podría argumentarse y dar pruebas para estudiarlas). Eso, como siempre, es cuestión de paciencia y esperanza. Habrá una respuesta, porque nos incumbe.
comentarios cerrados

menéame